Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Jesús Morales Romero: Taxista en Riviera Maya (opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p79 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 55710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sonita1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sg68 Escribió:
como se contacta con los taxis?
Por mail ¿
Voy un poco perdidita
Gracias

Yo hablaba por wastup
Ir arriba Sonita1974 escribió: Yo hablaba por wastup Sonita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sg68
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Sonita1974 Escribió:
sg68 Escribió:
como se contacta con los taxis?
Por mail ¿
Voy un poco perdidita
Gracias

Yo hablaba por wastup

Vale ,muchas gracias voy mirando y te digo algo
Ir arriba vale ,muchas gracias voy mirando y te digo algo Sg68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Chiaraismay55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Riviera Maya. Después de leer el foro contacté con varios taxistas y me convencieron las excursiones que ofrecía Jesús Morales. Su hermano Luis fue el que nos atendió dos días. Un día fuimos a Chichen itzá, cenote ik kil y a Coba. El Segundo fuimos a Tulum y a Akumal a nadar con las tortugas. Los dos días fueron inolvidables en parte gracias a la atención de Luis que nos ganó el corazón a todos, es súper atento, sabe explicarte de todo y se asegura que estés a tu gusto en todo momento. 100% recomendable!!
Ir arriba Acabo de volver de Riviera Maya. Después de leer el foro contacté con varios taxistas y me convencieron las excursiones que ofrecía Jesús... Chiaraismay55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Joakk9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
100% recomendable. Nuestro taxista fue Pedro, que suongo que forma parte de la empresa de Jesus, y fue todo genial, nos llevaba a los sitios los primeros más temprano, los traslados y viajes genial, nos compraba las entradas todas juntas, nos llevaba a sitios para comer locales, y nos haciamos las rutas más o menos a medida según nuestras necesidades o lo que teniamos ganas de hacer, si estabamos cansados de per más ruinas pues le deciamos vamos a un cenote y allí ibamos a bañarnos y el se esperaba siempre fuera.

Hicimos 2 excursiones con el, y nos sobraba un día y como estaba toda la playa llena de algas le regateamos el precio para ir a Isla mujeres y fuimos todos los del grupo a una tercera excursion ajajja
Ir arriba 100% recomendable. Nuestro taxista fue Pedro, que suongo que forma parte de la empresa de Jesus, y fue todo genial, nos llevaba a los... Joakk9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Naiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
joakk9 Escribió:
100% recomendable. Nuestro taxista fue Pedro, que suongo que forma parte de la empresa de Jesus, y fue todo genial, nos llevaba a los sitios los primeros más temprano, los traslados y viajes genial, nos compraba las entradas todas juntas, nos llevaba a sitios para comer locales, y nos haciamos las rutas más o menos a medida según nuestras necesidades o lo que teniamos ganas de hacer, si estabamos cansados de per más ruinas pues le deciamos vamos a un cenote y allí ibamos a bañarnos y el se esperaba siempre fuera.

Hicimos 2 excursiones con el, y nos sobraba un día y como estaba toda la playa llena de algas le regateamos el precio para ir a Isla mujeres y fuimos todos los del grupo a una tercera excursion ajajja
sleep


Hola!!! Me podrías decir por favor el coste aproximado de la excursión en taxi, voy muy perdida con los precios. Nosotros somos 4 dos adultos y 2 niños, dado que los tours por agencia se disparan bastante estamos mirando alguna que hacer por libre como las ruinas de tulum y playa paraíso.

Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Me podrías decir por favor el coste aproximado de la excursión en taxi, voy muy perdida con los precios. Nosotros somos 4 dos... Naiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MariTrini06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de 27 y 32 años y el día 20 de agosto nos hemos apuntado con Jesús para hacer la excursión a chichén itzá, cenote ik kil, ek balam y Valladolid.
Si a alguien le apetece apuntarse que se ponga en contacto conmigo.
¡A ver si coincidimos!
¡Ya queda menos para las vacaciones viajeros!

��������
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de 27 y 32 años y el día 20 de agosto nos hemos apuntado con Jesús para hacer la excursión a chichén... MariTrini06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Camarm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros acabamos de volver de Riviera maya, hemos disfrutado mucho allí. Las excursiones las hemos hecho con Jesús morales (moralesroje@hotmail.com)
Las contratamos desde España por email y todo perfecto, tanto Pedro cómo Manuel que fueron las personas que nos llevaron lo hicieron genial y muy pendientes de nosotros.
El tiempo de las excursiones lo hemos marcado nosotros ya que hemos ido con un niño.
La verdad es que son 100% recomendables.
Ir arriba Hola. Nosotros acabamos de volver de Riviera maya, hemos disfrutado mucho allí. Las excursiones las hemos hecho con Jesús morales... Camarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Almarmapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Llegamos ayer de Riviera Maya, nuestras excursiones con Jesus Morales han sido estupendas, hemos ido 2 adultos y dos niños. Nos llevó Jesus a Chichen Itzá, cenote Ik kil y cenote Palomintas, fue una jornada que disfrutamos mucho! Comenzando con el desayuno mejicano de tacos de cochinita, del Sr. Fidel, para chuparse los dedos! La visita con Lupito, geniales las explicaciones y las fotos! Después visita Ik kil, muy bonito. Y la comida también estuvo riquísima! Para finalizar con el baño espectacular en el cenote Palomitas... Heart
Otro día Hicimos ida y vuelta con Pedro a Xel há , muy amable, nos acompañó a las taquillas y muy bien también!
Mi valoración es estupenda! Gracias Jesus! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola! Llegamos ayer de Riviera Maya, nuestras excursiones con Jesus Morales han sido estupendas, hemos ido 2 adultos y dos niños. Nos... Almarmapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jaw1999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Nosotros hemos hecho hoy la excursión del tiburón ballena con Jesús Morales y su equipo y ha sido todo perfecto lo recomiendo al 100%
Ir arriba Hola Nosotros hemos hecho hoy la excursión del tiburón ballena con Jesús Morales y su equipo y ha sido todo perfecto lo recomiendo al... Jaw1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ainhoasal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Chiaraismay55 Escribió:
Acabo de volver de Riviera Maya. Después de leer el foro contacté con varios taxistas y me convencieron las excursiones que ofrecía Jesús Morales. Su hermano Luis fue el que nos atendió dos días. Un día fuimos a Chichen itzá, cenote ik kil y a Coba. El Segundo fuimos a Tulum y a Akumal a nadar con las tortugas. Los dos días fueron inolvidables en parte gracias a la atención de Luis que nos ganó el corazón a todos, es súper atento, sabe explicarte de todo y se asegura que estés a tu gusto en todo momento. 100% recomendable!!

Como Podria tener el contacto de este taxista??
Si puedes me dices como localizarlo, salimos a Riviera éste sábado, gracias Muy feliz
Ir arriba Como Podria tener el contacto de este taxista?? Si puedes me dices como localizarlo, salimos a Riviera éste sábado, gracias Ainhoasal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jaw1999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ainhoasal Escribió:
Chiaraismay55 Escribió:
Acabo de volver de Riviera Maya. Después de leer el foro contacté con varios taxistas y me convencieron las excursiones que ofrecía Jesús Morales. Su hermano Luis fue el que nos atendió dos días. Un día fuimos a Chichen itzá, cenote ik kil y a Coba. El Segundo fuimos a Tulum y a Akumal a nadar con las tortugas. Los dos días fueron inolvidables en parte gracias a la atención de Luis que nos ganó el corazón a todos, es súper atento, sabe explicarte de todo y se asegura que estés a tu gusto en todo momento. 100% recomendable!!

Como Podria tener el contacto de este taxista??
Si puedes me dices como localizarlo, salimos a Riviera éste sábado, gracias Muy feliz

Hola yo contacte con el vía WhatsApp al +52 1 984 140 5402 el teléfono es de Luís su hermano
Ir arriba Hola yo contacte con el vía WhatsApp al +52 1 984 140 5402 el teléfono es de Luís su hermano Jaw1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Almarmapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ainhoasal Escribió:
Chiaraismay55 Escribió:
Acabo de volver de Riviera Maya. Después de leer el foro contacté con varios taxistas y me convencieron las excursiones que ofrecía Jesús Morales. Su hermano Luis fue el que nos atendió dos días. Un día fuimos a Chichen itzá, cenote ik kil y a Coba. El Segundo fuimos a Tulum y a Akumal a nadar con las tortugas. Los dos días fueron inolvidables en parte gracias a la atención de Luis que nos ganó el corazón a todos, es súper atento, sabe explicarte de todo y se asegura que estés a tu gusto en todo momento. 100% recomendable!!

Como Podria tener el contacto de este taxista??
Si puedes me dices como localizarlo, salimos a Riviera éste sábado, gracias Muy feliz

Al principio del foro tienes su correo y su teléfono para contactar por WhatsApp! Guiño
Ir arriba Al principio del foro tienes su correo y su teléfono para contactar por WhatsApp! Almarmapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Jgracam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya acabo de regresar de la Riviera Maya, estuvimos una semana en Familia y hicimos un par de excursiones y simplemente quería recomendar al taxista que contratamos para las excursiones, se trata de Jesús Morales Romero, un trato personalizado y muy correcto, los precios son bastante buenos y te especifica claramente todo, sin sorpresas de tasas marítimas ni otras, en concreto a nosotros nos llevó Pedro con su camioneta y la verdad es que muy bien. El teléfono está en el foro por si a alguien le interesa.

Disfrutad de las vacacines.
Ir arriba Hola a todos, ya acabo de regresar de la Riviera Maya, estuvimos una semana en Familia y hicimos un par de excursiones y simplemente... Jgracam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgracam Escribió:
Hola a todos, ya acabo de regresar de la Riviera Maya, estuvimos una semana en Familia y hicimos un par de excursiones y simplemente quería recomendar al taxista que contratamos para las excursiones, se trata de Jesús Morales Romero, un trato personalizado y muy correcto, los precios son bastante buenos y te especifica claramente todo, sin sorpresas de tasas marítimas ni otras, en concreto a nosotros nos llevó Pedro con su camioneta y la verdad es que muy bien. El teléfono está en el foro por si a alguien le interesa.

Disfrutad de las vacacines.

Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maripepa1205
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, llevo leyendo este foro mucho tiempo y por fin me decido a compartir mi experiencia esperando ayudar a alguien igual que vosotros me habéis ayudado a mi.
Volví la semana pasada de RM, estuvimos una semana en bahía principe coba. Organizamos sólo dos excursiones porque no teníamos muchos días y queríamos disfrutar del hotel.
Fuimos con los hermanos Morales y nuestro guia-taxista fue Gregorio, supermajo.
Excursión 1, a Chichen Itzá, cenote Ilkil, comida y ruinas de Coba
Excursion 2, a ruinas Tulum, snorkel en playa Pescadores en Tulum, muy cerca de las ruinas y cenote Yaxx Mul, ese día llegamos a comer al hotel, aunque a las 15.30.
Todo genial, muy bien de precio y al ser un grupo de 8 fue excursión privada para nosotros.

Y de paso gracias por la ayuda y todo lo que he aprendido aquí. Amistad
Ir arriba Hola, llevo leyendo este foro mucho tiempo y por fin me decido a compartir mi experiencia esperando ayudar a alguien igual que vosotros... Maripepa1205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Maripepa1205 Escribió:
Hola, llevo leyendo este foro mucho tiempo y por fin me decido a compartir mi experiencia esperando ayudar a alguien igual que vosotros me habéis ayudado a mi.
Volví la semana pasada de RM, estuvimos una semana en bahía principe coba. Organizamos sólo dos excursiones porque no teníamos muchos días y queríamos disfrutar del hotel.
Fuimos con los hermanos Morales y nuestro guia-taxista fue Gregorio, supermajo.
Excursión 1, a Chichen Itzá, cenote Ilkil, comida y ruinas de Coba
Excursion 2, a ruinas Tulum, snorkel en playa Pescadores en Tulum, muy cerca de las ruinas y cenote Yaxx Mul, ese día llegamos a comer al hotel, aunque a las 15.30.
Todo genial, muy bien de precio y al ser un grupo de 8 fue excursión privada para nosotros.

Y de paso gracias por la ayuda y todo lo que he aprendido aquí. Amistad

Me alegro que hayáis disfrutado y
Para eso estamos ... Muy feliz Muy feliz

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Me alegro que hayáis disfrutado y. Para eso estamos ... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maripepa1205 Escribió:
Hola, llevo leyendo este foro mucho tiempo y por fin me decido a compartir mi experiencia esperando ayudar a alguien igual que vosotros me habéis ayudado a mi.
Volví la semana pasada de RM, estuvimos una semana en bahía principe coba. Organizamos sólo dos excursiones porque no teníamos muchos días y queríamos disfrutar del hotel.
Fuimos con los hermanos Morales y nuestro guia-taxista fue Gregorio, supermajo.
Excursión 1, a Chichen Itzá, cenote Ilkil, comida y ruinas de Coba
Excursion 2, a ruinas Tulum, snorkel en playa Pescadores en Tulum, muy cerca de las ruinas y cenote Yaxx Mul, ese día llegamos a comer al hotel, aunque a las 15.30.
Todo genial, muy bien de precio y al ser un grupo de 8 fue excursión privada para nosotros.

Y de paso gracias por la ayuda y todo lo que he aprendido aquí. Amistad

Traslado aquí tu mensaje
Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Traslado aquí tu mensaje. Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Irekity
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, la semana pasada estuve en Riviera Maya con mi familia y contratamos dos excursiones con Jesús Morales, me puse en contacto con él por ver las buenas referencias que había de él en el foro y es lo mejor que pude hacer, ha sido una muy buena experiencia. Contacté con él a través de emial y luego por whatsapp concretamos lo que queríamos hacer, todo ha sido muy rápido y correcto. Tuvimos en la primera excursión a Pedro y es un hombre encantador, nos hizo el día muy bueno, nos llevó a comer a un sitio muy típico y barato, en todo momento quiso que estuviéramos cómodos y se adaptaba a todo lo que le pedíamos, nos llevo a los sitios los primeros para que disfrutáramos sin que hubiera mucha gente, la verdad es que nos encantó pasar el día con él. En la segunda excursión estuvimos con Luis (nos dio pena que no pudiéramos volver con Pedro) pero con Luis también muy bien, es un hombre muy majo, que te cuenta muchas historias y también se adaptó a lo que queríamos, nos llevó a comprar a un supermercado cosas para traer a España, para ahorrarnos dinero, nos llevó a comprar miel (negociando él que siempre es mejor el precio), todo genial!
RECOMIENDO 100% ESTOS CONDUCTORES.
Cuando vuelva seguro que contrato con ellos de nuevo.
Gracias. Saludos.
Ir arriba Buenos días, la semana pasada estuve en Riviera Maya con mi familia y contratamos dos excursiones con Jesús Morales, me puse en contacto... Irekity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jose157
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
irekity Escribió:
Buenos días, la semana pasada estuve en Riviera Maya con mi familia y contratamos dos excursiones con Jesús Morales, me puse en contacto con él por ver las buenas referencias que había de él en el foro y es lo mejor que pude hacer, ha sido una muy buena experiencia. Contacté con él a través de emial y luego por whatsapp concretamos lo que queríamos hacer, todo ha sido muy rápido y correcto. Tuvimos en la primera excursión a Pedro y es un hombre encantador, nos hizo el día muy bueno, nos llevó a comer a un sitio muy típico y barato, en todo momento quiso que estuviéramos cómodos y se adaptaba a todo lo que le pedíamos, nos llevo a los sitios los primeros para que disfrutáramos sin que hubiera mucha gente, la verdad es que nos encantó pasar el día con él. En la segunda excursión estuvimos con Luis (nos dio pena que no pudiéramos volver con Pedro) pero con Luis también muy bien, es un hombre muy majo, que te cuenta muchas historias y también se adaptó a lo que queríamos, nos llevó a comprar a un supermercado cosas para traer a España, para ahorrarnos dinero, nos llevó a comprar miel (negociando él que siempre es mejor el precio), todo genial!
RECOMIENDO 100% ESTOS CONDUCTORES.
Cuando vuelva seguro que contrato con ellos de nuevo.
Gracias. Saludos.

Buenas noches como puedo contactar con Jesús morales.
Ir arriba Buenas noches como puedo contactar con Jesús morales. Jose157 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jose157 Escribió:
irekity Escribió:
Buenos días, la semana pasada estuve en Riviera Maya con mi familia y contratamos dos excursiones con Jesús Morales, me puse en contacto con él por ver las buenas referencias que había de él en el foro y es lo mejor que pude hacer, ha sido una muy buena experiencia. Contacté con él a través de emial y luego por whatsapp concretamos lo que queríamos hacer, todo ha sido muy rápido y correcto. Tuvimos en la primera excursión a Pedro y es un hombre encantador, nos hizo el día muy bueno, nos llevó a comer a un sitio muy típico y barato, en todo momento quiso que estuviéramos cómodos y se adaptaba a todo lo que le pedíamos, nos llevo a los sitios los primeros para que disfrutáramos sin que hubiera mucha gente, la verdad es que nos encantó pasar el día con él. En la segunda excursión estuvimos con Luis (nos dio pena que no pudiéramos volver con Pedro) pero con Luis también muy bien, es un hombre muy majo, que te cuenta muchas historias y también se adaptó a lo que queríamos, nos llevó a comprar a un supermercado cosas para traer a España, para ahorrarnos dinero, nos llevó a comprar miel (negociando él que siempre es mejor el precio), todo genial!
RECOMIENDO 100% ESTOS CONDUCTORES.
Cuando vuelva seguro que contrato con ellos de nuevo.
Gracias. Saludos.

Buenas noches como puedo contactar con Jesús morales.

En varios post de esta mismo hilo tienes el contacto, por ejemplo: www.losviajeros.com/ ...26#5930026

Saludos
Ir arriba En varios post de esta mismo hilo tienes el contacto, por ejemplo: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube