Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries BUCEO EN TAILANDIA: Viajaybucea ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 12806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BUCEO EN TAILANDIA: Viajaybucea  Publicado: Responder citando

Gemmaviajaybucea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para ayudar a todo el mundo que necesite información sobre estos lugares de buceo, los mejores dive sites de Tailandia (Islas Similan, Koh Bon, Tachai y Richelieu Rock) o que tenga cualquier otra duda... Nosotros los conocemos a fondo ya que hemos buceado mucho por allí y también por el resto de Tailandia (Koh Tao, Koh Phi Phi, Krabi, Railay, Koh Lipe, Koh Chang, Ranong,etc...) e Indonesia y Malasia.

El mejor buceo de Tailandia está sin duda en el parque nacional marino de las Islas Similan, Koh Bon, Tachai y la famosa Richelieu Rock (donde podrás bucear desde un liveaboard o crucero de buceo en aguas cristalinas y playas paradisíacas con Grandes Mantas, el gigante e impresionante Tiburon Ballena, el precisoso Tiburón Leopardo, el pequeño Pez Pipa Fantasma, Tortugas, etc..).

Por cierto somos Gemma y Edu y también escribimos un blog en internet explicando todas nuestras experiencias de viaje y buceo en Asia a lo largo de los años, con la sana intención de ayudar a todo aquel que lo quiera leer con humilde nuestra experiéncia... www.viajaybucea.blogspot.com

Ah y vivimos en Tailandia toda esta temporada 2010 - 2011 en Khaolak, cerca de Phuket y cerca de las Islas Similan... Por si alguien pasa por allí!
Y aunque no buceeis podemos tomarnos una cerveza juntos... Jeje. Amistad

Si alguien necesita ayuda o consejo sobre buceo en español en Tailandia que no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos: gemmacc13 @ hotmail.com

Un saludo desde Tailandia!

000 manta.jpg 
 Tamaño:  30.03 KB
 Visto:  176 veces
Foto de Manta Gigante en Koh Bon (Tailandia) Diciembre 2010, BUCEO EN TAILANDIA: Viajaybucea
Foto de Manta Gigante en Koh Bon (Tailandia) Diciembre 2010, BUCEO EN TAILANDIA: Viajaybucea
Ir arriba Abrimos este hilo para ayudar a todo el mundo que necesite información sobre estos lugares de buceo, los mejores dive sites de Tailandia... Gemmaviajaybucea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR BUCEO DE TAILANDIA:ISLAS SIMILAN,KOH BON Y RICHELI  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gemma!
Traslado tu mensaje al foro de sitios web que es el lugar donde los usuarios publicitan y promocionan sus blogs.

La ayuda a los buceadores que vayan a Tailandia la puedes ofrecer en los hilos que tenemos dedicados al buceo en el foro del país:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=85871
www.losviajeros.com/ ...php?t=2888

Un saludo y gracias Amistad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Gemma! Traslado tu mensaje al foro de sitios web que es el lugar donde los usuarios publicitan y promocionan sus blogs. La ayuda a... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR BUCEO DE TAILANDIA:ISLAS SIMILAN,KOH BON Y RICHELI  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gemmaviajaybucea te informo que en las galerias no se permite la publicidad, he editado tu fotografia quitando las palabras claves y el titulo en alusion al buceo, actividad comercial que desempeñas, pensando en que lo hiciste ignorante de las normas del foro. Espero que mi mensaje te sirva de información y te aconsejo leer las normas del foro en especial los puntos que tocan publicidad y spam.
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gemmaviajaybucea te informo que en las galerias no se permite la publicidad, he editado tu fotografia quitando las palabras claves y el... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR BUCEO DE TAILANDIA:ISLAS SIMILAN,KOH BON Y RICHELIEU  Publicado: Responder citando

Gemmaviajaybucea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola universo18,

Lo sentimos si algo en relación a las normas del foro no está bien, no es publicidad, ni spam, nosotros no somos ninguna agencia d viajes ni nada parecido, simplemente relatamos nuestras experiencia de buceo y viaje en asia en nuestro blog con la sana intención de ayudar a otros viajeros que como nosotros en su día necesitan ayuda.

Un saludo desde las Similan Tailandia!
Ir arriba Hola universo18, lo sentimos si algo en relación a las normas del foro no está bien, no es publicidad, ni spam, nosotros no somos ninguna... Gemmaviajaybucea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR BUCEO DE TAILANDIA:ISLAS SIMILAN,KOH BON Y RICHELI  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No hay problema gemmaviajaybucea, pero es lo que hacemos en casos de usuarios que no tienen trayectoria en el foro, yo en realidad se lo que has escrito, que vives en Thailandia y que ofreces información de buceo a traves de facilitar tu correo. Cuando lleves tiempo en el foro y tengas una trayectoria que me corrobore que no tienes ningun interes comercial no tendre problema en admitir esas menciones.

Se toma estas medidas debido a la cantidad de publicidad y spam que recibimos por parte de agencias, guias...que se registran con el fin de publicitarse.....como veras es el proceder habitual Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No hay problema gemmaviajaybucea, pero es lo que hacemos en casos de usuarios que no tienen trayectoria en el foro, yo en realidad se lo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR BUCEO DE TAILANDIA:ISLAS SIMILAN,KOH BON Y RICHELIEU  Publicado: Responder citando

Gemmaviajaybucea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
No hay problema gemmaviajaybucea, pero es lo que hacemos en casos de usuarios que no tienen trayectoria en el foro, yo en realidad se lo que has escrito, que vives en Thailandia y que ofreces información de buceo a traves de facilitar tu correo. Cuando lleves tiempo en el foro y tengas una trayectoria que me corrobore que no tienes ningun interes comercial no tendre problema en admitir esas menciones.

Se toma estas medidas debido a la cantidad de publicidad y spam que recibimos por parte de agencias, guias...que se registran con el fin de publicitarse.....como veras es el proceder habitual Guiño
Ok Universo 18,

Somos novatos en el foro y por eso quizás el error... Gracias por entender que nosotros sólo pretendemos ayudar a quien lo necesite... Ese es el motivo principal de nuestro blog.

Un saludo desde Tailandia!
Ir arriba Ok Universo 18, Somos novatos en el foro y por eso quizás el error... gracias por entender que nosotros sólo pretendemos ayudar a quien... Gemmaviajaybucea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR BUCEO DE TAILANDIA:ISLAS SIMILAN,KOH BON Y RICHELI  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes seguir metiendo cuantas fotos quieras y seguro que tienes un monton de información util para muchos viajeros, así que animo.

Los enlaces al blog eso si ponlos en esta zona Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Puedes seguir metiendo cuantas fotos quieras y seguro que tienes un monton de informacion util para muchos viajeros, asi que animo. Los... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR BUCEO DE TAILANDIA:ISLAS SIMILAN,KOH BON Y RICHELIEU  Publicado: Responder citando

Gemmaviajaybucea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias Universo 18!

He colgado otra foto nuestra buceando con el gigante e inofensivo Tiburón Ballena en Tailandia, pero no sé porqué no sale en este hilo, me puedes ayudar?

Un saludo desde las Islas Similan Tailandia!!!
Ir arriba Muchas gracias Universo 18! He colgado otra foto nuestra buceando con el gigante e inofensivo Tiburón Ballena en Tailandia, pero no s... Gemmaviajaybucea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR BUCEO DE TAILANDIA:ISLAS SIMILAN,KOH BON Y RICHELIEU  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemmaviajaybucea Escribió:
Muchas gracias Universo 18!

He colgado otra foto nuestra buceando con el gigante e inofensivo Tiburón Ballena en Tailandia, pero no sé porqué no sale en este hilo, me puedes ayudar?

Un saludo desde las Islas Similan Tailandia!!!

Gemma, las fotos no salen en el hilo, están en la galeria de fotos.
Si clicas en el símbolo gallery de tu perfil las podrás ver Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Gemma, las fotos no salen en el hilo, están en la galeria de fotos. Si clicas en el símbolo gallery de tu perfil las podrás ver Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR BUCEO DE TAILANDIA:ISLAS SIMILAN,KOH BON Y RICHELI  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como te dice Manduki tu foto la subiste a las galerias, pincha el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?pu=5774
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Como te dice Manduki tu foto la subiste a las galerias, pincha el enlace Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR BUCEO DE TAILANDIA:ISLAS SIMILAN,KOH BON Y RICHELIEU  Publicado: Responder citando

Carlosibi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos!! En Enero voy a ir a Tailandia y me gustaria hacer un life on boat de unos 3 o 4 días por las similans? Pero estoy abierto a otras opciones, que me aconsejais? Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! En Enero voy a ir a Tailandia y me gustaria hacer un life on boat de unos 3 o 4 dias por las similans? Pero estoy abierto... Carlosibi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR BUCEO DE TAILANDIA:ISLAS SIMILAN,KOH BON Y RICHELI  Publicado: Responder citando

Lee1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos he leído tu blog y te cuento q estamos programando un viaje a Tailandia con mi marido, somos mas q novatos...jajajaj!!!! me gustaría saber si aun vives en la isla. Vamos desde España, mas correctamente desde alicante.
Hemos pensado q luego de unos días viendo cosas en Bankok por nuestro trabajo nos gustaría una semana de vacaciones en serio y hospedarnos en una isla donde tengamos actividades normales para disfrutar y descansar a la ves.
Q sabes de los precios de la hoteleria en esos lugares? y las actividades de la isla.
Estoy lejos de Puket?
Bueno gracias desde ya
Lee
Ir arriba Hola a todos he leído tu blog y te cuento q estamos programando un viaje a Tailandia con mi marido, somos mas q novatos...jajajaj!!!! me... Lee1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube