Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Terramongolia.com - Mongoliatours.org - guía Mejet ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p91 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 4541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Terramongolia.com - Mongoliatours.org  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Bilegt y Mejet a estas alturas de la película tienen 0 necesidad de promocionarse en algún foro. Están mas que avalados.
Ir arriba Bilegt y Mejet a estas alturas de la película tienen 0 necesidad de promocionarse en algún foro. Están mas que avalados. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terramongolia.com - Mongoliatours.org  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
spainsun Escribió:
Galyna Escribió:
Buenas tardes.

Nosotros fuimos a Mongolia contratando el coche con Bilegt y Mejet (mongoliatours.org) , excelente su atención y su trato en todos los sentidos.

Me duele que parezca que ellos están haciendo spam, cuando quien está escribiendo para recomendarles es otra persona, que quizá pretende ayudarles, pero les está haciendo un flaco favor.

Quien escribe no es Bilegt, que es quien se encarga de todas las reservas y logística.

Hola Galyna,
No es tu caso, ni tu trayectoria.
Parece que quien escribe es la persona del blog de Terramongolia.com.
Pero menuda trayectoria de expulsiones: fíjate que el primer toque se lo diste tu en 2011 y ya va por 4 expulsiones.

Será una persona muy voluntariosa, pero a la agencia no le hace ningún favor. Hoy metió 9 mensajes por los hilos de Mongolia con recomendación del mismo guia y eso no se puede aceptar.

Un saludo

Sí, sí, lo sé, sé que quien escribe es la persona del blog de Terramongolia.com

Quizá no se entendió bien mi mensaje, lo que quiero decir es que los usuarios no piensen que Bilegt y Mejet están haciendo spam y que no desconfíen de ellos, porque son excelentes personas y como dije, esta chica del blog les está haciendo un flaco favor.

Un saludo.

Yo lo único que te puedo decir es que le abras un hilo en este foro, pues los dos hilos de esta agencia estan vinculados a esta usuaria:
www.losviajeros.com/ ...goliatours
Y la verdad es que la imagen dada por esta persona con su comportamiento, no es muy favorable para el guía.
Se que tu lo has recomendado en varias ocasiones de un modo completamente correcto: Mongolia con Agencia
Pero esta persona se pasa las normas por el arco del triunfo... Y el resultado es el que tu y yo sabemos en estos casos.

Un saludo y lo siento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo lo único que te puedo decir es que le abras un hilo en este foro, pues los dos hilos de esta agencia estan vinculados a esta usuaria... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: IR IN MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Alborella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!
Hola, ya estoy de vuelta de Mongolia! ¡Un país maravilloso! Tuve un agradable encuentro con un conductor-guía independiente que supo hacerme descubrir su país y sobre todo ¡encantarme!
Sólo pudimos estar unos días en Mongolia (por motivos de trabajo) pero no puedo más que recomendar a este conductor (mejet69@yahoo.com) encontrado en este foro en varios mensajes porque es realmente genial, con buenos consejos y un buen compañero de viaje.
Pudimos dormir con los nómadas y fue una gran experiencia: muy recomendable.

¡contacta conmigo para más información sobre Mongolia y el conductor!

Buen viaje

PD para el periodo 2023/2025 el visado no es necesario! es una buena noticia!

Amistad
Ir arriba HOLA! Hola, ya estoy de vuelta de Mongolia! ¡Un país maravilloso! Tuve un agradable encuentro con un conductor-guía independiente que... Alborella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR IN MONGOLIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alborella Escribió:
HOLA!
Hola, ya estoy de vuelta de Mongolia! ¡Un país maravilloso! Tuve un agradable encuentro con un conductor-guía independiente que supo hacerme descubrir su país y sobre todo ¡encantarme!
Sólo pudimos estar unos días en Mongolia (por motivos de trabajo) pero no puedo más que recomendar a este conductor (mejet69@yahoo.com) encontrado en este foro en varios mensajes porque es realmente genial, con buenos consejos y un buen compañero de viaje.
Pudimos dormir con los nómadas y fue una gran experiencia: muy recomendable.

¡contacta conmigo para más información sobre Mongolia y el conductor!

Buen viaje

PD para el periodo 2023/2025 el visado no es necesario! es una buena noticia!

Amistad

Muevo tu mensaje al hilo adecuado y te suspendo por publicidad en foro no comercial.


Lo mismo tienes algo que ver con Alborella3. Mr. Green
Terramongolia.com - Mongoliatours.org - guía Mejet

La verdad es que no le haces ningún favor al guia, que sí que está recomendado por usuarios fiables.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado y te suspendo por publicidad en foro no comercial. Lo mismo tienes algo que ver con Alborella3... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube