Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p92 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 3153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
mariajosecalvo Escribió:
Buenas viajero, viaje a Madrid hace relativamente poco y sobre todo con muy poco tiempo.
Me realicé la misma pregunta, que ver en Madrid?
Y finalmente me decante por hacer un tour gratis por Madrid , visitando la ciudad de forma guiada. Hice una reserva super rápida desde una web llamada Tours gratis Madrid, donde pude ver el mercado de san Miguel, la catedral... Etc.
Reconozco que me gusto tanto que me quede con ganas de realizar otro Tours gratis que esta empresa tiene de madrid hechizado, por lo que me pude informar y me contó el guía tratada de un tour nocturno, pero bueno por la falta de tiempo no pude Heart

Muevo el hilo donde tu compañera mariajo (cualquiera diría que se parecen los nicks) ya promociono la empresa y solicito suspension....

No se si es este el tipo de publicidad que le beneficia a la empresa

Saludos
Ir arriba Muevo el hilo donde tu compañera mariajo (cualquiera diría que se parecen los nicks) ya promociono la empresa y solicito suspension... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@mariajosecalvo no es muy inteligente por vuestra parte editar el mensaje cuando el moderador lo habia citado ya .....
Ir arriba @mariajosecalvo no es muy inteligente por vuestra parte editar el mensaje cuando el moderador lo habia citado ya ..... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones...  Publicado: Responder citando

Mariajosecalvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
@mariajosecalvo no es muy inteligente por vuestra parte editar el mensaje cuando el moderador lo habia citado ya .....

Quisiera que la moderadora me quitase de este foro, no se como darme de baja, Disculpa.
Ir arriba quisiera que la moderadora me quitase de este foro, no se como darme de baja, Disculpa. Mariajosecalvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mariajosecalvo Escribió:
Nari85 Escribió:
@mariajosecalvo no es muy inteligente por vuestra parte editar el mensaje cuando el moderador lo habia citado ya .....

Quisiera que la moderadora me quitase de este foro, no se como darme de baja, Disculpa.

La baja te la concedo yo, pero siento que no pueda ser a petición propia, sino por publicidad y multinick. Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La baja te la concedo yo, pero siento que no pueda ser a petición propia, sino por publicidad y multinick. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: www.toursgratis.com  Publicado: Responder citando

Sara2189
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Si viajan por el sur, no pueden dejar de visitar las bodegas tío Pepe en Jerez. Hay unos tours gratis muy económicos que te guían por las instalaciones y, en algún caso pueden degustar algún producto gastronómico de la zona.

Saluditos!
Ir arriba Hola!! Si viajan por el sur, no pueden dejar de visitar las bodegas tío Pepe en Jerez. Hay unos tours gratis muy económicos que te guían... Sara2189 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de Toledo: Miradores, fotografía.  Publicado: Responder citando

Sara2189
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Amaneceres hay menos. Y es que en estos días casi de verano da gusto prolongar la noche con copa y tertulia en la terraza de un cigarral.

Y, sin embargo, Toledo de buena mañana y sin gente tiene un atractivo especial.

Un lugar que me gustó para unas panorámicas matinales en clave de dorados: Desde el paseo de la Virgen de Gracia, en plena judería, se tiene una vista frontal, plenamente iluminada del ábside de San Juan de los Reyes que parece que emerge de las sombras. Un fondo de cigarrales soleados y esos cielazos azules de Castilla ponen el marco perfecto.

Toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones... - Foro Guías y Excursiones

Para una vista nocturna iluminada también debe estar muy bien.

El paseo-mirador es un espacio alargado, con jardín, zona infantil y sin tráfico. Hacia la derecha están, para mi gusto, las mejores vistas. Toledo y el Tajo se despiden y deshacen su abrazo:

Toursgratis.com Visitas guiadas, excursiones... - Foro Guías y Excursiones

Holaa!

A mí me recomendaron unas visitas guiadas por Toledo y la verdad que nos quedamos encantados con la ciudad. Repetiremos seguro Sonriente
Ir arriba Holaa! A mí me recomendaron unas visitas guiadas por Toledo y la verdad que nos quedamos encantados con la ciudad. Repetiremos seguro Sara2189 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Sara2189
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
vicenta18 Escribió:
Hola, buenas tardes, donde podría mirar alguna guía para poder saber que visitar en sevilla,?

Hola,

Si filtra los mensajes destacados de aquí, vas a tener una buena idea.

Saludos

Holaa!

Yo estuve hace poco por la ciudad y me recomendaron estas visitas guiadas por Sevilla. Nosotros elegimos el free tour Sevilla imprescindible y Maria, la guía, es fantástica. Nos contó con mucho arte sobre la historia de la ciudad y nos dio tiempo para sacar algunas fotitos.

Una experiencia única que intentaremos repetir Sonriente
Ir arriba Holaa! Yo estuve hace poco por la ciudad y me recomendaron estas visitas guiadas por Sevilla . Nosotros elegimos el free tour Sevilla... Sara2189 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Segovia-Avila-Salamanca  Publicado: Responder citando

Sara2189
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:
Kasko32 Escribió:
Ten en cuenta que Coca se ve en un rato. En el castillo creo recordar que echamos una hora o así, en plan tranquilos. Después visitamos una torre que hay a las afueras, el centro del pueblo, la iglesia... En dos horas o dos horas y media ves lo importante porque es pequeño y está todo cerca.
En Pedraza si te aconsejo comer allí y dar un paseo por esas calles, te sientes como en otra época. Y el castillo merece la pena la visita guiada, la verdad. Y si te gusta la pintura de Zuloaga, te encantará.

Saludos.

Me reitero
Muchisimas gracias
Y da por seguro que los visitare
Saludos

Holaa!

Mi familia y yo estuvimos hace unos meses por ahí y nos recomendaron unas visitas guiadas por Segovia, la que elegimos fue muy didáctica y amena gracias a la guía, Cristina. No nos perdimos ningún detalle.

Saludos! Sonriente
Ir arriba Holaa! Mi familia y yo estuvimos hace unos meses por ahí y nos recomendaron unas visitas guiadas por Segovia , la que elegimos fue muy... Sara2189 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Sara2189 Escribió:
Kangoo Escribió:
vicenta18 Escribió:
Hola, buenas tardes, donde podría mirar alguna guía para poder saber que visitar en sevilla,?

Hola,

Si filtra los mensajes destacados de aquí, vas a tener una buena idea.

Saludos

Holaa!

Yo estuve hace poco por la ciudad y me recomendaron estas visitas guiadas por Sevilla. Nosotros elegimos el free tour Sevilla imprescindible y Maria, la guía, es fantástica. Nos contó con mucho arte sobre la historia de la ciudad y nos dio tiempo para sacar algunas fotitos.

Una experiencia única que intentaremos repetir Sonriente


No puedes hacer publicidad en el foro y veo que todos tus mensajes tienen contenido comercial. Por favor, repasa las normas de participación.

@Lecrin Amistad
Ir arriba No puedes hacer publicidad en el foro y veo que todos tus mensajes tienen contenido comercial. Por favor, repasa las normas de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.toursgratis.com  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Sara2189 traslado tus mensajes al apartado comercial, único lugar del foro en el que puedes realizar publicidad de esta empresa.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Sara2189 traslado tus mensajes al apartado comercial, único lugar del foro en el que puedes realizar publicidad de esta empresa. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.toursgratis.com  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Sara2189 traslado tus mensajes al apartado comercial, único lugar del foro en el que puedes realizar publicidad de esta empresa.

Ya me parecía a mi que sonaba a publicidad
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Ya me parecía a mi que sonaba a publicidad Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.toursgratis.com  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Mi experiencia con toursgratis.com desde luego para no repetir. Información falsa en su web donde se dice que se visitará en Marrakech las turbas Saidies y el Palacio y ni una ni otra.., eso si entramos a una tienda a aguantar la charla para que compráramos. La excusa que habría cola y perderíamos tiempo. Reserve el tour por las visitas y fue una pérdida de tiempo. Según el guía seguía órdenes de la empresa. Nada recomendable, mejor por tu cuenta.
Ir arriba Mi experiencia con toursgratis.com desde luego para no repetir. Información falsa en su web donde se dice que se visitará en Marrakech... Elen1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube