Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado EXCURSION PRIVADA A BAYAHIBE DESDE PUNTA CANA ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSION PRIVADA A BAYAHIBE DESDE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Raquelpuntacana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Para los que quieran conocer y pasar un día en la fantástica playa caribeña de BAYAHIBE,hago excursión privada(Max 4 personas) Soy española(Sevilla)ya muchos me conocéis,solo hacia traslados a cualquier parte de punta cana,pero por peticiones he incluido BAYAHIBE.
Este es mi teléfono : 0018295326652
Atiendo por WhatsApp
Saludos!
Ir arriba Para los que quieran conocer y pasar un día en la fantástica playa caribeña de BAYAHIBE,hago excursión privada(Max 4 personas) Soy... Raquelpuntacana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION PRIVADA A BAYAHIBE DESDE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Piliperri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Raquelpuntacana Escribió:
Para los que quieran conocer y pasar un día en la fantástica playa caribeña de BAYAHIBE,hago excursión privada(Max 4 personas) Soy española(Sevilla)ya muchos me conocéis,solo hacia traslados a cualquier parte de punta cana,pero por peticiones he incluido BAYAHIBE.
Este es mi teléfono : 0018295326652
Atiendo por WhatsApp
Saludos!

Holaaa!! Hice la excursión con Raquel y todo fenomenal. Ella es encantadora, divertida y sin problema cuando le dijimos que parará en un super a comprar algo de bebida para pasar el día. 100% recomendable
Ir arriba Holaaa!! Hice la excursión con Raquel y todo fenomenal. Ella es encantadora, divertida y sin problema cuando le dijimos que parará en un... Piliperri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION PRIVADA A BAYAHIBE DESDE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Raquel, os la recomiendo!!, Le dijimos de ir a Bayahibe y no lo dudo, nos ofreció su nevera y nos paro en un súpermercado, compramos bocadillos, cerveza y una vez allí aprovechamos para comprar el ron y las cremas de baba de caracol para traer a España.
Nos llevo a un rinconcito ideal, hicimos fotos preciosas y pasamos un día inolvidable.
Ir arriba Raquel, os la recomiendo!!, Le dijimos de ir a Bayahibe y no lo dudo, nos ofreció su nevera y nos paro en un súpermercado, compramos... Abrill8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube