Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Alexis guia en La Habana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p47 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alexis guia en La Habana  Publicado: Responder citando

Max1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por si a alguien le puede interesar, en mi viaje a la habana de primeros de junio encontré un guía muy bueno a la puerta del mercuri Sevilla, se llama Alexis, hace ruta en taxi q el contrata por vedado, habana centro, de unas 2 horas y otras 2 por habana vieja andando, estudio turismo y nos dio un montón de información. Estoy enormemente agradecido a alexis y por ello del modo que puedo os facilito el teléfono, estoy seguro de que no os arrepentireis 55515658, si se llama desde España hay que añadir el prefijo internacional, y si alguien quiere buscarlo directamente suele estar en el hotel mercuri Sevilla, aunque por su trabajo personal, no siempre está haciendo de guia
Ir arriba Por si a alguien le puede interesar, en mi viaje a la habana de primeros de junio encontré un guía muy bueno a la puerta del mercuri... Max1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Max1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por si a alguien le puede interesar, en mi viaje a la habana de primeros de junio encontré un guía muy bueno a la puerta del mercuri Sevilla, se llama Alexis, hace ruta en taxi q el contrata por vedado, habana centro, de unas 2 horas y otras 2 por habana vieja andando, estudio turismo y nos dio un montón de información. Estoy enormemente agradecido a alexis y por ello del modo que puedo os facilito el teléfono, estoy seguro de que no os arrepentireis 55515658, si se llama desde España hay que añadir el prefijo internacional, y si alguien quiere buscarlo directamente suele estar en el hotel mercuri Sevilla, aunque por su trabajo personal, no siempre está haciendo de guia
Ir arriba Por si a alguien le puede interesar, en mi viaje a la habana de primeros de junio encontré un guía muy bueno a la puerta del mercuri... Max1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
max1978 Escribió:
Por si a alguien le puede interesar, en mi viaje a la habana de primeros de junio encontré un guía muy bueno a la puerta del mercuri Sevilla, se llama Alexis, hace ruta en taxi q el contrata por vedado, habana centro, de unas 2 horas y otras 2 por habana vieja andando, estudio turismo y nos dio un montón de información. Estoy enormemente agradecido a alexis y por ello del modo que puedo os facilito el teléfono, estoy seguro de que no os arrepentireis 55515658, si se llama desde España hay que añadir el prefijo internacional, y si alguien quiere buscarlo directamente suele estar en el hotel mercuri Sevilla, aunque por su trabajo personal, no siempre está haciendo de guia

Hola hemos trasladado tu mensaje a este foro que es el adecuado ya que no tienes trayectoria en el foro de Cuba.

Normas del foro

Normas
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola hemos trasladado tu mensaje a este foro que es el adecuado ya que no tienes trayectoria en el foro de Cuba. Normas del foro. Normas Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alexis guia en La Habana  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Ruta de 4 horas? 2 en taxi y 2 andando? y que te cobro?
Ir arriba Ruta de 4 horas? 2 en taxi y 2 andando? y que te cobro? Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alexis guia en La Habana  Publicado: Responder citando

Max1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Ruta de 4 horas? 2 en taxi y 2 andando? y que te cobro?

Hola Charly... El viaje éramos dos personas y nos cobro40 cuc entre los dos... Le hubiéramos pagado más...definitivamente fue todo un acierto dejarnos guiar por él..ya que nos resolvió la visita a la Habana en medio día,lo q nosotros teníamos previsto hacer en 3dias. Gran persona,altamente cualificada y preparada....no lo dudes;buscarle!!!
Ir arriba Hola Charly... el viaje éramos dos personas y nos cobro40 cuc entre los dos... le hubiéramos pagado más...definitivamente fue todo un... Max1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alexis guia en La Habana  Publicado: Responder citando

Narodrib
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
max1978 Escribió:
Charly66 Escribió:
Ruta de 4 horas? 2 en taxi y 2 andando? y que te cobro?

Hola Charly... El viaje éramos dos personas y nos cobro40 cuc entre los dos... Le hubiéramos pagado más...definitivamente fue todo un acierto dejarnos guiar por él..ya que nos resolvió la visita a la Habana en medio día,lo q nosotros teníamos previsto hacer en 3dias. Gran persona,altamente cualificada y preparada....no lo dudes;buscarle!!!

Tendrías algún correo electrónico suyo?
Ir arriba Tendrías algún correo electrónico suyo? Narodrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alexis guia en La Habana  Publicado: Responder citando

Max1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Narodrib Escribió:
max1978 Escribió:
Charly66 Escribió:
Ruta de 4 horas? 2 en taxi y 2 andando? y que te cobro?

Hola Charly... El viaje éramos dos personas y nos cobro40 cuc entre los dos... Le hubiéramos pagado más...definitivamente fue todo un acierto dejarnos guiar por él..ya que nos resolvió la visita a la Habana en medio día,lo q nosotros teníamos previsto hacer en 3dias. Gran persona,altamente cualificada y preparada....no lo dudes;buscarle!!!

Tendrías algún correo electrónico suyo?

Lo siento, pero solo tengo el número de teléfono, y te puedo decir que siempre que no trabaja esta a la puerta del hotel mercuri sevilla
Ir arriba Lo siento, pero solo tengo el número de teléfono, y te puedo decir que siempre que no trabaja esta a la puerta del hotel mercuri sevilla Max1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube