Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guía y interprete profesional en Beijing ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Interpretchn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me llamo Pablo,vivo en Beijing-China. Tengo experencia en la interpretación chino español y Guía, te puedo acompañar y contactar con las fabricas o las zonas turisticas de las cuidades. Aquí en China te daré el mejor servicio de la interpretación sobre todo lo que necesiten y mis honorarios de trabajo es muy razonables.Dado que China es un mercado altamente emergente y que esta requiriendo una serie de servicios especializados que actualmente pocas empresas ofrecen en español, enfocamos nuestros servicios entorno a las relaciones comerciales entre Sudamérica, España y China.

Bienvenidos a China! Que tenga buen viaje!

Correo interpretchn@gmail.com
Ir arriba Me llamo Pablo,vivo en Beijing-China. Tengo experencia en la interpretación chino español y Guía, te puedo acompañar y contactar con las... Interpretchn Compartir:
Enlaces Asunto: Guía y interprete profesional en Beijing  Publicado: Responder citando

Interpretchn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me llamo Pablo,vivo en Beijing-China. Tengo experencia en la interpretación chino español y Guía, te puedo acompañar y contactar con las fabricas o las zonas turisticas de las cuidades. Aquí en China te daré el mejor servicio de la interpretación sobre todo lo que necesiten y mis honorarios de trabajo es muy razonables.Dado que China es un mercado altamente emergente y que esta requiriendo una serie de servicios especializados que actualmente pocas empresas ofrecen en español, enfocamos nuestros servicios entorno a las relaciones comerciales entre Sudamérica, España y China.

Bienvenidos a China! Que tenga buen viaje!

Correo interpretchn@gmail.com
Ir arriba Me llamo Pablo,vivo en Beijing-China. Tengo experencia en la interpretación chino español y Guía, te puedo acompañar y contactar con las... Interpretchn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Interpretchn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me llamo Pablo,vivo en Beijing-China. Tengo experencia en la interpretación chino español y Guía, te puedo acompañar y contactar con las fabricas o las zonas turisticas de las cuidades. Aquí en China te daré el mejor servicio de la interpretación sobre todo lo que necesiten y mis honorarios de trabajo es muy razonables.Dado que China es un mercado altamente emergente y que esta requiriendo una serie de servicios especializados que actualmente pocas empresas ofrecen en español, enfocamos nuestros servicios entorno a las relaciones comerciales entre Sudamérica, España y China.

Bienvenidos a China! Que tenga buen viaje!

Correo interpretchn@gmail.com
Ir arriba Me llamo Pablo,vivo en Beijing-China. Tengo experencia en la interpretación chino español y Guía, te puedo acompañar y contactar con las... Interpretchn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía y interprete profesional en Beijing  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
interpretchn Escribió:
Me llamo Pablo,vivo en Beijing-China. Tengo experencia en la interpretación chino español y Guía, te puedo acompañar y contactar con las fabricas o las zonas turisticas de las cuidades. Aquí en China te daré el mejor servicio de la interpretación sobre todo lo que necesiten y mis honorarios de trabajo es muy razonables.Dado que China es un mercado altamente emergente y que esta requiriendo una serie de servicios especializados que actualmente pocas empresas ofrecen en español, enfocamos nuestros servicios entorno a las relaciones comerciales entre Sudamérica, España y China.

Bienvenidos a China! Que tenga buen viaje!

Correo interpretchn@gmail.com

Traslado tu mensaje al foro de ofertas, el único donde según nuestras normas están permitidos ofrecimientos de este tipo.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de ofertas, el único donde según nuestras normas están permitidos ofrecimientos de este tipo. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Beijing Pekin Guia turistico Espanol Chino  Publicado: Responder citando

Interpretchn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Estimados señoras y señores ,
Mucho gusto en conocerles , Soy de Beijing happy trip
Somos un grupo de intérpretes profesionales (portugués, español, chino e Inglés) también trabajamos como guia turistico en Beijing de China. Estamos en el mercado durante muchos años y tenemos excelentes referencias profesionales.

Servicios disponibles:
1 Beijing Tour (Superior)
2. – Servicio de intérprete / traductor ( exposiciones, reuniones, estudios de mercado ...)
- Guías Turísticos (para turismo, hacer compras, etc ...)
3. Alquiler de coches autos para negocios / Compras / Excursiones



4. Guías turísticos, traductores e intérpretes de Inglés, español, portugués
5. Servicios de interprete o guia turistico a otras ciudades en China
6. Traslados de aeropuerto a hotel Etc.
En nuestro website , tendrán mucha más información

Web: www.interpretechina.com
Tel.: (0086)18210054812
Correo electrónico: bjtrip@yeah.net
Ir arriba Estimados señoras y señores , Mucho gusto en conocerles , Soy de Beijing happy trip. Somos un grupo de intérpretes profesionales... Interpretchn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía y interprete profesional en Beijing  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola interpretchn

Uno tu mensaje al hilo donde ya publicitaba tus servicios.
Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas del foro de ofertas ya que se prohíben

- Se prohíben los mensajes para subir mi tema (el tipico "up" o similares)
- Mensajes reiterados (repetir una y otra vez la misma oferta)


Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola interpretchn. Uno tu mensaje al hilo donde ya publicitaba tus servicios. Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas del foro... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guia Privado Interprete China Espanol en Pekin beijing  Publicado: Responder citando

Interpretchn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Estimados señoras y señores ,
Mucho gusto en conocerles , Me llamo Victor , Soy de Beijing
Somos un grupo de intérpretes profesionales (portugués, español, chino e Inglés) también trabajamos como guia turistico en Beijing de China. Estamos en el mercado durante muchos años y tenemos excelentes referencias profesionales.
Servicios disponibles:
1 Beijing Tour (Superior)
2. – Servicio de intérprete / traductor ( exposiciones, reuniones, estudios de mercado ...)
- Guías Turísticos (para turismo, hacer compras, etc ...)
3. Alquiler de coches autos para negocios / Compras / Excursiones

4. Guías turísticos, traductores e intérpretes de Inglés, español, portugués
5. Servicios de interprete o guia turistico a otras ciudades en China
6. Traslados de aeropuerto a hotel Etc.
En nuestro website , tendrán mucha más información
Web: www.interpretechina.com
Tel.: (0086)18210054812
Correo electrónico: bjtrip@yeah.net
Ir arriba Estimados señoras y señores , Mucho gusto en conocerles , Me llamo Victor , Soy de Beijing. Somos un grupo de intérpretes profesionales... Interpretchn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía y interprete profesional en Beijing  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Interpretchn, de nuevo te traslado un mensaje al foro de Ofertas Comerciales.

Te recuerdo que el incumplimiento de las normas puede conllevar la suspensión.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Interpretchn, de nuevo te traslado un mensaje al foro de Ofertas Comerciales. Te recuerdo que el incumplimiento de las normas puede... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía y interprete profesional en Beijing  Publicado: Responder citando

Esperanza.TANG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Me llamo Esperanza TANG.
Estoy graduado de La Universidad de Lengua y Cultura de Beijing. Mi experiencia laboral incluye los negocios las ferias y el turismo por casi dos años y medio. Conozco profundamente Beijing porque soy pekinés.como estoy viviendo aquí durante 24 años,en una mejor comprensión de la ciudad.Para que ud. Tenga un viaje agradable hay algunas cosas que deben saber de antemano, como por ejemplo:En China los cajeros automáticos tienen limitada la cantidad de dinero que pueden sacar por día y no todos aceptan tarjetas de crédito internacionales. Normalmente la cantidad está limitada a unos 250 euros por tarjeta y día. Además de Los taxistas en Pekín no quieren trabajar frecuente,porque para ellos,trabajo duro y no trabajan que la paga casi no hay diferencia.también siempre nos lleve a la dirección opuesta y después….por eso…. Ya saben qué quiero decir,no?pero,puedo proporcionar varios tipos de vehículos. Audi A6 y Mercedes Benz S 350-600 si lo que necesitan, el autobús turístico de 5 a 40 personas también(Por supuesto, el precio no es lo mismo),pero se garantizo este precio será más barato que el alquiler de la empresa.
Les llevaré a sacar el velo marvilloso de Beijing, por todos los sitios,y todos mis servicios.para conoicerla mejor.
Ya sea que usted ponerse en contacto conmigo,que tenga un feliz viaje!
Un abrazo de su amigo Esperanza Tang
Guía/intérprete/traductor
Mi correo:mejorasi7@gmail.com
Ir arriba Buenos dias a todos. Me llamo Esperanza TANG. Estoy graduado de La Universidad de Lengua y Cultura de Beijing. Mi experiencia laboral... Esperanza.TANG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube