Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Mamadu - guia turistico en Senegal ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mamadu - guia turistico en Senegal  Publicado: Responder citando

Mamadu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi nombre es Mamadu llevo 10 años viviendo en Barcelona. Aora con la crisis i delante la imposibilidad de encontrar trabajo en España, me ofrezco como guia para gente k kiere visitar Senegal a menos coste, tengo 2 personas para noviembre a ver si hay mas gente k kieren apuntar. También me ofrezco para acompañar gente k kieren montar un negocio allí, la verdad hay muchas oportunidades allí y tengo muchas relaciones en la administración para mas informaciones consulta la pagina web www.tu-guia-turistica.jimdo.com o mandar un email a pape_236@hotmail.com o llamando al 00221771955689
Ir arriba Mi nombre es Mamadu llevo 10 años viviendo en Barcelona. Aora con la crisis i delante la imposibilidad de encontrar trabajo en España, me... Mamadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ofrezco como guia turistica en Senegal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales, que es el único donde puedes hacer publicidad.

Te paso el enlace a las normas para que las leas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/