Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Guia-Guide Pedro, guia en espaƱol en Jamaica
Foro de GuĆ­as y Excursiones  Foro de GuĆ­as y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a pĆ”gina 1, 2  Siguiente
PƔgina 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 4288 Lecturas
ƚltimo Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GuĆ­as y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 šŸ‘
Ane721 EscribiĆ³:
Zuri1 EscribiĆ³:
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aqui atravƩs de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la histĆ³ria de todo de una manera tan fascinante que parece que estĆ”s leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y mĆ”s.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. les vĆ” a encantar.

Hola no veas las ganas que tengo de ir, te enviƩ un privado.
Alguna sugerencia que aĆŗn no se hays hecho.
Gracias

Muchas gracias Zuri por su comentario.Pedro el cubano que los paseĆ³ por Jamaica.
Ir arriba Muchas gracias Zuri por su comentario.Pedro el cubano que los paseĆ³ por Jamaica. Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro, guia en espaƱol en Jamaica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Hola Pedro, traslado tu mensaje al foro adecuado, el Ćŗnico en el que puedes ofrecer tus servicios.
Por favor, revisa las normas.

Un saludo
Ir arriba Hola Pedro, traslado tu mensaje al foro adecuado, el Ćŗnico en el que puedes ofrecer tus servicios. Por favor, revisa las normas. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1655 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro, guia en espaƱol en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller

spainsun EscribiĆ³:
Hola Pedro, traslado tu mensaje al foro adecuado, el Ćŗnico en el que puedes ofrecer tus servicios.
Por favor, revisa las normas.

Un saludo

Muchas gracias.Perdone la molestia.One Love Pedro.
Ir arriba Muchas gracias.Perdone la molestia.One Love Pedro. Pedro071272 Compartir:

PILARPOC
Silver Traveller

Silver Traveller

Pedro recomendable 100% cuando vuelva a ļæ½ļæ½ jamaica volverĆ© a contratar a Pedro. One love
Ir arriba Pedro recomendable 100% cuando vuelva a ļæ½ļæ½ jamaica volverĆ© a contratar a Pedro. One love PILARPOC Compartir:

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller

Pilar y yo los pasearƩ,cuidarƩ y maravillarƩ con nuevas y buenas vibras! Jamaica one love.Pedro les agradece por la oportunidad.
Ir arriba Pilar y yo los pasearƩ,cuidarƩ y maravillarƩ con nuevas y buenas vibras! Jamaica one love.Pedro les agradece por la oportunidad. Pedro071272 Compartir:

NSAR
New Traveller

New Traveller

Pedro mi pareja y yo tenemos planeado viajar a Jamaica la Ćŗltima semana de Junio y nos gustarĆ­a conocer la isla con alguien de allĆ­ y no con excursiones programadas del hotel. ĀæCĆ³mo puedo contactar contigo? Gracias!!
Ir arriba Pedro mi pareja y yo tenemos planeado viajar a Jamaica la Ćŗltima semana de Junio y nos gustarĆ­a conocer la isla con alguien de allĆ­ y no con... NSAR Compartir:

PILARPOC
Silver Traveller

Silver Traveller

NSAR EscribiĆ³:
Pedro mi pareja y yo tenemos planeado viajar a Jamaica la Ćŗltima semana de Junio y nos gustarĆ­a conocer la isla con alguien de allĆ­ y no con excursiones programadas del hotel. ĀæCĆ³mo puedo contactar contigo? Gracias!!

Yo tengo su mĆ³vil y sigo en contacto con el
Ir arriba Yo tengo su mĆ³vil y sigo en contacto con el PILARPOC Compartir:

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller

PILARPOC EscribiĆ³:
NSAR EscribiĆ³:

Yo tengo su mĆ³vil y sigo en contacto con el

Hola.Les saluda Pedro LaviƩ.Por favor,contƔcteme por WhatsApp al +18765563118.Gracias.Jamaica One Love.
Ir arriba Hola.Les saluda Pedro LaviƩ.Por favor,contƔcteme por WhatsApp al +18765563118.Gracias.Jamaica One Love. Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GuĆ­as y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller

Eduski000 EscribiĆ³:
Hola, para los que viajĆ©is prĆ³ximamente a Jamaica y necesitĆ©is de un GuĆ­a/taxi de habla castellano y de confianza os lo recomiendoā€¦
Se llama Pedro, es cubano, vive en la zona de Montego, lleva 14 aƱos en Jamaica, prudente (para cĆ³mo van allĆ­ es una suerteā€¦) y ademĆ”s de conocer la isla bien, os darĆ” una lecciĆ³n de historia sobre Jamaica muy entretenida en el trayecto.

Pedro +1(876) 5563118

Saludos y suerte en vuestro viaje!
Ir arriba Pedro071272 escribiĆ³: Pedro071272 Compartir:

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller

Nuevo contacto de Pedro,guƭa y taxista para excursiones por Jamaica en EspaƱol o Castellano.+18765563118.Gracias.
Ir arriba Nuevo contacto de Pedro,guƭa y taxista para excursiones por Jamaica en EspaƱol o Castellano.+18765563118.Gracias. Pedro071272 Compartir:
Ir a pĆ”gina 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro GuĆ­as y Excursiones RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artĆ­culos para viajeros sobre Pedro, guia en espaƱol en Jamaica
No tenemos Tips relacionados con Pedro, guia en espaƱol en Jamaica. ĀæQuieres escribir el primero?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram