Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guía en Nepal: Pasang Chhiring ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: informacion sobre nepal  Publicado: Responder citando

Pasang1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me llamo pasang chhiring sherpa soy de nepal aunque he estado unos 9 años estudiando en pamplona pero ahora mismo estoy en nepal para trabajar de guia de alta montaña y de ciudad así que si hay alguna duda me puedes contactat atra ves de mi mail pasanglukla@hotmail.com
Ir arriba Hola me llamo pasang chhiring sherpa soy de nepal aunque he estado unos 9 años estudiando en pamplona pero ahora mismo estoy en nepal... Pasang1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Nepal: Pasang Chhiring  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola.

Traslado tu mensaje al foro de Ofertas, ya que según nuestras normas sólo puedes hacer publicidad aquí.

Te paso el enlace a las normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al foro de Ofertas, ya que según nuestras normas sólo puedes hacer publicidad aquí. Te paso el enlace a las... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Nepal: Pasang Chhiring  Publicado: Responder citando

Pasang1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me llamo pasang sherpa soy de nepal auque he estado 9 años en pamplona estudiando ahora estoy en nepal trabajando como guia de alta montaña
Así que si necesitais cualquier información sobre nepal
Que consulte atraves demi mail
Pasanglukla@hotail.com
Ir arriba Me llamo pasang sherpa soy de nepal auque he estado 9 años en pamplona estudiando ahora estoy en nepal trabajando como guia de alta... Pasang1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Guía de Nepal. Impecable  Publicado: Responder citando

Pasang1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si necesitais guia soy un guia español pasanglukla@hotmail.com es mi contacto
Ir arriba Si necesitais guia soy un guia español pasanglukla@hotmail.com es mi contacto Pasang1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Publicado: Responder citando

Pasang1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
shallbefree Escribió:
Hola !!!

Mira te dejo mi mail si necesitas cualquier información sobre tu viaje me puedes consultar
Pasanglukla@hotmail.com


Saludos
Y bienvenido a nepal
Ir arriba Pasang1973 escribió: Pasang1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pasang1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En caso de duds me puedes consultar soy guia de nepal y hablo perfectamente castellano
Te dejo mi mail
Pasanglukla@hotmail.com
Saludos
Ir arriba En caso de duds me puedes consultar soy guia de nepal y hablo perfectamente castellano. te dejo mi mail. pasanglukla@hotmail.com. saludos Pasang1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Nepal: Pasang Chhiring  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Pasang, he trasladado a este hilo varios mensajes tuyos que estaban en foros no comerciales.

Este es el último aviso, si no cumples las normas serás suspendido en el foro.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pasang, he trasladado a este hilo varios mensajes tuyos que estaban en foros no comerciales. Este es el último aviso, si no cumples las... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube