Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Sayel - guia en Jordania ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p61 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 44684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Bnfabeiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ALEAPROTO Escribió:
Hola viajeros, acabamos de llegar del Líbano y Jordania, hemos disfrutado de los dos países al máximo; de toda su cultura, gastronomía y climatología. Además nos ha acompañado un tiempo caluroso en ambos lugares y nosotras en el norte salimos con fresquito y lluvia. Me han preguntado con cual me quedaría de los dos y mi respuesta: Es que creo que ha sido un acierto visitar los dos países (esta es mi vena gallega). La ventaja que en Beirut hemos estado con un amigo de la familia, que lleva viviendo 16 años, ósea que os podéis imaginar que guía hemos tenido. Hemos visitado lugares como el Santuario de Harissa, donde Beirut se pone a tus pies con una panorámica increíble, la Iglesia Ortodoxa de San Pablo, la gruta de Jeita, descubriendo la ciudadela, el puerto antiguo, su pequeño zoco, hasta adentrarnos en los muros del Palacio Beiteddine, donde los mosaicos nos rodeaban y llegar a la ciudad arqueológica de Baalbeck, donde la majestuosidad de sus templos te atrapa, personalmente el templo a Baco me cautivo. Pero como el cedro es el árbol que el Líbano lleva en su bandera, terminamos visitando la reserva de cedros, donde parecía que nos habíamos elevado a la cima, a lo más alto, para poder contemplar el verde y las piñas de estas coníferas pináceas. ¡Ah! Y no me gustaría olvidar ese paseo nocturno, por el centro por sus calles lujosas que están mirando a esa marina llena de yates y veleros.
Llegó el momento de dejar a nuestro querido amigo y coger rumbo para Jordania, aquí no teníamos amistades para asesorarnos en nuestros días de estancia. Pero a través de Los Viajeros.com, nos pusimos en contacto con Sayel nuestro guía en los siete días que aún nos quedaba de aventura. La palabra AVENTURA lo dice todo, aterrizamos en Amman y allí estaba Sayel para realizar nuestro transfer del aeropuerto al hotel, nos alojamos en el hotel The House Boutique Suites. Después de dejar las maletas nos enseñó el bullicio, la fiesta de los últimos días del ramadan, bajando al Down Town, todo un recibimiento.
Al día siguiente nuestra ruta empezaba en otra ciudad arqueológica alucinante Gerasa, a la entrada ya teníamos el hipódromo, una impresionante calzada que nos llevaba a dos teatros romanos, al magnífico templo de Artemisa; nuestro guía Sayel, este día nos dio a conocer lugares como Madaba, el Monte Nebo. ¡ Que descubrimiento ! divisando entre la bruma de ese día el río Jordán y la Tierra Santa, pero el broche de ese día fue nada menos que un baño en las aguas del Mar Muerto.
Nos alojamos en el hotel Hilton Dead Sea Resort & Spa y disfrutamos de sus instalaciones, toda la jornada del día siguiente con los famosos lodos del Mar Muerto, esperando ingenua de mi volver a los 25 años; bromas aparte que experiencia tan recomendable para todos los viajeros.
Después de realizar el check-out, Sayel nos descubrió la Little Petra, abriéndonos la boca para el plato nocturno, la noche en el famoso yacimiento arqueológico situado en el desierto del sudoeste de Jordania PETRA. Nos dejó en el hotel, nos alojamos en el hotel Petra Moon, llegaron las 20:30h de la tarde y después de un terrazeo en la piscina del hotel, cruzamos las puertas de entrada adornadas con iluminación accediendo a través de un cañón estrecho llamado Al Siq, donde al día siguiente con un sol de justicia, contemplaríamos las tumbas y templos excavados en acantilados de piedra arenisca rosada, de donde se saca su apodo, la Ciudad Rosa. Con la ayuda de la linterna del teléfono y la iluminación de las bolsas de papel llegamos al lugar señalado, la construcción más famosa el, Al Khazneh, más conocido como El Tesoro, un templo de 45 metros de altura con una fachada ornamentada de estilo griego. Disfrutamos de la noche y el entorno, para volver dentro de unas horas con nuestro guía Sayel, a ponerle luz a este paraje que está en el ranking de las Maravillas del Mundo. Ya nos estábamos acercando a los últimos días de la aventura, pero el plato fuerte era Petra, yo subí los famosos escalones sin la compañía del burrito y pude contemplar el Monasterio, no os negaré que la subida es dura, pero cuando llegas, satisfecha de encontrarte con una meta MAJESTUOSA. Os diré que lleve mejor la bajada, en el Tesoro me estaba esperando mi madre, mi compañera de viaje y Sayel, que el día de hoy aún estaba por terminar, pero con las explicaciones que nos relató nuestro guía conocimos todas las vivencias del pueblo nabateo. Por cierto, este día nos acompañaron en la visita una pareja valenciana encantadora con la que descubrimos este paraje inolvidable.
Salimos de Petra y rumbo al Wadi-Rum, pero si os digo que cuando estábamos llegando empieza a llover, no nos lo podíamos creer, lloviendo en el desierto a la entrada del verano; se ve que unas gallegas tele- transportamos la lluvia a estas tierras. Ahora me rio, pero en su momento tenía un enfado, porque habíamos gestionado un recorrido en cuatro por cuatro por distintos parajes del desierto y la duda estaba ya en realizar el tour corto o el largo. Pero como el desierto no es Galicia, la nube se fue y disfrutamos del gigante de arena y piedra llegando hasta el carismático puente Burdah Rock Bridge, que por cierto subí con la ayuda de Sayel, que me animó a cerrar el día de aventura. Estuvimos visitando distintas jaimas con los beduinos, pero nuestro Abu Eid, en casa lo llamamos José, nos hizo reír tanto, que aún lo recordamos con mucho cariño.
Después del día impresionante llegó nuestra noche en el desierto, donde cenamos el pollo y cordero enterrado en la arena, riquísimo, me apuntaba ahora mismo a una ración. Nos alojamos en el Sum City Camp, con jaimas tipo iglú o también llamadas marcianas, cómodas con su aire acondicionado y amanecimos en nuestro porche particular, os diré mejor que la Reina de Saba, ya que las leyendas cuentan que vivía "en abundancia, y con un trono magnífico", toda una experiencia.

Con esa postal viendo el amanecer en el Wadi –Rum, regresamos a la ciudad de Ammán y guiadas por Sayel, dimos el último vistazo a esta ciudad, con su mezquita azul, su teatro romano y su ciudadela, terminando en el famoso The Boulevard de Ammán, al más puro estilo europeo y lujo, el rincón Premium de la capital jordana. Allí se alzaba nuestro hotel Rotana, desde el piso 16, teníamos la ciudad a nuestros pies, aquí literalmente a los pies de la cama. Y ya llega el punto final de nuestra aventura y fin del viaje, muchas gracias a Los viajeros.com, por vuestro asesoramiento y poder decir que ya tenemos en Jordania a un amigo guía como es Sayel, que nos ha hecho inolvidable este viaje con todas sus atenciones y profesionalidad en nuestra estancia en Jordanía, desde aquí besiños.
Ir arriba Bnfabeiro escribió: Bnfabeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Bnfabeiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , me ha pareceido muy interesante contactar con este quia, como veo que las más recientes en ir sois vosotras. Me podríais decir como contactasteis con el guia y los precios más o menos. Muchas gracias . Bicos yo también soy gallegiña
Ir arriba Hola , me ha pareceido muy interesante contactar con este quia, como veo que las más recientes en ir sois vosotras. Me podríais decir... Bnfabeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

ALEAPROTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
bnfabeiro Escribió:
ALEAPROTO Escribió:
Hola viajeros, acabamos de llegar del Líbano y Jordania, hemos disfrutado de los dos países al máximo; de toda su cultura, gastronomía y climatología. Además nos ha acompañado un tiempo caluroso en ambos lugares y nosotras en el norte salimos con fresquito y lluvia. Me han preguntado con cual me quedaría de los dos y mi respuesta: Es que creo que ha sido un acierto visitar los dos países (esta es mi vena gallega). La ventaja que en Beirut hemos estado con un amigo de la familia, que lleva viviendo 16 años, ósea que os podéis imaginar que guía hemos tenido. Hemos visitado lugares como el Santuario de Harissa, donde Beirut se pone a tus pies con una panorámica increíble, la Iglesia Ortodoxa de San Pablo, la gruta de Jeita, descubriendo la ciudadela, el puerto antiguo, su pequeño zoco, hasta adentrarnos en los muros del Palacio Beiteddine, donde los mosaicos nos rodeaban y llegar a la ciudad arqueológica de Baalbeck, donde la majestuosidad de sus templos te atrapa, personalmente el templo a Baco me cautivo. Pero como el cedro es el árbol que el Líbano lleva en su bandera, terminamos visitando la reserva de cedros, donde parecía que nos habíamos elevado a la cima, a lo más alto, para poder contemplar el verde y las piñas de estas coníferas pináceas. ¡Ah! Y no me gustaría olvidar ese paseo nocturno, por el centro por sus calles lujosas que están mirando a esa marina llena de yates y veleros.
Llegó el momento de dejar a nuestro querido amigo y coger rumbo para Jordania, aquí no teníamos amistades para asesorarnos en nuestros días de estancia. Pero a través de Los Viajeros.com, nos pusimos en contacto con Sayel nuestro guía en los siete días que aún nos quedaba de aventura. La palabra AVENTURA lo dice todo, aterrizamos en Amman y allí estaba Sayel para realizar nuestro transfer del aeropuerto al hotel, nos alojamos en el hotel The House Boutique Suites. Después de dejar las maletas nos enseñó el bullicio, la fiesta de los últimos días del ramadan, bajando al Down Town, todo un recibimiento.
Al día siguiente nuestra ruta empezaba en otra ciudad arqueológica alucinante Gerasa, a la entrada ya teníamos el hipódromo, una impresionante calzada que nos llevaba a dos teatros romanos, al magnífico templo de Artemisa; nuestro guía Sayel, este día nos dio a conocer lugares como Madaba, el Monte Nebo. ¡ Que descubrimiento ! divisando entre la bruma de ese día el río Jordán y la Tierra Santa, pero el broche de ese día fue nada menos que un baño en las aguas del Mar Muerto.
Nos alojamos en el hotel Hilton Dead Sea Resort & Spa y disfrutamos de sus instalaciones, toda la jornada del día siguiente con los famosos lodos del Mar Muerto, esperando ingenua de mi volver a los 25 años; bromas aparte que experiencia tan recomendable para todos los viajeros.
Después de realizar el check-out, Sayel nos descubrió la Little Petra, abriéndonos la boca para el plato nocturno, la noche en el famoso yacimiento arqueológico situado en el desierto del sudoeste de Jordania PETRA. Nos dejó en el hotel, nos alojamos en el hotel Petra Moon, llegaron las 20:30h de la tarde y después de un terrazeo en la piscina del hotel, cruzamos las puertas de entrada adornadas con iluminación accediendo a través de un cañón estrecho llamado Al Siq, donde al día siguiente con un sol de justicia, contemplaríamos las tumbas y templos excavados en acantilados de piedra arenisca rosada, de donde se saca su apodo, la Ciudad Rosa. Con la ayuda de la linterna del teléfono y la iluminación de las bolsas de papel llegamos al lugar señalado, la construcción más famosa el, Al Khazneh, más conocido como El Tesoro, un templo de 45 metros de altura con una fachada ornamentada de estilo griego. Disfrutamos de la noche y el entorno, para volver dentro de unas horas con nuestro guía Sayel, a ponerle luz a este paraje que está en el ranking de las Maravillas del Mundo. Ya nos estábamos acercando a los últimos días de la aventura, pero el plato fuerte era Petra, yo subí los famosos escalones sin la compañía del burrito y pude contemplar el Monasterio, no os negaré que la subida es dura, pero cuando llegas, satisfecha de encontrarte con una meta MAJESTUOSA. Os diré que lleve mejor la bajada, en el Tesoro me estaba esperando mi madre, mi compañera de viaje y Sayel, que el día de hoy aún estaba por terminar, pero con las explicaciones que nos relató nuestro guía conocimos todas las vivencias del pueblo nabateo. Por cierto, este día nos acompañaron en la visita una pareja valenciana encantadora con la que descubrimos este paraje inolvidable.
Salimos de Petra y rumbo al Wadi-Rum, pero si os digo que cuando estábamos llegando empieza a llover, no nos lo podíamos creer, lloviendo en el desierto a la entrada del verano; se ve que unas gallegas tele- transportamos la lluvia a estas tierras. Ahora me rio, pero en su momento tenía un enfado, porque habíamos gestionado un recorrido en cuatro por cuatro por distintos parajes del desierto y la duda estaba ya en realizar el tour corto o el largo. Pero como el desierto no es Galicia, la nube se fue y disfrutamos del gigante de arena y piedra llegando hasta el carismático puente Burdah Rock Bridge, que por cierto subí con la ayuda de Sayel, que me animó a cerrar el día de aventura. Estuvimos visitando distintas jaimas con los beduinos, pero nuestro Abu Eid, en casa lo llamamos José, nos hizo reír tanto, que aún lo recordamos con mucho cariño.
Después del día impresionante llegó nuestra noche en el desierto, donde cenamos el pollo y cordero enterrado en la arena, riquísimo, me apuntaba ahora mismo a una ración. Nos alojamos en el Sum City Camp, con jaimas tipo iglú o también llamadas marcianas, cómodas con su aire acondicionado y amanecimos en nuestro porche particular, os diré mejor que la Reina de Saba, ya que las leyendas cuentan que vivía "en abundancia, y con un trono magnífico", toda una experiencia.

Con esa postal viendo el amanecer en el Wadi –Rum, regresamos a la ciudad de Ammán y guiadas por Sayel, dimos el último vistazo a esta ciudad, con su mezquita azul, su teatro romano y su ciudadela, terminando en el famoso The Boulevard de Ammán, al más puro estilo europeo y lujo, el rincón Premium de la capital jordana. Allí se alzaba nuestro hotel Rotana, desde el piso 16, teníamos la ciudad a nuestros pies, aquí literalmente a los pies de la cama. Y ya llega el punto final de nuestra aventura y fin del viaje, muchas gracias a Los viajeros.com, por vuestro asesoramiento y poder decir que ya tenemos en Jordania a un amigo guía como es Sayel, que nos ha hecho inolvidable este viaje con todas sus atenciones y profesionalidad en nuestra estancia en Jordanía, desde aquí besiños.
Ir arriba ALEAPROTO escribió: ALEAPROTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

ALEAPROTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Fabeiro, no serás de Muros o Boiro?
Te adjuntó el teléfono del guía, te pones en contacto por WhatsApp +962795125539. Y negocias con el , recorrido y días.Besiños.
Ir arriba Hola Fabeiro, no serás de Muros o Boiro? Te adjuntó el teléfono del guía, te pones en contacto por WhatsApp +962795125539. Y negocias con... ALEAPROTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Bnfabeiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy de Vilagarcía. Gracias por la información ya nos pusimos en contacto con él, nos comentó por wasap que él solo podría incluirnos en un grupo de 30 personas para las fechas que vamos, y eso no nos interesa, demasiada gente, pero nos ha dado opción a un conductor y algún guia en los sitios que nos interesa. A ver como se nos da la cosa. Bicos
Ir arriba Hola soy de Vilagarcía. Gracias por la información ya nos pusimos en contacto con él, nos comentó por wasap que él solo podría incluirnos... Bnfabeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Rob67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recientemente (2019) viaje con mi familia (6 en total) a Jordania, mientras planeábamos el viaje consideramos importante tener un guía; y la verdad si es muy importante. Revisando las referencias de este foro, las sugerencias nos guiaron con Sayel. Desde el momento que entre en contacto con el, tengo que decir que fue una persona muy clara, organizada, con muy buen español y eso me dio mucha confianza.


Casualmente comente con amigos en Mexico, y la casualidad de 1 en 100 millones, que la hija de mis amigos había tenido la oportunidad de conocer a Sayel por un viaje que había hecho en el 2018. Sus comentarios fueron igual de buenos que las referencias que recibí de este foro. Fue así que decidimos hacer un viaje de 5 días con el.

Hoy puedo confirmar que tanto las referencias del foro, así como la recomendación de la hija de mis amigos fueron totalmente acertadas. Sayel es una gran persona, se preocupo de nosotros como si fuéramos sus amigos, nos dio muy buenos tips, nos dijo como ocupar mejor nuestro tiempo, que cosas el sugeria que no hicieramos (trampas de turistas) y en los momentos que necesitamos de el por el idioma siempre nos ayudo.

Es un gran guía, con todos sus años de experiencia, conoce todos los lugares y sus detalles; lo conoce todo el mundo y por eso te sugiere donde comprar o comer (siempre fue todo muy bueno); esto nos gusto mucho. Adicionalmente, durante la travesía nos enseño sobre la cultura del país, y hablamos mucho de la historia de Jordania y el Medio Oriente (muy interesante)!

Estuvimos con el en Amman, Jerash, Betania, Monte Nevo, Mar Muerto, Petra, y Wadi Rum.


Como ser humano, es una gran persona, muy divertido y esto hace el viaje muy ameno, recorrimos todo el trayecto con el manejando, sin ningún contratiempo, y el siempre pendiente de satisfacer todos nuestros requerimientos o necesidades.

Puedo decir que conocemos gran parte de Jordania gracias a Sayel, el nos guió para aprovechar al máximo el tiempo que estuvimos en tan bonita e interesante tierra!

Muchísimas gracias Sayel por todos tus consejos y dedicación! Estamos muy agradecidos! Muy feliz
Ir arriba Recientemente (2019) viaje con mi familia (6 en total) a Jordania, mientras planeábamos el viaje consideramos importante tener un guía; y... Rob67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola acabo de regresar de Hacer un tour por Jordania con mi familia, lo hemos hecho con Sayel nos ha ido genial, totalmente recomendable, sin duda sabe mucho de lugares e historia de su país. Si queréis que os pase datos me lo decís
Ir arriba Hola acabo de regresar de Hacer un tour por Jordania con mi familia, lo hemos hecho con Sayel nos ha ido genial, totalmente recomendable... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Denn1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recién vuelvo de Jordania; el tour estuvo tan increíble como el país mismo. Tuve un excelente guía, Sayel es su nombre. Muy capacitado y muy amable.
Ir arriba Recién vuelvo de Jordania; el tour estuvo tan increíble como el país mismo. Tuve un excelente guía, Sayel es su nombre. Muy capacitado y... Denn1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Rosita1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola: he estado en Jordania hace un par de semanas. Organizamos los vuelos y los hoteles nosotros y después buscamos medios de transporte para movernos. Vi en internet que la gente hablaba muy bien de Sayel y me puse en contacto con él. Nos organizó el transporte por Jordania en vehículo privado, una excursión en 4x4 para entrar por detrás a Petra, una excursión para hacer snorkel en Aqaba, nos llevó a cenar a un sitio estupendo en Petra.
Lo del Monasterio ese 4x4 está muy bien. Hay que caminar pero es bastante llevadero y el paisaje es una maravilla.Lo recomiendo para no tener que subir los 800 escalones para ver El monasterio.
Después tuvimos un problema en el hotel de Petra.Nos dijeron que no les había llegado la confirmación de la reserva y nosotros teníamos el mail de confirmación. Afortunadamente Sayel estaba en Petra y nos ayudó a buscar otro hotel, nos llevó al hotel, nos llevó a cenar y nos llevó de vuelta al hotel.
Yo recomiendo que si vais a Jordania contactéis con el para que os organice el viaje y si podéis que os haga de guía. Los choferes que fueron a buscarnos a todos los sitios fueron muy puntuales y muy amables.
Una maravilla haber contado con él, absolutamente recomendable. Un 10
Gracias Sayel
Ir arriba Hola: he estado en Jordania hace un par de semanas. Organizamos los vuelos y los hoteles nosotros y después buscamos medios de transporte... Rosita1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Trados
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros somos un grupo de 17 malagueños y hemos estado con Sayel del 30 de septiembre al 8 de octubre. Ésta es nuestra experiencia:

En principio contacté con 3 guías que encontré en el foro. A uno lo descarté porque me costaba mucho entenderle en español escrito (…) y al otro por caro. Sayel se crió en Venezuela y habla un español muy correcto, y nos ofreció un presupuesto que entendimos bastante razonable y ajustado.

Después de unos meses conversando por correo al principio y por whatsapp después concretamos una ruta y unos hoteles (los vuelos los sacamos nosotros por nuestra cuenta con una compañía de low cost). Fuimos un poco trabajosos porque el grupo fue aumentando sobre la marcha hasta los 17 finales y tuvimos que hacer algunos cambios de alojamientos para acoplar a todo el grupo. Llegamos a coincidir al principio con una pareja de valencianos muy majos para cuadrar nuestro grupo con el que venía anteriormente.

Durante la ruta fuimos haciendo una serie de cambio en las excusiones, mejorándolas. Sinceramente fue muy resolutivo con todas las modificaciones que hicimos (somos muy pesados) y todo cuadró siempre al milímetro, lo cual nos sorprendió muy gratamente.

En Petra nos cambió el poco deseado buffet en el hotel en Petra por dos cenas estupendas en dos restaurantes locales donde pudimos probar la comida local, que para nosotros era uno de los puntos fuertes del viaje. También nos incluyó uno de los mejores restaurantes de Amman para compensar ciertos cambios a nuestro favor.

No se si fue Jordania, el grupo estupendo de amigos con el que tuve el placer de viajar, la organización y guía de Sayel, o la combinación de los 3 factores, pero para nosotros ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho nunca. Sin duda, lo recomendamos.

Éste fue nuestro itinerario:

1 – Llegada a Amman
2 – Ciudadela, Madaba, Mt. Nebo, Castillo Kerak, Dana
3 – Trekking en Dana, Castillo Shobak (exterior), Pequeña Petra, Petra de Noche
4 – Petra
5 – Aqaba (Excursión de 4 h en barco por el Mar Rojo y snorkel con almuerzo incluido) y Wadi Rum (Excursión de 3 h en 4x4 hasta uno de los puentes de piedra).
6 – Wadi Mujib, Mar Muerto
7 – Mar Muerto, Betania, Jerash, Amman
8 – Amman
9 – Regreso
Ir arriba Hola. Nosotros somos un grupo de 17 malagueños y hemos estado con Sayel del 30 de septiembre al 8 de octubre. Ésta es nuestra... Trados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Contractorstechnology
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sayel hizo que nuestro viaje fuera más que perfecto! Su amabilidad y profesionalismo lo hacen el guía ideal para todos los gustos e intereses. Algunos de nosotros queríamos saber más de historia y religion y sus respuestas siempre fueron acertadas e ilustrativas. Otros querían saber de política y temas socioeconómicos y sus respuestas fueron muy claras y precisas. Su español es excelente con lo que nos hizo la experiencia de Jordania mucho mejor a todos! Definitivamente Sayel es el único guía que usaremos para futuros viajes al oriente medio! Sayel resolvió eficientemente cada inconveniente que surgia para un grupo tan numeroso como el nuestro. Siempre estuvo atento y pendiente incluso de aquellos que sufrían alergias de comida. El preparo un itinerario muy completo y se aseguró de que cada uno de nosotros se llevará las mejores memorias! Hasta los niños estaban encantados con su buen humor y su facilidad de palabra! Jordania ha sido el mejor viaje que hemos hecho juntos gracias a Sayel! Aplauso
Ir arriba Sayel hizo que nuestro viaje fuera más que perfecto! Su amabilidad y profesionalismo lo hacen el guía ideal para todos los gustos e... Contractorstechnology Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

YojanaLs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estimados viajeros....

Nuestro estadía en Jordania, ha sido una de las más bellas experiencias turísticas en todos los aspectos, gracias a nuestro reconocido guía turístico Sayel, su profesionalismo, logística, sólido conocimiento sobre cada lugar y calidez humana, hicieron de nuestra aventura unos días bellamente placenteros.

Sayel, siempre estuvo pendiente de cada detalle , lo cual nos facilitó movernos en este exótico país y aprovechar al máximo el tiempo, él es todo un experto manejando tanto grupos pequeños como grandes, nosotros eramos 9 personas y todos hemos quedado altamente agradecidos porque disfrutamos a plenitud cada instante.

Sayel maneja un excelente español y arabe , es admirable su profundo conocimiento de cada lugar, siempre encontramos en él respuestas a nuestra curiosidad además que tiene un sentido del humor muy agradable lo cual hace de los recorridos que sea un tiempo ameno y divertido.

Solo tenemos gratitud con Sayel, es un guía 100% recomendado... Y de hecho ya lo hemos recomendado a otros amigos que a raíz de nuestra experiencia les ha dado la curiosidad por ir a recorrer Jordania.
Ir arriba Hola estimados viajeros.... Nuestro estadía en Jordania, ha sido una de las más bellas experiencias turísticas en todos los aspectos... YojanaLs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
YojanaLs Escribió:
Hola estimados viajeros....

Nuestro estadía en Jordania, ha sido una de las más bellas experiencias turísticas en todos los aspectos, gracias a nuestro reconocido guía turístico Sayel, su profesionalismo, logística, sólido conocimiento sobre cada lugar y calidez humana, hicieron de nuestra aventura unos días bellamente placenteros.

Sayel, siempre estuvo pendiente de cada detalle , lo cual nos facilitó movernos en este exótico país y aprovechar al máximo el tiempo, él es todo un experto manejando tanto grupos pequeños como grandes, nosotros eramos 9 personas y todos hemos quedado altamente agradecidos porque disfrutamos a plenitud cada instante.

Sayel maneja un excelente español y arabe , es admirable su profundo conocimiento de cada lugar, siempre encontramos en él respuestas a nuestra curiosidad además que tiene un sentido del humor muy agradable lo cual hace de los recorridos que sea un tiempo ameno y divertido.

Solo tenemos gratitud con Sayel, es un guía 100% recomendado... Y de hecho ya lo hemos recomendado a otros amigos que a raíz de nuestra experiencia les ha dado la curiosidad por ir a recorrer Jordania.

Nosotros iremos en agosto y estoy esperando para ver si algun conocido que sepa algo de ingles nos acompaña,¿ hay que solicitar sus servicios con mucha antelación y si solo somos 2 personas nos compensaria hacerlo con el o mejor con agencia?
Ir arriba nosotros iremos en agosto y estoy esperando para ver si algun conocido que sepa algo de ingles nos acompaña,¿ hay que solicitar sus... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

YojanaLs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Emilio....
Referente a tu pregunta, te sale muchísimo mejor contactar directamente a Sayel, con él tienes flexibilidad de tiempo en los recorridos, itinerarios de acuerdo a tus preferencias, él es amplio en sus visitas y de muy buen ambiente.

Además, por costos es más accesible contratar con él directamente. Te sugiero sea con tiempo . Así mismo él te informa de los planes y costos .
Ir arriba Hola Emilio.... Referente a tu pregunta, te sale muchísimo mejor contactar directamente a Sayel, con él tienes flexibilidad de tiempo en... YojanaLs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
YojanaLs Escribió:
Hola Emilio....
Referente a tu pregunta, te sale muchísimo mejor contactar directamente a Sayel, con él tienes flexibilidad de tiempo en los recorridos, itinerarios de acuerdo a tus preferencias, él es amplio en sus visitas y de muy buen ambiente.

Además, por costos es más accesible contratar con él directamente. Te sugiero sea con tiempo . Así mismo él te informa de los planes y costos .

Pues has tenido suerte! A 2 amigos mios en diferentes epocas los dejo tirados... Uno se encontro sin el en el aeropuerto y otro una semana antes le dijo q se iba a la meca que lo sentia...
Ir arriba Pues has tenido suerte! A 2 amigos mios en diferentes epocas los dejo tirados... uno se encontro sin el en el aeropuerto y otro una... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
YojanaLs Escribió:
Hola Emilio....
Referente a tu pregunta, te sale muchísimo mejor contactar directamente a Sayel, con él tienes flexibilidad de tiempo en los recorridos, itinerarios de acuerdo a tus preferencias, él es amplio en sus visitas y de muy buen ambiente.

Además, por costos es más accesible contratar con él directamente. Te sugiero sea con tiempo . Así mismo él te informa de los planes y costos .

Pues has tenido suerte! A 2 amigos mios en diferentes epocas los dejo tirados... Uno se encontro sin el en el aeropuerto y otro una semana antes le dijo q se iba a la meca que lo sentia...
Esperemos que sea una cosa no muy habitual, aún falta mucho tiempo cuando compre los billetes de avión trataré de contactar con algún guía que ahora están muy caros será porque falta mucho tiempo hasta agosto supongo que bajarán
Ir arriba Esperemos que sea una cosa no muy habitual, aún falta mucho tiempo cuando compre los billetes de avión trataré de contactar con algún... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Jxshinn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Hace poco volví de Jordania tras pasar 7 días en el país. La persona que organizó todo mi viaje e hizo de guía fue Sayel.
Fue la mejor decisión ya que yo no tenía tiempo para organizarlo por lo que contacté con él y me dio itinerario y presupuesto el primer día, luego hice comparaciones con otras empresas pero lo que mejor se adaptaba a mi era lo que Sayel organizó.

Al principio me dio un presupuesto por un tour privado (sólo mi padre y yo) pero yo le pregunté por la posibilidad de ir en grupo para que saliese más económico y él adaptó el tour para 4 personas más sin ningún problema y de precio me salió mucho mejor, pero de todos modos hubiese viajado con él ya que llevaba dos meses en contacto con Sayel organizando el viaje y los buenos comentarios que había leído sobre él me daban confianza.

No me arrepiento de nada!! habla un español perfecto, es muy atento y responsable y siempre busca que estés cómodo y disfrutes de la experiencia en Jordania. Lo recomiendo al 100%, es muy fácil contactar con él y se adapta a lo que necesites y aclara todas las dudas que tengas.
Si vas a viajar a Jordania la mejor decisión es hacerlo con él.


Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola!! Hace poco volví de Jordania tras pasar 7 días en el país. La persona que organizó todo mi viaje e hizo de guía fue Sayel. Fue la... Jxshinn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja que queremos viajar a Jordania la primera quincena de agosto, no nos importa hacer el viaje en grupo, la intención es buscar algún guía local que nos haga la ruta que queremos en un principio, os la copio por si alguien se anima!

Amman - Jerash - Wadi Mujib - Mar Muerto
Mar Muerto - Ruta Reyes - Dana - Wadi Feynan
Wadi Feynan - Castillo Shobak - Pequeña Petra - Petra
Visita Petra
Petra - Wadi Rum
Wadi Rum - Aqaba
Aqaba
Aqaba - Madaba - Monte Nebo- Amman
_________________
INDONESIA (2019) - AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Ir arriba Hola, Somos una pareja que queremos viajar a Jordania la primera quincena de agosto, no nos importa hacer el viaje en grupo, la intención... Eskirolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
eskirolet Escribió:
Hola,

Somos una pareja que queremos viajar a Jordania la primera quincena de agosto, no nos importa hacer el viaje en grupo, la intención es buscar algún guía local que nos haga la ruta que queremos en un principio, os la copio por si alguien se anima!

Amman - Jerash - Wadi Mujib - Mar Muerto
Mar Muerto - Ruta Reyes - Dana - Wadi Feynan
Wadi Feynan - Castillo Shobak - Pequeña Petra - Petra
Visita Petra
Petra - Wadi Rum
Wadi Rum - Aqaba
Aqaba
Aqaba - Madaba - Monte Nebo- Amman

Nosotros llevamos idea de ir la segunda quincena de agosto,pero aun no hemos cogido los vuelos
Ir arriba nosotros llevamos idea de ir la segunda quincena de agosto,pero aun no hemos cogido los vuelos Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel - guia en Jordania  Publicado: Responder citando

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
eskirolet Escribió:
Hola,
Nosotras tampoco, hasta que no tengamos clara la ruta, no los cogeremos!

Somos una pareja que queremos viajar a Jordania la primera quincena de agosto, no nos importa hacer el viaje en grupo, la intención es buscar algún guía local que nos haga la ruta que queremos en un principio, os la copio por si alguien se anima!

Amman - Jerash - Wadi Mujib - Mar Muerto
Mar Muerto - Ruta Reyes - Dana - Wadi Feynan
Wadi Feynan - Castillo Shobak - Pequeña Petra - Petra
Visita Petra
Petra - Wadi Rum
Wadi Rum - Aqaba
Aqaba
Aqaba - Madaba - Monte Nebo- Amman

Nosotros llevamos idea de ir la segunda quincena de agosto,pero aun no hemos cogido los vuelos

_________________
INDONESIA (2019) - AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Ir arriba Eskirolet escribió: Eskirolet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube