Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia para San Petersburgo ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

BATBOY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, viajeros. Queria informaros de que todo el que esté interesado en viajar a San Petersburgo, a partir de ahora puede disponer de los servicios de un guia personal y en español. No es una agencia ni nada similar. Es una buena amiga mia, que esta estudiando español, y que se ofrece a guiaros por la ciudad para que aprovechéis al máximo la visita.

Si quereis poneros en contacto con ella, su mail es blooming_lady@mail.ru y su nombre es Yulia.

No perdáis la oportunidad de contar con una guía. Yo he viajado mucho, y cuando he tenido la oportunidad de estar con alguien de la ciudad, ha sido totalmente diferente.

Un saludo
Ir arriba Hola, viajeros. Queria informaros de que todo el que esté interesado en viajar a San Petersburgo, a partir de ahora puede disponer de los... BATBOY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia para San Petersburgo  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla Batboy,

Paso tu mensaje al hilo de ofertas comerciales pues es el único sitio donde puedes hacer publicidad de la guia, tal y como indican nuestras normas.

Saludos
Ir arriba HOla Batboy, Paso tu mensaje al hilo de ofertas comerciales pues es el único sitio donde puedes hacer publicidad de la guia, tal y como... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube