Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Carlosvega1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro, disculpen cualguier torpesa.
Unos amigos que recien llegaron de Jamaica me dieron email de contacto para el tema de las excursiones pero me gustaria que alguien me ayudara, mi esposa y yo iremos en la ultima semana de Julio al hotel Bahia Principe, yo le escribi a una chica que veo es vastante mentada en los diferentes foros que se llama Vanesa y a un chico que es cubano, recibi respuesta de ambos pero no se por cual decidirme, la Vanesa no me dio precios solo me dice que los precios estan entre 80 y 100 dolares americanos por persona, el chico Cubano me envio las excursiones y los precios de cada una de ellos con los servicios que incluyen y hasta un descuento, si alguien pudiera enviarme las excursiones y los precios de Vanesa podria comparar y eso me ayudaria a decidirme.
Antes de contratar cualguier excursion lo menos que tenemos que saber son los precios.
Aquí os dejo mi dirección
Lifeandlove73@hotmail.com
Saludos!!!!!!!!
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro, disculpen cualguier torpesa. Unos amigos que recien llegaron de Jamaica me dieron email de contacto para el... Carlosvega1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

ALICIAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 268
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carlosvega...Bienvenido al foro Aplausos

Podrias pasarte por el hilo sobre excursiones que tenemos en el foro:

www.losviajeros.com/ ...&start=890

O por este, sobre Guias y agencias para organizar excursiones:

www.losviajeros.com/ ...8&start=10

Te agradeceria que nos comentases el precio y las excursiones del guia cubano...y los datos de contacto. Nosotros también estamos liadisimos con el tema de las excursiones...y me pasa lo mismo que a ti con Vanessa.

Un saludo, Guiño
_________________
"EL VIAJE ES UNA CARRETERA SIN RETORNO: CUANTO MÁS HAS VISTO, MAYOR ES TU CONCIENCIA DE LO QUE TE QUEDA POR VER".
Ir arriba Hola Carlosvega...Bienvenido al foro. Podrias pasarte por el hilo sobre excursiones que tenemos en el foro: O por este, sobre Guias y... ALICIAVIAJERA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Carlosvega1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Aliciaviajera,

Cierto esto me tiene vastante liado aunque tengo tiempo aun para lo de las excursione quiero hacer la elección correcta y no preocuparme.
El Cubano que comente me envio las excursiones que tienen programadas desde el Bahia, estan divididas en 4 Zonas o Areas por llamarlo de alguna manera. Los precios oscilan entre los 80 y 100 Dolares americanos por persona teniendo en cuenta que comenta un descuento si el grupo es de 20 o mas personas, incluye transporte, guia, entradas y comida jamaicana tipica. Me imagino que las excursiones sean muy parecidas a las de Vanesa pero esta solo me dijo que sus precios estaban entre los 80 y 100 por eso digo que seran casi las mismas, pero no se la causa por la cual no me los envio (ya eso no me da muy buena pinta, no sea que a la hora de la verdad sea mas y tengamos que hacerlas con el Turoperador). Otra cosa que me llama la atención es que se visitan vastantes lugares que no son visitados por el Turoperador esto lo verifique con los amigos que estuvieron alla, la referencia mas clara que tengo es por esos amigos he visto en el foro muchisimos comentarios sobre Vanesa algunos buenos y otros no tanto, de momento tratare de asegurar con el cubano que hasta ahora ha sido mucho mas claro y si realmente cada excursion cubre lo que el describe me parece que vale la pena.
Aliciaviajera aquí te dejo su contacto, no quiero interferir en las normas del foro (con el permiso de Elvex), pero me parece haber visto la dirección de correo de Vanesa en algun que otro comentario, por eso creo que no seria un error mio dejarles el contacto que tengo.
Yasetaldanah@hotmail.com
Yasetfaldana@yahoo.com

Bueno suerte y que hagas la elección correcta, yo por el momento me decido por el cubano.

Saludos
Ir arriba Hola Aliciaviajera, Cierto esto me tiene vastante liado aunque tengo tiempo aun para lo de las excursione quiero hacer la eleccion... Carlosvega1985 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube