Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p95 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 37 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 285148 Lecturas
Último Mensaje:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrésdelamora
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!!
Les comento que el 1 de febrero voy a operar alguna de mis excursiones de diferente manera y hacer las más interesantes y a buen precio, para saber mas contácteme a mi mail, andresfco7@hotmail.com
Saludos !!!!!
Ir arriba Hola a todos !!!! Les comento que el 1 de febrero voy a operar alguna de mis excursiones de diferente manera y hacer las más interesantes... Andrésdelamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrésdelamora
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola a Todos, hago de su conocimiento que a partir de 1 de Febrero 2019. Las entradas a las zonas arqueológicas de Yucatan, sufrieron un gran aumento, alcanzando ser 125% mas, que el precio del año pasado

Pero para no preocuparse por este considerable aumento, he decidido modificar las rutas y hacer diferentes combinaciones en las que incluyen estos principales lugares: CHICHEN / COBA, EK BALAM /TULUM.
Quedando mis rutas de excursiones atractivas y a buen precio !!!!

Si planean Viajar aquí este año y quieres saber como quedaron mis excursiones ? por favor contácteme a a mi mail andresfco7@hotmail.com

No olviden agregar en el correo, el día que llegan, el día que regresan a casa y el nombre del hotel donde se hospedaran, así sera mas fácil enviarles información y tener el gran gusto de atenderles durante su estancia aquí en Riviera maya
Ir arriba Hola a Todos, hago de su conocimiento que a partir de 1 de Febrero 2019. Las entradas a las zonas arqueológicas de Yucatan, sufrieron un... Andrésdelamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrésdelamora
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola a Todos, hago de su conocimiento que a partir de 1 de Febrero 2019. Las entradas a las zonas arqueológicas de Yucatan, sufrieron un gran aumento, alcanzando ser 125% mas, que el precio del año pasado

Pero para no preocuparse por este considerable aumento, he decidido modificar las rutas y hacer diferentes combinaciones en las que incluyen estos principales lugares: CHICHEN / COBA, EK BALAM /TULUM.
Quedando mis rutas de excursiones atractivas y a buen precio !!!!

Si planean Viajar aquí este año y quieres saber como quedaron mis excursiones ? por favor contácteme a a mi mail andresfco7@hotmail.com

No olviden agregar en el correo, el día que llegan, el día que regresan a casa y el nombre del hotel donde se hospedaran, así sera mas fácil enviarles información y tener el gran gusto de atenderles durante su estancia aquí en Riviera maya
Ir arriba Hola a Todos, hago de su conocimiento que a partir de 1 de Febrero 2019. Las entradas a las zonas arqueológicas de Yucatan, sufrieron un... Andrésdelamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS. GUÍA Y CHOFER en Riviera maya  Publicado: Responder citando

Sisi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Andrésdelamora Escribió:
Niness por favor crees poder trasladarme a guías de confianza foro, o si puedo estar ahí también, es que yo no soy taxista soy guía de turistas con una furgonetan y créeme a hi funcionaria más.... Sólo es comentario saludos!!!

Andrés, lo siento pero las cosas no funcionan así.

Son los usuarios los que la vuelta de sus viajes, nos comentan sus experiencias con tal o cual guía o taxista.
Todos los que veas allí y los teléfonos que tenemos de contacto, los aportan estos usuarios, NUNCA al propio guía. Es algo que cuidamos mucho, tanto en publicidad abierta como ha sido tu caso, cosa que se agradece, porque has ido de cara, como en publicidad encubierta, como hay muchísimos y que al segundo aviso se les suspende la cuenta en el foro y ya nunca pueden volver a entrar

Y aunque no te lo creas porque aún es pronto, este hilo también lo leen los usuarios, puede funcionar muy bien, como ha sido el caso de otras personas.

Ten paciencia y sigue las normas Guiño

Un saludo y mucha suerte. Niness Amistad

Buenas tarde he escuchado hablar de ti en otros foros. Eres guía y tienes excursiones propias? O se hacen por privado. Ya que la semana que en breve viajamos para ya y nos gustaría hacer varias excursiones.
Ir arriba Buenas tarde he escuchado hablar de ti en otros foros. Eres guía y tienes excursiones propias? O se hacen por privado. Ya que la semana... Sisi1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrésdelamora
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hago excursiones ya establecidas para compartir con otras parejas y también hago excursiones privadas a su tiempo a su gusto, solo trate de contactarme por mail andresfco7@hotmail.com
Ir arriba Hago excursiones ya establecidas para compartir con otras parejas y también hago excursiones privadas a su tiempo a su gusto, solo trate... Andrésdelamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS. GUÍA Y CHOFER en Riviera maya  Publicado: Responder citando

Nurialay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Sisi1985 Escribió:
niness Escribió:
Andrésdelamora Escribió:
Niness por favor crees poder trasladarme a guías de confianza foro, o si puedo estar ahí también, es que yo no soy taxista soy guía de turistas con una furgonetan y créeme a hi funcionaria más.... Sólo es comentario saludos!!!

Andrés, lo siento pero las cosas no funcionan así.

Son los usuarios los que la vuelta de sus viajes, nos comentan sus experiencias con tal o cual guía o taxista.
Todos los que veas allí y los teléfonos que tenemos de contacto, los aportan estos usuarios, NUNCA al propio guía. Es algo que cuidamos mucho, tanto en publicidad abierta como ha sido tu caso, cosa que se agradece, porque has ido de cara, como en publicidad encubierta, como hay muchísimos y que al segundo aviso se les suspende la cuenta en el foro y ya nunca pueden volver a entrar

Y aunque no te lo creas porque aún es pronto, este hilo también lo leen los usuarios, puede funcionar muy bien, como ha sido el caso de otras personas.

Ten paciencia y sigue las normas Guiño

Un saludo y mucha suerte. Niness Amistad

Buenas tarde he escuchado hablar de ti en otros foros. Eres guía y tienes excursiones propias? O se hacen por privado. Ya que la semana que en breve viajamos para ya y nos gustaría hacer varias excursiones.

Yo hice hace 4 años que fuimos, las excursiones con Andres y su gente y decirte que quedamos encantados. Súper puntuales, todas las excursiones tal y como se explicaba en su página y de verdad súper económicas!! No lo dudes porque no quedaréis defraudados!!
Saludos
Ir arriba Yo hice hace 4 años que fuimos, las excursiones con Andres y su gente y decirte que quedamos encantados. Súper puntuales, todas las... Nurialay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS. GUÍA Y CHOFER en Riviera maya  Publicado: Responder citando

Nurialay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Sisi1985 Escribió:
niness Escribió:
Andrésdelamora Escribió:
Niness por favor crees poder trasladarme a guías de confianza foro, o si puedo estar ahí también, es que yo no soy taxista soy guía de turistas con una furgonetan y créeme a hi funcionaria más.... Sólo es comentario saludos!!!

Andrés, lo siento pero las cosas no funcionan así.

Son los usuarios los que la vuelta de sus viajes, nos comentan sus experiencias con tal o cual guía o taxista.
Todos los que veas allí y los teléfonos que tenemos de contacto, los aportan estos usuarios, NUNCA al propio guía. Es algo que cuidamos mucho, tanto en publicidad abierta como ha sido tu caso, cosa que se agradece, porque has ido de cara, como en publicidad encubierta, como hay muchísimos y que al segundo aviso se les suspende la cuenta en el foro y ya nunca pueden volver a entrar

Y aunque no te lo creas porque aún es pronto, este hilo también lo leen los usuarios, puede funcionar muy bien, como ha sido el caso de otras personas.

Ten paciencia y sigue las normas Guiño

Un saludo y mucha suerte. Niness Amistad

Buenas tarde he escuchado hablar de ti en otros foros. Eres guía y tienes excursiones propias? O se hacen por privado. Ya que la semana que en breve viajamos para ya y nos gustaría hacer varias excursiones.

Yo hice hace 4 años que fuimos, las excursiones con Andres y su gente y decirte que quedamos encantados. Súper puntuales, todas las excursiones tal y como se explicaba en su página y de verdad súper económicas!! No lo dudes porque no quedaréis defraudados!!
Saludos
Ir arriba Yo hice hace 4 años que fuimos, las excursiones con Andres y su gente y decirte que quedamos encantados. Súper puntuales, todas las... Nurialay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Para mi y con lo que han relatado varios viajeros con trayectoria en el foro además de ser personas viajadas que no se asustan fácilmente a la primera vamos ...pues tampoco es santo de mi devoción ...
Recomiendo la lectura páginas atras de las incidencias de este señor , para mi cualquiera puede tener un error , no es eso , es la contestaciones y la resolución de posibles conflictos , si hubiese sido mi caso me hubiese sentado fatal la verdad , por eso es una opción ...no valida para mi , y con todas las que hay y buenas ...la verdad q va ser que no.. Ojos que se mueven
Dicho esto que cada uno que tome la decisión / opción que mas le interese.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Para mi y con lo que han relatado varios viajeros con trayectoria en el foro además de ser personas viajadas que no se asustan fácilmente... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Yo hice tres excursiones en febrero del 2017 con Andrés y aunque no tuve el placer de conocerle, las conductores y guías que nos acompañaron hicieron un trabajo muy bueno. Es más, mi hijo viajará en junio allí y se lo voy a recomendar.
Esta es mi sincera opinión, por supuesto entiendo que en cualquier momento del año, algún viajero haya sufrido alguna decepción y aquí lo cuente para que se revisen procedimientos en mejora del servicio.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Yo hice tres excursiones en febrero del 2017 con Andrés y aunque no tuve el placer de conocerle, las conductores y guías que nos... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Éste señor continúa sin encajar las críticas negativas que ponemos los viajeros, y que son muchas.
Señor, en éste foro, los viajeros expresamos nuestras opiniones en base a nuestras experiencias, haya pasado tiempo o no, y no con el fin de dañar a nadie, sino de que el viajero pueda leer e informarse bien , y luego decidir lo que quiera.
Si Cataleña cuenta lo que le pasó, seguramente lo hace porque fue verdad y en contestación a otro forero, no con la intención de hacer daño a nadie, ya que no tiene ningún interés... Además, tiene la trayectoria suficiente para que tengamos en cuenta sus opiniones.
Señor, De La Mora, un poco de humildad es lo que le hace falta.....
Saludos

+ 1 ....además no tengo duda de lo que dice la forera , ..ahh ni me pareceria excusa si paso hace años o ayer ...¿que tiene eso que ver? Chocado
En fin..mas de lo mismo como siempre que si no fue así etc...
Humildad y Disculpas o dar una respuesta profeesional 0 ....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba + 1 ....además no tengo duda de lo que dice la forera , ..ahh ni me pareceria excusa si paso hace años o ayer ...¿que tiene eso que ver... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjcobos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
He estado hace unos días en Riviera Maya y me gustaría dar la opinión de la excursión contratada con el Sr. De la Mora. En la información que envía por email y en varios mensajes de este foro siempre hace referencia a que son guías turísticos y no taxis. Pues bien, el conductor que nos acompañó (que dijo ser el hermano) se comportó como un conductor, no como un guía. No explicó nada de la cultura, de los centros a visitar, de la zona, etc. Lo único que nos dijo fue: le pongo un poco de música.
Por otro lado, íbamos 11 personas de la misma familia y nos indicó que nos realizarían la excursión para nosotros sólos, tampoco lo cumplió.
El vehículo donde nos recogió, debía de tener alguna avería en el Aire Acondicionado e iba goteando agua fría a los asientos.
Siempre indican que tienen acreditación para recoger a los clientes en los hoteles, !Qué casualidad que en el Bahía Príncipe no la tengan!! y además que no lo indique desde el principio, aún sabiendo el hotel donde nos alojábamos.
Falta de organización y de recursos, la explicación de una de las actividades fue nula y tuvimos que recorrer más de 1 kilómetro a pie con niños de 5 y 4 años tiritando de frío por la falta de explicaciones de conductor y sobre todo, viendo cómo clientes de otras excursiones tenían toallas secas esperando a la llegada de la excursión.
El día de la excursión amaneció con nubes y bastante viento, por lo que desde el principio se sabía que no podríamos realizar la actividad con las tortugas ni visitar la playa de Akumel. En lugar de buscar un plan alternativo, fuimos los clientes quienes tuvimos que protestar y exigir que, ante la negativa a devolver una parte de la excursión, nos propusiera otra actividad.
Y por último, al indicarle todo esto al conductor a la llegada del hotel, se rió en nuestra cara y realizó comentarios al menos poco afortunados.

Personalmente escribí un whatsap al Sr. De la Mora comentando todo lo ocurrido y aún estoy esperando una respuesta.

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Buenos días a todos. He estado hace unos días en Riviera Maya y me gustaría dar la opinión de la excursión contratada con el Sr. De la... Fjcobos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Fjcobos

Gracias por contar su experiencia , ya ves si miras paginas atrás que responde siempre con desden y tratando a los clientes de tontos Trist www.losviajeros.com/ ...;start=680
, sin ninguna solución valida en muchos casos , es una lotería contratar con Andres de la Mora .. Q una vez mas se retrata no eres el único por desgracia .... Malvado o muy loco
Ya veras que ahora q lo pones aquí si te contesta ...seguro Guiño pero ya es tarde y otra familia mas fastidiada..a ti te dan el día y a precio de una agencia o taxista / guía de calidad ....cosa q no es cierta .. Que pena la verdad ...siento mucho tu exprencia a ver si por lo menos por el mal servicio te retorna dinero...si no cumplió seria lo normal vamos..... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Lun, 22-04-2019 15:02, editado 1 vez
Ir arriba Fjcobos. Gracias por contar su experiencia , ya ves si miras paginas atrás que responde siempre con desden y tratando a los clientes de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Leyendo este nuevo mal servicio, da un poco de pena puesto que como indico anteriormente, yo no tuve ningún problema en las tres excursiones que le contraté.
Una cosa, mi conductor también era su hermano y era alguien muy agradable. Efectivamente, no explicaba nada pero llevaba muy bien aprovisionado su pequeño autobús, con nevera y todo e hicimos los viajes cómodos.
El guía asignado para Chichen, un chico joven muy atento y educado y que sabía de todo.
En la segunda excursión a Tulum también fuimos con el mismo el guía. En Muyil nos esperaba otro guía distinto.
En la tercera excursión, no precisábamos guía.

Creo que es lo justo dar las opiniones que cada uno ha tenido con este hombre. Y siento mucho si el servicio ha empeorado por los motivos que sean.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Leyendo este nuevo mal servicio, da un poco de pena puesto que como indico anteriormente, yo no tuve ningún problema en las tres... S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrésdelamora
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola !!!!
Soy Andres de la Mora, mil disculpas por todo lo ocurrido, tratáremos de mejorar,
No somos perfectos pero lo intentamos....
Ir arriba Hola !!!! Soy Andres de la Mora, mil disculpas por todo lo ocurrido, tratáremos de mejorar, no somos perfectos pero lo intentamos.... Andrésdelamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjcobos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Fjcobos

Gracias por contar su experiencia , ya ves si miras paginas atrás que responde siempre con desden y tratando a los clientes de tontos Trist www.losviajeros.com/ ...;start=680
, sin ninguna solución valida en muchos casos , es una lotería contratar con Andres de la Mora .. Q una vez mas se retrata no eres el único por desgracia .... Malvado o muy loco
Ya veras que ahora q lo pones aquí si te contesta ...seguro Guiño pero ya es tarde y otra familia mas fastidiada..a ti te dan el día y a precio de una agencia o taxista / guía de calidad ....cosa q no es cierta .. Que pena la verdad ...siento mucho tu exprencia a ver si por lo menos por el mal servicio te retorna dinero...si no cumplió seria lo normal vamos..... Ojos que se mueven

Simplemente quise ayudar a personas que vayan a disfrutar a Riviera Maya. Si allí ni siquiera me contestó, no espero que ahora me conteste bien.
Ir arriba simplemente quise ayudar a personas que vayan a disfrutar a Riviera Maya. Si alli ni siquiera me contestó, no espero que ahora me... Fjcobos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjcobos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
s7ven Escribió:
Leyendo este nuevo mal servicio, da un poco de pena puesto que como indico anteriormente, yo no tuve ningún problema en las tres excursiones que le contraté.
Una cosa, mi conductor también era su hermano y era alguien muy agradable. Efectivamente, no explicaba nada pero llevaba muy bien aprovisionado su pequeño autobús, con nevera y todo e hicimos los viajes cómodos.
El guía asignado para Chichen, un chico joven muy atento y educado y que sabía de todo.
En la segunda excursión a Tulum también fuimos con el mismo el guía. En Muyil nos esperaba otro guía distinto.
En la tercera excursión, no precisábamos guía

Creo que es lo justo dar las opiniones que cada uno ha tenido con este hombre. Y siento mucho si el servicio ha empeorado por los motivos que sean.

Hola S7ven, creo que coincidimos con el conductor. Espero que los próximos clientes tenga la suerte que tuviste tú y así mejorar las opiniones de Andrés.
Saludos.
Ir arriba Hola S7ven, creo que coincidimos con el conductor. Espero que los próximos clientes tenga la suerte que tuviste tú y así mejorar las... Fjcobos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjcobos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Andrésdelamora Escribió:
Hola !!!!
Soy Andres de la Mora, mil disculpas por todo lo ocurrido, tratáremos de mejorar,
No somos perfectos pero lo intentamos....

Hola Andrés, te acepto las disculpas, pero indicarte que llegan tarde. Tuviste la oportunidad de disculparte en Riviera Maya cuando te escribí y ni siquera te dignaste a contestarme. Y como te indiqué, los comentarios de tu hermano sobraron en su momento y creo que esta última frase tampoco es de lo más acertado. Saludos.
Ir arriba Hola Andrés, te acepto las disculpas, pero indicarte que llegan tarde. Tuviste la oportunidad de disculparte en Riviera Maya cuando te... Fjcobos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Estelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!..somos una pareja de 31-32 años q viajamos a Riviera maya del 11 al 21 de octubre..estaríamos interesados en hacer alguna excursión con Andrés de la Mora, y si se apunta alguien con nosotros pues genial�
Ir arriba Hola!!..somos una pareja de 31-32 años q viajamos a Riviera maya del 11 al 21 de octubre..estaríamos interesados en hacer alguna... Estelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrésdelamora
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola estelu:
Muchísimas gracias por contactarme, si tengo plazas para esas fechas, por favor mándeme un mail a mi dirección andresfco7@hotmail.com. Y así sera mas fácil enviarle información !!!
Ir arriba Hola estelu: Muchísimas gracias por contactarme, si tengo plazas para esas fechas, por favor mándeme un mail a mi dirección... Andrésdelamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Estelu Escribió:
Hola!!..somos una pareja de 31-32 años q viajamos a Riviera maya del 11 al 21 de octubre..estaríamos interesados en hacer alguna excursión con Andrés de la Mora, y si se apunta alguien con nosotros pues genial�

Espero que hayas leído todos los comentarios, tanto los buenos como los malos... Saludos
Ir arriba Espero que hayas leído todos los comentarios, tanto los buenos como los malos... saludos CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube