Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Soy guia de Moscu ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Soy guia de Moscu  Publicado: Responder citando

Polina_Strukacheva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¡HOLA AMIGOS!
Deben estar pensando en un viaje a Moscú, una ciudad llena de historia, arte y belleza, pero necesitan de un guía que los conduzca a conocerla en el breve tiempo de su estancia, con dominio de cada detalle de la capital de Rusia; esa soy yo, Paulina Strukacheva que nací en Moscú el 26.01.1977, en esta propia ciudad cursé la carrera de Historia en la Universidad de Pedagogía y trabajé como profesora de historia durante el año 1998, estudié Español en la Facultad de Idiomas de la Universidad de La Habana. Trabajo como guía desde el año 2002. En mi página Web :

www.rusia-moscu.ru

Ustedes pueden tomar toda información necesaria. ¡Los espero!.
Ir arriba ¡HOLA AMIGOS! Deben estar pensando en un viaje a Moscú, una ciudad llena de historia, arte y belleza, pero necesitan de un guía que los... Polina_Strukacheva Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube