Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy una viajera que en mayo fue desde Barcelona ha Jamaica, y quiero comentar que mi experiencia con Sisi y Mike fue muy buena, coincidimos en el hotel con gente encantadora con la cual hicimos varias excursiones, nuestra guia fue Cecilia (Sisi) y Mike conducia una de las furgo con las que fuimos y no tubimos ningun problema, al contrario nos lo pasamos muy bien, GRACIAS a los dos.
Ir arriba
Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado:


Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
SITAGA67 Escribió:
Hola soy una viajera que en mayo fue desde Barcelona ha Jamaica, y quiero comentar que mi experiencia con Sisi y Mike fue muy buena, coincidimos en el hotel con gente encantadora con la cual hicimos varias excursiones, nuestra guia fue Cecilia (Sisi) y Mike conducia una de las furgo con las que fuimos y no tubimos ningun problema, al contrario nos lo pasamos muy bien, GRACIAS a los dos.

Decirle a vuestra amiga que ya está más q calada, si no a cuento de que te abres una cuenta y escribes solo este mensaje? Y encima desde Barcelona, como vuestra amiga Sisi, Chechu, Cecilia, y dentro de poco con que nombre nos sorprenderá?? Pukinuki por ejemplo?
Ir arriba
Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Bueno, visto lo visto y por otro lado es normal, ya que de ello depende su forma de poder vivir, Sisi o como se llame y compañia ha mandado la artilleria pesada al foro por este tema.
Me parece genial que quiera defenderse de algo, pero que lo haga de esta manera me parece pelin falso, cutre y rastrero, si me permitis estos terminos...
Yo en octubre cuando vaya tengo mas o menos decidido que es lo que hare y conquien lo hare, así que poco mas hay que se pueda decir ya para mi...
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Traslado estos mensajes al foro correspondiente.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado:


Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Si fuera la primera vez que se le pilla en algo así en este foro, pero es que sale a uno por verano, ya no sabe lo que hacer para forrarse...
Ir arriba

SubForos: India - Jordania - Etiopia - Safaris - Mauricio - Arabia Saudi - Vietnam - Costa Rica ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes