Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía en El Cairo - Mostafa Said ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p13 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 101163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

MonicaIbarra110786
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Mi viaje a Egipto fue en febrero de este año. Viaje con una amiga, eramos dos mujeres solas, jóvenes, en un país árabe y con un idioma completamente desconocido. La fortuna nos sonrió, por que caímos en manos de Mustafá. No puedo comenzar a explicar lo maravilloso de este viaje. Desde la comunicación inicial, toda por medio de whatsapp, el en El Cairo, yo en México, siempre respondió todas mis dudas. Como buena mexicana, no pude si no empezar a sospechar de lo maravilloso que todo sonaba, y si soy sincera, yo me fui con mucho miedo. Al llegar y ver la sonrisa de este hombre y su amabilidad todo se esfumó. Pasó por nosotras al aeropuerto a la hora pactada, nos recibió con flores y dulces típicos. Al llegar al hotel se encargó de todo el check-in, y nosotras no tuvimos más que esperar la llave y subir a la habitación, además se encargó de que fuese una de las mejores habitaciones del complejo. Debo de comentar que en mi experiencia, lamentablemente tuvimos un altercado con una de las tarjetas donde se nos bloqueo, su respuesta "No os preocupéis, ustedes vienen aquí a disfrutar, del dinero nos encargamos después", obviamente liquidamos la deuda antes de irnos de El Cairo, no piensen mal. Todas nuestras dudas fueron resueltas. Nos consiguió a los mejores guías, los más atentos y con tanto conocimiento que las visitas se convertían en una clase de historia. De verdad no puedo expresar la satisfacción y el gusto que medio que mi camino se cruzara con el de él, realmente nos brindó la mejor experiencia de viaje que hemos tenido, los precios son sumamente accesibles, y bueno, las atenciones inmejorables.
Debo de expresar mi mas sincero agradecimiento a Mustafá, ya que estoy segura, que de no haber caído en sus manos, este viaje no habría sido así de excepcional. Pienso regresar y sin duda volveré con él.
Ir arriba Hola! Mi viaje a Egipto fue en febrero de este año. viaje con una amiga, eramos dos mujeres solas, jóvenes, en un país árabe y con un... MonicaIbarra110786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

DesireéJC91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,
Soy Desireé de Barcelona y estuve en el mes de julio de éste año en Egipto gracias a Mustafa Said que me organizó un viaje a medida espectacular.
Sólo me tuve que encargar de comprar el billete de ida y vuelta a Egipto y del resto ya se encargó él.
Mi pareja tenía miedo a viajar allí por lo que todo el mundo dice LA INSEGURIDAD , el temor de muchos españoles a la hora de viajar allí, tuve que hacer mi trabajo de pre-viaje hablando con algunas personas que ya habían visitado el país para convencerlo de que no debía temer a éste factor.
Una vez se decidió, me puse manos a la obra y empecé a hablar con Mustafá, él me preguntaba por nuestras preferencias y es una persona que cuida mucho el detalle y es muy exigente de cara al cliente cosa que me dió mucha confianza.
Empezamos nuestro sueño con un crucero por el río Nilo, visitamos todos los templos de madrugada para evitar las horas fuertes de calor y en ese horario disfrutábamos de la piscina en el barco con vistas IMPRESIONANTES, nunca me hubiera imaginado estar en un barco en medio del desierto y que me vibrará el cuerpo tal y como sucedió la primera vez que escuché "la llamada", ésta es una de las sensaciones más fuertes y locales que tiene éste país.
Salíamos por las noches con nuestro egiptólogo a fumar shisha y a tomar té caliente de menta, a dar paseos y regatear en los mercados ...gracias a él y a éstos detalles pudimos conocer la cultura árabe muy de cerca.
Una vez finalizado el crucero, continuamos nuestro viaje al Mar Rojo. Llegamos a ese palacio árabe, un hotel de 5*GL con muchas ganas de divertirnos y ahí vino nuestra segunda sorpresa, llegar allí y vivir como unos reyes durante unos días sin ningún tipo de preocupación, solamente comer, disfrutar y descansar.
Nuestro GRAN SUEÑO finalizó en el Cairo una ciudad caótica pero realmente llena de GRANDES TESOROS, visitamos las famosas pirámides con las que habíamos soñado mil veces viéndolas en documentales y justo las teníamos ahí delante, eran reales!!! Otra vibración más para el cuerpo!! fue tan emocionante...
Para finalizar sólo quiero comentar que no temáis a ningún tipo de inseguridad, la gastronomía es muy rica, la cultura es todo un mundo por descubrir,
Y Mustafá es la persona ideal para ayudaros a cumplir ÉSTE SUEÑO.
Gracias a Mustafá por toda su dedicación es un gran profesional y un gran amigo.
Saludos,
Desireé.
Ir arriba Buenas tardes viajeros, Soy Desireé de Barcelona y estuve en el mes de julio de éste año en Egipto gracias a Mustafa Said que me organiz... DesireéJC91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Claudio63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Soy de Argentina y les quería contar mi experiencia con Mustafa Said. Viaje en noviembre del 2108, comencé a tener contacto con el en abril aproximadamente. Teniendo ya los pasajes del avión para ir al Cairo me organizo un Tour para conocer lo mejor de Egipto. Fueron 4 días en el cairo, 3 de crucero y una noche en Abbu Simbel (esto depende de la cantidad de gente que vaya pero si se puede vale la pena hacerlo, no lo duden, pídanselo). Por ultimo a pedido mío me organizo 3 noches en Hurgada, las playas tipo Caribe de Egipto. Tengo que decir que todo resulto perfecto, cumplió con todo y más. Los guias que tuve fueron 2, uno en el cairo y otro en el crucero, no puedo decir nada más que fueron de 10. Se desviven para que disfrutes y no tengas ningún inconveniente, además que saben un montón del antiguo Egipto. Tuve dos mínimos inconvenientes en el viaje, uno que en el hotel de el cairo como era temprano a la hora que llegue me querían dar una habitación medio pelo, Mustafa se puse firme (en Egipto todo se arregla discutiendo…) y me dieron una mucho mejor con vista a las pirámides y el otro problemas fue con el Check in del vuelo del Cairo a Assuan donde la aerolínea me quería hacer viajar en otro vuelo mas tarde (culpa de ellos que venden de mas), Mustafa movió cielo y tierra y lo soluciono y no tuvimos inconveniente en viajar. En conclusión les digo si pueden vayan a Egipto, es asombroso y no duden en contactarlo a Mustafa, el servicio es perfecto y no van a tener ningún inconveniente. Si alguien quiere preguntarme algo no tengo problemas en contestar sus dudas. Claudio
Ir arriba Hola. Soy de Argentina y les quería contar mi experiencia con Mustafa Said. Viaje en noviembre del 2108, comencé a tener contacto con el... Claudio63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda respecto a Mustafa.. él realmente que hace?
Es decir, te hace de guía durante todos los días yendo contigo a todos lados, explicándote cosas, taxista, etc.. O simplemente te lo organiza? Te da información, contacto de otros guías y tal, pero posteriormente queda en un segundo plano?
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Hola, Tengo una duda respecto a Mustafa.. él realmente que hace? Es decir, te hace de guía durante todos los días yendo contigo a todos... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Guia en Egipto  Publicado: Responder citando

Canama59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi viaje organizado por guía en Egipto.

Septiembre de 2018

Todo comenzó como lo hacemos todos, te metes en los foros, te informas por los comentarios de unos y otros y siendo un viaje que en principio crees que lo debes contratar con una agencia en España, al final te dices…. Si otros lo hacen con guías locales de Egipto, porque yo no lo voy hacer….

Después veo que muchos de los artículos que se ven en los foros, hacen referencia a un guía local y se repiten continuamente las personas que contactan con este guía.

Así que contactamos con él. Vamos ajustando el precio con lo que él nos ofrece y lo que queremos ver nosotros e incluimos nuestras preferencia de hoteles, crucero y excursiones.

Él se encarga de todo excepto los vuelos internacionales. Solamente hay que enviarle la reserva de estos para que él se ponga en marcha. Sin ningún pago adelantado por nuestra parte.

Cualquier duda se la vamos preguntando y su respuesta siempre es la misma. ¿Nos dará tiempo a ver esto o lo otro? Respuesta: Usted no se preocupe por nada, dará tiempo a todo. ¿Las habitaciones del hotel pueden ser así o asa? Respuesta: Usted no se preocupe, tendrá las mejores habitaciones del hotel. Y así a cualquier pregunta.

Efectivamente, todo lo que pedimos, todo lo que contratamos y todo lo que sugerimos, incluso tener preparado el visado cuando llegamos, un emisor de Wifi para conectarnos todo el grupo, nos informó de cómo tenemos que dar las propinas y cuanto en cada momento, todo, todo, todo estaba preparado tal y como nos prometió. No podemos ponerle ni un pero.


Nuestro más eterno agradecimiento a Mostafa y a todo su equipo por la atención y dedicación que en todo momento han tenido con nosotros, por las fotos tan maravillosas que nos han permitido realizar de su país, por los madrugones que nos han hecho hacer cada día, por la visita a las pirámides, templos, tumbas, museo, Mezquitas, por el paseo en globo que realizamos, por el paseo en camello, por el paseo en faluca, por la excursión a Abu Simbel, por la excursión a la reserva de Asuan, por el baño que pudimos realizar en las aguas cristalinas del Nilo y como no por el maravilloso crucero que nos contrató. Muchas gracias a todos!!!!!!!!
Ir arriba Mi viaje organizado por guía en Egipto. Septiembre de 2018. Todo comenzó como lo hacemos todos, te metes en los foros, te informas por... Canama59 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Estela27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Viajaviajero.com Escribió:
Hola,

Tengo una duda respecto a Mustafa.. él realmente que hace?
Es decir, te hace de guía durante todos los días yendo contigo a todos lados, explicándote cosas, taxista, etc.. O simplemente te lo organiza? Te da información, contacto de otros guías y tal, pero posteriormente queda en un segundo plano?

Hola. Respecto a Mostafa es el quién organiza tu viaje. Tiene la experiencia de guía y si es necesario te acompaña. Pero fundamentalmente se encarga de que todo sea perfecto. Tus hoteles,vuelos,traslados y guías de habla hispana. El te recibe personal,ente en el aeropuerto. Te da tranquilidad. Es muy responsable y confiable ,te diría. Yo viaje dos veces con mi familia con él y quedamos super conformes Saludos
Ir arriba Hola. Respecto a Mostafa es el quién organiza tu viaje. Tiene la experiencia de guía y si es necesario te acompaña. Pero fundamentalmente... Estela27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Maria2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mejo770 Escribió:
bartomeu Escribió:
Mejo770 Escribió:
Hola, estoy buscando guía en español para pasar unos días en Egipto, enseptiembre, quisiera saber lo que saldría,
Mi plan sería pudiendo modificarlo :
3 noches /4dias Cairo
Viajar en tren cama del Cairo - aswan
Ver Abu simel
Crucero por el Nilo 3 noches
Luxor 1 noche
De luxor a hurghada en transporte
2noches/3dias en hotel hurghada
Lo veis factible, estoy algo perdido
Y si alguno me recomienda un guía que realice todo o tendría que ir guia X sitio un saludo
Gracias

Si es factible, el orden que indicas es correcto, puedes organizartelo por tu cuenta en base a tomar taxis en Cairo, en Aswan y en Luxor, para ello y teniendo en cuenta que es en septiembre que quieres ir , puedes hacerlo tranquilamente, aquí en el foro tienens mucha info y seguro muchos viajeros recientes te podemos ayudar.

La otra seria que utilizaras este mismo hilo de foro para encontrar guias de cada lugar.

Y la otra es la que indicas , de que un solo guia te prepare todo el viaje, tu deberias ligar desde aquí vuelos internacionales e incluso coordinado con el, los hoteles y así el guia te podria preparar transportes internos, incluso algun alojamiento, crucero, visitas, entradas, etc, solo deberias contactar con uno del foro que se recomienda y explicarselo todo, el te daria un precio y tu decides al final.

Yo te paso al que conozco y que hace muchos años que conozco, habla castellano , suele trabajar por libre y para agencias y es serio y buena persona.
Se llama Mohamed Mahmood (Khalel) su washApp +0020 100 250 5378

Muchas gracias lo apunto y lo hablo con el

Hola, estuve en noviembre pasado 12 días recorriendo los lugares que mencionas, solo que algunos tramos los hicimos en avion. Te va a encantar, Egipto es absolutamente maravilloso. Y debo decir que gracias a quien nos organizo el viaje que tuvo en cuenta nuestros gustos y necesidades la experiencia fue inmejorable.
Creo que dado que los costos no son excesivos, podes armar tu viaje en conjunto con Mostafa Ahmed Said, intercambio gustos y necesidades. La experiencia fue excelente y supero nuestras expectativas, tuvimos a alguien que permanentemente estuvo atento a todo nuestro viaje. Y paso a ser nuestro amigo. Te paso su ws +20 100 435 2225. Toda la información que necesites y pueda brindarte a tu disposición. Maria2022
Ir arriba Hola, estuve en noviembre pasado 12 dias recorriendo los lugares que mencionas, solo que algunos tramos los hicimos en avion. Te va a... Maria2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Maria2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estela27 Escribió:
Viajaviajero.com Escribió:
Hola,

Tengo una duda respecto a Mustafa.. él realmente que hace?
Es decir, te hace de guía durante todos los días yendo contigo a todos lados, explicándote cosas, taxista, etc.. O simplemente te lo organiza? Te da información, contacto de otros guías y tal, pero posteriormente queda en un segundo plano?

Hola. Respecto a Mostafa es el quién organiza tu viaje. Tiene la experiencia de guía y si es necesario te acompaña. Pero fundamentalmente se encarga de que todo sea perfecto. Tus hoteles,vuelos,traslados y guías de habla hispana. El te recibe personal,ente en el aeropuerto. Te da tranquilidad. Es muy responsable y confiable ,te diría. Yo viaje dos veces con mi familia con él y quedamos super conformes Saludos

Noviembre pasado he estado en Egipto 12 días y puedo decir que de la mano de Mostafa Ahmed Said. Si bien el no es el que hace de guia en cada lugar, esta todos y cada uno de los días de tu estadia en Egipto pendiente de tu viaje, solucionando hasta el minimo detalle y haciendo que tu viaje sea el mejor sin dudarlo. Un detalle increible, al arribo al aeropuerto de El Cairo, Mostafa estaba esperandonos , nos coloco un chip local en el celular para que pudieramos estar conectados en todo momento, mas alla de un hermoso ramo de flores para las damas y un riquisima bandeja de dulces locales. UN GRANDE!!!
Espero poder volver a Egipto y sin duda sera con su guia. Maria
Ir arriba Noviembre pasado he estado en Egipto 12 dias y puedo decir que de la mano de Mostafa Ahmed Said. Si bien el no es el que hace de guia en... Maria2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Maria2022 bienvenida al foro. He movido tu primer mensaje a este apartado del foro comercial e hilo abierto para ese guía, veo que también has dejado un mensaje de recomendación aquí, te comento que como usuaria recién registrada y según las normas este es el único lugar donde puedes recomendarlo.
Gracias por tu comprensión.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Maria2022 bienvenida al foro. He movido tu primer mensaje a este apartado del foro comercial e hilo abierto para ese guía, veo que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Juan19560626
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola acabamos de llegar de nuestro viaje a Egipto organizado por Mostafa amed Said.
Todo perfecto, buena organización, puntualidad, muy buenos hoteles, estupenda programación del viaje, estupendas excursiones y sobre todo magníficos guías muy preparados y magníficas personas, pendientes de nosotros en todo momento y dispuestos a atender todas nuestras demandas y solucionar cualquier demanda que le planteemos.
Hacer especial mención a los guías José y Mohamed no pudimos estar en menores manos, desde aquí nuestra gratitud y afecto para todos ellos
Ir arriba Hola acabamos de llegar de nuestro viaje a Egipto organizado por Mostafa amed Said. Todo perfecto, buena organización, puntualidad, muy... Juan19560626 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Susana05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola, viajeros!
Mi marido y yo viajamos a Egipto en enero de este mismo año. Era un viaje que teníamos pendiente desde tiempo, pero que por diferentes circunstancias no nos habíamos decidido a hacer hasta ahora.
Lo primero que me gustaría resaltar es que es un país seguro actualmente. En todo momento viajamos con tranquilidad y sin sobresaltos. Hay mucha vigilancia tanto en las calles como en los hoteles o en los diferentes monumentos.
Al igual que muchos otros viajeros antes que nosotros, nos pusimos en contacto con Mostafa Said después de leer muy buenas valoraciones sobre él. No nos gustan los viajes organizados, ni en grupo, por lo que tener la posibilidad de que una persona experta y especializada hiciera realidad el viaje que queríamos hacer nos pareció perfecto. Y no nos defraudó.
Una de las principales ventajas fue que todo se hizo en las fechas que nos convenían (cosa imposible en un viaje a través de agencia), y visitando los lugares que queríamos conocer. Mostafa no conoce las palabras "problema" o "imposible". Al contrario: se adapta perfectamente a lo que quieres hacer y facilita el que se haga. Nosotros sólo tuvimos que decirle el recorrido, y él se dedicó a organizar el viaje para que fuera inolvidable. Una vez decidió el itinerario, compramos los billetes internacionales y ya no tuvimos que ocuparnos de nada más.
Egipto es un país que hay que conocer, fascinante. Absolutamente imprescindible ver las pirámides, la ciudad de El Cairo, los museos y, por supuesto, el Nilo. El crucero es una experiencia única. Es difícil ver atardeceres tan espectaculares como los que se ven desde el barco. Abu Simbel, Luxor...todo impresionante. Recomiendo el viaje en globo!! (y eso que yo tengo miedo a las alturas, pero ni lo noté).
Mostafa organizó un viaje a nuestro gusto, y tanto él como los guías que nos acompañaron hablan español y conocen muy bien la historia de Egipto.
Absolutamente recomendable!
Ir arriba ¡Hola, viajeros! Mi marido y yo viajamos a Egipto en enero de este mismo año. Era un viaje que teníamos pendiente desde tiempo, pero que... Susana05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Adresvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola Viajeros!

Después de leer muchos de los mensajes de este foro al final me decidí a contratar el viaje a Egipto con Mostafa Ahmed Said y puedo decir que ha sido un gran acierto , por eso me gustaría compartir mi experiencia para que otros puedan beneficiarse de este gran guía, que creo que es una muy buena manera de conocer ese maravilloso pais y disipar cualquier duda que podais tener.

Antes de nada indicar que por trabajo y por placer he viajado a mas de 40 países por todos los continentes y se muy bien los problemas que pueden aparecer, por eso cuando leí que muchos de los paquetes que ofrecen las agencias de viajes tradicionales pueden dar problemas en el coste final o en la calidad de los hoteles , cruceros o visitas me decidí a buscar otra manera de organizar este viaje. Así llegue a este foro y a Mostafa.

Contacte con él por correo y tras indicarle lo que quería ver y de cuantos días disponía, me propuso diferentes opciones que la verdad eran tan apetecibles que me costo decidirme, al final me decidí a prescindir de visitar el mar rojo e incluir Alejandria ya que tenia un viaje de playa poco después. Tengo que reconocer que fui muy pesado por whatsap con los hoteles y barcos que me ofrecia y Mostafa siempre atendió mis peticiones y me explico porque me recomendaba unos u otros y al final tengo que decir que tenia razón en todo ya que la calidad del crucero y de los hoteles fue mejor aun de lo esperado.

Durante el viaje siempre estaba disponible para solucionar en el momento cualquier incidencia o capricho por nuestra parte , asegurándose de que nos daban las mejores habitaciones o que veíamos todo lo que queríamos aunque no estuviera en el itinerario original

Respecto a las visitas es una delicia poder disfrutar las maravillas de Egipto con guías tan cualificados y dispuestos a ayudar como Mohammed o Gigi. Las visitas fueron siempre en grupos no mayores a 6 personas y sin incluir ninguna "trampa" en la que venderte algo.

Y respecto al precio decir que únicamente nos cobro el precio previamente establecido sin sorpresas de ultima hora . Únicamente tuve que pagar el viaje en globo en Luxor porque me apeteció hacerlo a ultima hora y no estaba incluido en el itinerario original . Mostafa lo arreglo con un coste inferior de lo que me ofrecían in situ. Por cierto recomiendo hacerlo totalmente. Sonriente

No duden en enviarme un mensaje privado sin tienen alguna pregunta y anímense a disfrutar Egipto!!!!

Un saludo
Ir arriba ¡Hola Viajeros! Despues de leer muchos de los mensajes de este foro al final me decidí a contratar el viaje a Egipto con Mostafa Ahmed... Adresvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

SilverMiluki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a los que estan interesados a viajar por el maravilloso Egipto!

Con mi esposo viajamos el año pasado y estamos viendo que otro destino elegir y de pronto busque el hilo de mis visitas al foro para ver recomendaciones sobre Egipto y me acorde Mostafa...

Desde hace años siempre nos tomamos unos cuantos días de vacaciones en lugares lejanos...y siempre nos quedaba pendiente Egipto. Principalmente porque no sabiamos como encararlo. Somos muy independientes en contratar vuelos hoteles excursiones y todo lo demas pero este pais nos resultaba dificil. Primero porque es enormeee, segundo porque los lugares interesantes estan muy distantes entre si..tercero porque sabemos que el ingles y menos el español no son tan comunes en el uso cotidiano en Egipto.

Veiamos que la logistica del viaje se nos escapaba para coordinar vuelos excursiones hoteles. Egipto y un poco lo comparo con Marruecos es un pais que cuando uno lo visita necesita ir de la mano de alguien confiable y conocedor del servicio que brinda.

En nuestra cabeza ya teniamos bien en claro que conocer...somos amantes de las viejas culturas y Egipto era un sueño que gracias a Mostafa se hizo realidad.
Y así empezo mail va mail viene que le fuimos dando forma. El nos fue indicando como era la manera mas facil de recorrer los lugares que queriamos ver..El Cairo, Alejandria, Luxor..Karnak los lugares mas conocidos pero también otros que teniamos fascinación por ver como Abydos..Dendera...Lugares magicos si los hay...

Desde el momento que llegamos a Egipto y en el que permanecimos casi dos semanas lo teniamos a Mostafa como se dice en "linea". En todo momento con un was up o una llamada telefonico nos resolvia hasta el mas minimo detalle. Desde su amabilidad al recibirnos personalmente en el aeropuerto , donde ya habia arreglado todos los papeles de la visa y en un instante ya el tramite estaba resuelto... Con un ramo de flores y una caja de confituras que fue una delicia....un gesto de amabilidad pocas veces visto... Y eso que hemos viajado muy mucho!! todo fue como lo habiamos pensado.

Los hoteles elegidos fueron maravillosos, todos los días comenzabamos tempranisimo con sus choferes y guias de su equipo y era volver cansadisimos pero eternamente agradecidos y felices por haber elegido a Mostafa para que organizara nuestro viaje.

Quiero remarcar que con mi esposo viajamos los dos solos y el cumplio totalmente con lo que queriamos. Relajarnos y no tener que estar lidiando con costumbres que a veces no estamos acostumbrados. Hay que mantener un respeto por cada cultura y eso a veces uno de entrada no lo entiende o no lo percibe. En Egipto es muy comun que la gente te pida tips una moneda por algun gesto digo llevarte la valija al taxi al auto bajar del barco. Eso lo habia leido en varios lados y fue algo que hablamos con Mostafa y el lo arreglo de una manera muy simple. El estimo mas o menos el monto de propinas y se lo dimos a el para que lo administre y así esa preocupación desaparecio.
Es la primera vez que no tuvimos que organizar nada...solo disfrutar...

El precio del viaje fue tan accesible y logico porque el te lo arma de acuerdo a lo que te guste...digamos lo personaliza...no somos bichos de playa...solo queriamos ver los templos.. Y finalmente fue como queriamos que fuese..ahi nos dimos cuenta el tiempo que habiamos perdido hasta que llegamos a Mostafa.

Si mal no recuerdo le destinamos a El Cairo tres días recorriendo la ciudad el barrio copto el museo de arqueologia por supuesto las Piramides...un paseo reloco en camello del que aun me rio porque nunca imagine hacerlo..pero que después tomo sentido al ver desde lejos las piramides y la Esfinge en perspectiva algo que jamas olvidare..

Otro día fue para visitar la historica ciudad de Alejandria y su magnifica biblioteca.

Y mas tarde fue tomar el vuelo a Luxor. Demas esta decir que Mostafa nos organizo todos los recorridos terrestres y aereos, eso fue que todo el tiempo que estuvimos fuera tan bien aprovechado.
Hablar de lo que se siente al ver estas maravillas...recorrer el Nilo en barco...ver desde unos camarotes que nada tienen que envidiar a hoteles de lujo... (porque a decir verdad ...algo de dudas tenia...en realidad no soy amante de los cruceros pero esto es definitivamente otra cosa...) Cruzar la represa de Aswan ver todas las poblaciones a orillas del rio...gente lavando la ropa...restos de templos en ruinas camuflados entre palmeras...pura felicidad. Debo decir que fuimos en una excelente epoca.. En abril..temporada seca..pleno sol así que no hubo un día que perdieramos por mal tiempo. Después fueron apareciendo todos los lugares magicos que estan en el camino...

Y lo mejor siempre es para el final...Abu Simbel... Y aca tengo que dedicarle una palabras a un guia que nos hizo reir tanto y hacernos sentir como unos faraones y que es Essam. El nos acompaño desde Luxor hasta el final. Nos llevo temprano a Abu Simbel antes que llegaran de manera masiva los turistas y ahí cuando recien salia el sol nos enseño como absorber toda la energia del dios Ra...me acuerdo y se me eriza la piel.. Por todo eso y mucho mas gracias Mostafa gracias Essam gracias a todo tu equipo que cumplio nuestro sueño.

Me vienen a de pronto muchisimos momentos de ese viaje pero bueno...es imposible describirlos todos. Ahora justamente me estoy acordando la mezcla de alegria y tristeza al despedirnos de Mostafa en el aeopuerto cuando ya volviamos para Buenos Aires porque el tenia muchisimas otras cosas que hacer pero se nos aparecio justo antes de irnos a la madrugada para darnos un abrazo sacarnos una hermosa selfie de recuerdo y agradecerle una y otra vez lo bien que la habiamos pasado. Egipto no es un pais dificl... Pero repito.. De la mano de alguien como el un viaje a ese pais se convierte en algo unico.
Ir arriba Hola a los que estan interesados a viajar por el maravilloso Egipto! Con mi esposo viajamos el año pasado y estamos viendo que otro... SilverMiluki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Lilalp.2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SilverMiluki Escribió:
Hola a los que estan interesados a viajar por el maravilloso Egipto!

Con mi esposo viajamos el año pasado y estamos viendo que otro destino elegir y de pronto busque el hilo de mis visitas al foro para ver recomendaciones sobre Egipto y me acorde Mostafa...

Desde hace años siempre nos tomamos unos cuantos días de vacaciones en lugares lejanos...y siempre nos quedaba pendiente Egipto. Principalmente porque no sabiamos como encararlo. Somos muy independientes en contratar vuelos hoteles excursiones y todo lo demas pero este pais nos resultaba dificil. Primero porque es enormeee, segundo porque los lugares interesantes estan muy distantes entre si..tercero porque sabemos que el ingles y menos el español no son tan comunes en el uso cotidiano en Egipto.

Veiamos que la logistica del viaje se nos escapaba para coordinar vuelos excursiones hoteles. Egipto y un poco lo comparo con Marruecos es un pais que cuando uno lo visita necesita ir de la mano de alguien confiable y conocedor del servicio que brinda.

En nuestra cabeza ya teniamos bien en claro que conocer...somos amantes de las viejas culturas y Egipto era un sueño que gracias a Mostafa se hizo realidad.
Y así empezo mail va mail viene que le fuimos dando forma. El nos fue indicando como era la manera mas facil de recorrer los lugares que queriamos ver..El Cairo, Alejandria, Luxor..Karnak los lugares mas conocidos pero también otros que teniamos fascinación por ver como Abydos..Dendera...Lugares magicos si los hay...

Desde el momento que llegamos a Egipto y en el que permanecimos casi dos semanas lo teniamos a Mostafa como se dice en "linea". En todo momento con un was up o una llamada telefonico nos resolvia hasta el mas minimo detalle. Desde su amabilidad al recibirnos personalmente en el aeropuerto , donde ya habia arreglado todos los papeles de la visa y en un instante ya el tramite estaba resuelto... Con un ramo de flores y una caja de confituras que fue una delicia....un gesto de amabilidad pocas veces visto... Y eso que hemos viajado muy mucho!! todo fue como lo habiamos pensado.

Los hoteles elegidos fueron maravillosos, todos los días comenzabamos tempranisimo con sus choferes y guias de su equipo y era volver cansadisimos pero eternamente agradecidos y felices por haber elegido a Mostafa para que organizara nuestro viaje.

Quiero remarcar que con mi esposo viajamos los dos solos y el cumplio totalmente con lo que queriamos. Relajarnos y no tener que estar lidiando con costumbres que a veces no estamos acostumbrados. Hay que mantener un respeto por cada cultura y eso a veces uno de entrada no lo entiende o no lo percibe. En Egipto es muy comun que la gente te pida tips una moneda por algun gesto digo llevarte la valija al taxi al auto bajar del barco. Eso lo habia leido en varios lados y fue algo que hablamos con Mostafa y el lo arreglo de una manera muy simple. El estimo mas o menos el monto de propinas y se lo dimos a el para que lo administre y así esa preocupación desaparecio.
Es la primera vez que no tuvimos que organizar nada...solo disfrutar...

El precio del viaje fue tan accesible y logico porque el te lo arma de acuerdo a lo que te guste...digamos lo personaliza...no somos bichos de playa...solo queriamos ver los templos.. Y finalmente fue como queriamos que fuese..ahi nos dimos cuenta el tiempo que habiamos perdido hasta que llegamos a Mostafa.

Si mal no recuerdo le destinamos a El Cairo tres días recorriendo la ciudad el barrio copto el museo de arqueologia por supuesto las Piramides...un paseo reloco en camello del que aun me rio porque nunca imagine hacerlo..pero que después tomo sentido al ver desde lejos las piramides y la Esfinge en perspectiva algo que jamas olvidare..

Otro día fue para visitar la historica ciudad de Alejandria y su magnifica biblioteca.

Y mas tarde fue tomar el vuelo a Luxor. Demas esta decir que Mostafa nos organizo todos los recorridos terrestres y aereos, eso fue que todo el tiempo que estuvimos fuera tan bien aprovechado.
Hablar de lo que se siente al ver estas maravillas...recorrer el Nilo en barco...ver desde unos camarotes que nada tienen que envidiar a hoteles de lujo... (porque a decir verdad ...algo de dudas tenia...en realidad no soy amante de los cruceros pero esto es definitivamente otra cosa...) Cruzar la represa de Aswan ver todas las poblaciones a orillas del rio...gente lavando la ropa...restos de templos en ruinas camuflados entre palmeras...pura felicidad. Debo decir que fuimos en una excelente epoca.. En abril..temporada seca..pleno sol así que no hubo un día que perdieramos por mal tiempo. Después fueron apareciendo todos los lugares magicos que estan en el camino...

Y lo mejor siempre es para el final...Abu Simbel... Y aca tengo que dedicarle una palabras a un guia que nos hizo reir tanto y hacernos sentir como unos faraones y que es Essam. El nos acompaño desde Luxor hasta el final. Nos llevo temprano a Abu Simbel antes que llegaran de manera masiva los turistas y ahí cuando recien salia el sol nos enseño como absorber toda la energia del dios Ra...me acuerdo y se me eriza la piel.. Por todo eso y mucho mas gracias Mostafa gracias Essam gracias a todo tu equipo que cumplio nuestro sueño.

Me vienen a de pronto muchisimos momentos de ese viaje pero bueno...es imposible describirlos todos. Ahora justamente me estoy acordando la mezcla de alegria y tristeza al despedirnos de Mostafa en el aeopuerto cuando ya volviamos para Buenos Aires porque el tenia muchisimas otras cosas que hacer pero se nos aparecio justo antes de irnos a la madrugada para darnos un abrazo sacarnos una hermosa selfie de recuerdo y agradecerle una y otra vez lo bien que la habiamos pasado. Egipto no es un pais dificl... Pero repito.. De la mano de alguien como el un viaje a ese pais se convierte en algo unico.
Ir arriba Lilalp.2019 escribió: Lilalp.2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Lilalp.2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En un par de meses estaré viajando a Egipto y con tantos comentarios positivos, estoy mas que convencida en contratar a Mostafa.
Ir arriba En un par de meses estaré viajando a Egipto y con tantos comentarios positivos, estoy mas que convencida en contratar a Mostafa. Lilalp.2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Guia para Egipto  Publicado: Responder citando

Mario1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Comparto nuestra extraordinaria experiencia, si nesecitan hacer un viaje maravilloso y totalmente organizado en español, no duden en contactar a MOSTAFA AHMED SAID, el nos organizo un fabuloso de 8 días, donde la pasamos muy bien, nos sentimos cuidados y cumplio con todo lo prometido y agregando algunas otros detalles .- Lo recomiendo porque fue una experiencia muy buena y es una persona muy responsable que no deja detalle sin supervisar personalmente,desde esperarnos en el aeropuerto con el visado listo hasta el traslado al aeropuerto para el regreso,se ocupo de todo ,de las excursiones,del crucero y de los vuelos internos y por un precio muy razonable que incluia practicamente todo .-
Ir arriba Comparto nuestra extraordinaria experiencia, si nesecitan hacer un viaje maravilloso y totalmente organizado en español, no duden en... Mario1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia para Egipto  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mario1958 Escribió:
Comparto nuestra extraordinaria experiencia, si nesecitan hacer un viaje maravilloso y totalmente organizado en español, no duden en contactar a MOSTAFA AHMED SAID, el nos organizo un fabuloso de 8 días, donde la pasamos muy bien, nos sentimos cuidados y cumplio con todo lo prometido y agregando algunas otros detalles .- Lo recomiendo porque fue una experiencia muy buena y es una persona muy responsable que no deja detalle sin supervisar personalmente,desde esperarnos en el aeropuerto con el visado listo hasta el traslado al aeropuerto para el regreso,se ocupo de todo ,de las excursiones,del crucero y de los vuelos internos y por un precio muy razonable que incluia practicamente todo .-

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, único en el que puedes publicitar a este guía.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, único en el que puedes publicitar a este guía. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Eugypt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Adhiero en cada una de las palabras sobre nuestro estimado Mostafá Said! Organizó mi segundo viaje a Egipto (fui con mi hija) en enero de este año y fue perfecto! Organizó cada excursión y cada visita según se lo había solicitado, siempre acompañadas por un chofer y un guía extraordinario, tanto el del Cairo como el del sur muy profesionales y sobretodo buenas personas!
Mostafá siempre pendiente que esté todo bien y que nosotras solo disfrutemos.
Ahora siento que tengo un gran amigo en Egipto y que recomiendo sin dudar a quien quiera visitar mi adorado Egipto y sentirse seguro, contenido y feliz!
Ir arriba Adhiero en cada una de las palabras sobre nuestro estimado Mostafá Said! Organizó mi segundo viaje a Egipto (fui con mi hija) en enero de... Eugypt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Anmavial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Eugypt Escribió:
Adhiero en cada una de las palabras sobre nuestro estimado Mostafá Said! Organizó mi segundo viaje a Egipto (fui con mi hija) en enero de este año y fue perfecto! Organizó cada excursión y cada visita según se lo había solicitado, siempre acompañadas por un chofer y un guía extraordinario, tanto el del Cairo como el del sur muy profesionales y sobretodo buenas personas!
Mostafá siempre pendiente que esté todo bien y que nosotras solo disfrutemos.
Ahora siento que tengo un gran amigo en Egipto y que recomiendo sin dudar a quien quiera visitar mi adorado Egipto y sentirse seguro, contenido y feliz!

Hola tengo viaje a egipto en octubre y me gustaria contratar a mostafa said para rutas.Si me dieras telefono o email os lo agradeceria
Ir arriba hola tengo viaje a egipto en octubre y me gustaria contratar a mostafa said para rutas.Si me dieras telefono o email os lo agradeceria Anmavial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Anonimo8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Quería compartir con uds. Mi reciente experiencia con Mostafa Ahmed Said. Al igual que muchos, supimos de él gracias a distintos foros, y nos animamos a contactarle. Desde el primer momento, supo entender a la perfección que queríamos de este viaje, y nos organizó un itinerario a un precio super económico, y siempre respetando nuestras ideas. Respondió a todas nuestras preguntas e inquietudes con paciencia y simpatía, a cualquier momento del día. Nos proporcionó todos los traslados, excursiones, guías y entradas, además de un par de excursiones extras de última hora.

El día de nuestra llegada al Cairo, él ya estaba allí esperándonos con el visado y una tarjeta sim para el móvil, para que pudiéramos estar siempre conectados. Además, nos recibió con flores y dulces típicos!!

Estuvo en todo momento en contacto con nosotros, pendiente de que todo trascurriera según lo previsto. Tanto los guías como los chofers, son unos grandísimos profesionales, que cuidan y miman tu viaje hasta el más mínimo detalle.

Mostafa hizo que mi viaje a Egipto fuese millones de veces mejor de lo que pudiera haber imaginado!!

Si queréis poneros en contacto con él, su email es mostafasaid81@hotmail.com y el watshapp es +201004352225. Si estáis planteando ir a Egipto no dudéis en contactarle!!!
Ir arriba Hola a todos! Quería compartir con uds. mi reciente experiencia con Mostafa Ahmed Said. Al igual que muchos, supimos de él gracias a... Anonimo8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube