Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Mamadu - guia turistico en Senegal ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mamadu - guia turistico en Senegal  Publicado: Responder citando

Mamadu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi nombre es Mamadu llevo 10 años viviendo en Barcelona. Aora con la crisis i delante la imposibilidad de encontrar trabajo en España, me ofrezco como guia para gente k kiere visitar Senegal a menos coste, tengo 2 personas para noviembre a ver si hay mas gente k kieren apuntar. También me ofrezco para acompañar gente k kieren montar un negocio allí, la verdad hay muchas oportunidades allí y tengo muchas relaciones en la administración para mas informaciones consulta la pagina web www.tu-guia-turistica.jimdo.com o mandar un email a pape_236@hotmail.com o llamando al 00221771955689
Ir arriba Mi nombre es Mamadu llevo 10 años viviendo en Barcelona. Aora con la crisis i delante la imposibilidad de encontrar trabajo en España, me... Mamadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ofrezco como guia turistica en Senegal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales, que es el único donde puedes hacer publicidad.

Te paso el enlace a las normas para que las leas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales, que es el único donde puedes hacer publicidad. Te paso el enlace a las normas... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Me ofrezco como guia turistica en Senegal  Publicado: Responder citando

Mamadu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi nombre es Mamadu llevo 10 años viviendo en Barcelona. Aora con la crisis i delante la imposibilidad de encontrar trabajo en España, me ofrezco como guia para gente k kiere visitar Senegal a menos coste, tengo 2 personas para noviembre a ver si hay mas gente k kieren apuntar. También me ofrezco para acompañar gente k kieren montar un negocio allí, la verdad hay muchas oportunidades allí y tengo muchas relaciones en la administración para mas informaciones consultar la pagina web www.tu-guia-turistica.jimdo.con o mandar un email a pape_236@hotmail.com o llamando al 00221771955689

monument.jpg 
 Tamaño:  46.13 KB
 Visto:  453 veces
el monumento del renacimiento africano con sus 52m es el mas alto del mundo, Me ofrezco como guia turistica en Senegal
el monumento del renacimiento africano con sus 52m es el mas alto del mundo, Me ofrezco como guia turistica en Senegal
Ir arriba Mi nombre es Mamadu llevo 10 años viviendo en Barcelona. Aora con la crisis i delante la imposibilidad de encontrar trabajo en España, me... Mamadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ofrezco como guia turistico en Senegal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo, te aconsejo que te leas las normas antes de seguir haciendo publicidad en los hilos no adecuados.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo, te aconsejo que te leas las normas antes de seguir haciendo publicidad en los hilos no adecuados. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Me ofrezco como guia turistica en Senegal  Publicado: Responder citando

Mamadu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi nombre es Mamadu llevo 10 años viviendo en Barcelona. Aora con la crisis i delante la imposibilidad de encontrar trabajo en España, me ofrezco como guia para gente k kiere visitar Senegal a menos coste, tengo 2 personas para noviembre a ver si hay mas gente k kieren apuntar. También me ofrezco para acompañar gente k kieren montar un negocio allí, la verdad hay muchas oportunidades allí y tengo muchas relaciones en la administración para mas informaciones consultar la pagina www.tu-guia-turistica.jimdo.com o mandar un email a pape_236@hotmail.com o llamando al 00221771955689

monument.jpg 
 Tamaño:  46.13 KB
 Visto:  60 veces
el monumento del renacimiento africano con sus 52m es el mas alto del mundo, Me ofrezco como guia turistica en Senegal
el monumento del renacimiento africano con sus 52m es el mas alto del mundo, Me ofrezco como guia turistica en Senegal
Ir arriba Mi nombre es Mamadu llevo 10 años viviendo en Barcelona. Aora con la crisis i delante la imposibilidad de encontrar trabajo en España, me... Mamadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ofrezco como guia turistico en Senegal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Otra vez Malvado o muy loco
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Otra vez Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Mamadu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
bea2013 Escribió:
leganitos Escribió:
Un amigo y yo vamos del 7 al 19 de diciembre. Vuelo directo con iberia a dakar. Y con um guía de allí que hemos contactado de confianza. Todo vuelos, con alojamiento y comidas por poko mas de 1000euros. Si alguien más se quiere apuntar sería perfecto, q me mande privado. Y os pasamos la ruta y se pueden meter cambios, etc...

Saludos!

Hola, mi pareja y yo vamos del 8 al 28 de diciembre, con iberia madrid-Dakar llegando el 8 de diciembre.
Me podrías dar alguna información de vuestros planes? nosotros no tenemos todavía nada, ni hoteles, ni tours ni nada, así que quizás podríamos hacer algún recorrido juntos y compartir gastos de guía, coche, tec...
En qué hotel os quedais en Dakar?

Mi correo es : futalefu@gmail.com
Saludos
Bea
Ir arriba Mamadu escribió: Mamadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado: Responder citando

Mamadu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy guia ya tengo cerrado una ruta con un turista español que va visitar Senegal del 7 al 19 de diciembre 2013 pues los kieren juntarse con nosotros con menos gastos pueden ponerse en contacto conmigo para mas información pape_236@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba Hola soy guia ya tengo cerrado una ruta con un turista español que va visitar Senegal del 7 al 19 de diciembre 2013 pues los kieren... Mamadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ofrezco como guia turistico en Senegal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Mamadu, traslado tus mensajes aquí.

Ya hace tiempo te avisé, y te aseguro que éste sí que es el último aviso.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Mamadu, traslado tus mensajes aquí. Ya hace tiempo te avisé, y te aseguro que éste sí que es el último aviso. Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube