Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones Cultourall (Punta Cana) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 1938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones Cultourall (Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Chemamm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Lo he encontrado buscando información de excursiones en Punta Cana. Yo vivo en Punta Cana y conozco muchas excursiones de la zona. Me he dado cuenta que no haceis mención de una compañia de excursiones que ofrece la "Samana Aerea" o como lo llaman ellos "Samana Explorer". Es una excursión que sale desde Punta Cana a Samana por avión y los lleva al Salto Limon a caballo por la selva, hacen un safari con camión, visitan un rancho tipico y los llevan en barco hasta la isla cayo levantado. Es una de las excursiones mas completas! También ofrecen la misma excursión con avistamiento de ballenas (aunque quedan pocos días para que acabe la temporada de ballenas...)

Pueden ver el portafolio de excursiones en su website: cultourall.com/ ...-republic/

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Lo he encontrado buscando información de excursiones en Punta Cana. Yo vivo en Punta Cana y conozco... Chemamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chemamm Escribió:
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Lo he encontrado buscando información de excursiones en Punta Cana. Yo vivo en Punta Cana y conozco muchas excursiones de la zona. Me he dado cuenta que no haceis mención de una compañia de excursiones que ofrece la "Samana Aerea" o como lo llaman ellos "Samana Explorer". Es una excursión que sale desde Punta Cana a Samana por avión y los lleva al Salto Limon a caballo por la selva, hacen un safari con camión, visitan un rancho tipico y los llevan en barco hasta la isla cayo levantado. Es una de las excursiones mas completas! También ofrecen la misma excursión con avistamiento de ballenas (aunque quedan pocos días para que acabe la temporada de ballenas...)

Pueden ver el portafolio de excursiones en su website: cultourall.com/ ...-republic/

Saludos!

Hola : Al residir en la RD y ser un nuevo usuario solo puedes postear en los foros comerciales por eso te hemos trasladado el mensaje a este foro,en el resto no lo puedes hacer.

Te recomiendo que mires el contenido de nuestras normas : Normas.

Aparte de esto si se habla en el foro de la RD de la excursión aerea a Samanà ya que es una de las mas conocidas y solicitadas y son los propios foreros los que la recomiendan y relatan su experiencia.

Un saludo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Al residir en la RD y ser un nuevo usuario solo puedes postear en los foros comerciales por eso te hemos trasladado el mensaje a... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Chemamm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Yara! Me he fijado que no tienes en el listado de tours a la compañia que ofrece las excursiones del link que compartí. Como funciona eso?

Gracias otra vez por tu atención.
Ir arriba Gracias Yara! Me he fijado que no tienes en el listado de tours a la compañia que ofrece las excursiones del link que compartí. Como... Chemamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chemamm Escribió:
Gracias Yara! Me he fijado que no tienes en el listado de tours a la compañia que ofrece las excursiones del link que compartí. Como funciona eso?

Gracias otra vez por tu atención.

Son los propios foreros los que hacen que las agencias locales estèn en ese listado con sus recomendaciones,es decir si uno o varios foreros con trayectoria en el foro la recomiendan porque su experiencia ha sido buena y la ven confiable se añade a la lista.

En dichos foreros con trayectoria no entran los residentes en la RD.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Son los propios foreros los que hacen que las agencias locales estèn en ese listado con sus recomendaciones,es decir si uno o varios... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Chemamm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya entiendo Yara. Gracias por explicarmelo.

Para tu información, la excursión Samana Aerea la lleva CultourAll. En este enlace tienen una galeria de fotos y descriptivos:
cultourall.com/ ...-explorer/

También he encontrado un video de la excursión bien informativo:
youtu.be/Qy-MOsNzI1I

Yo hice la excursión hace poco y la verdad es que es muy completa!

Como bien dices "es una de las mas conocidas y solicitadas y son los propios foreros los que la recomiendan"! Me extraña que no la tengas listada en el Sticky de escursiones desde punta cana.

Por cierto, que sepas que un paisano asturiano tuyo vive en punta cana Guiño

Saludos!
Ir arriba Ya entiendo Yara. Gracias por explicarmelo. Para tu información, la excursión Samana Aerea la lleva CultourAll. En este enlace tienen una... Chemamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chemamm Escribió:
Ya entiendo Yara. Gracias por explicarmelo.

Para tu información, la excursión Samana Aerea la lleva CultourAll. En este enlace tienen una galeria de fotos y descriptivos:
cultourall.com/ ...-explorer/

También he encontrado un video de la excursión bien informativo:
youtu.be/Qy-MOsNzI1I

Yo hice la excursión hace poco y la verdad es que es muy completa!

Como bien dices "es una de las mas conocidas y solicitadas y son los propios foreros los que la recomiendan"! Me extraña que no la tengas listada en el Sticky de escursiones desde punta cana.

Por cierto, que sepas que un paisano asturiano tuyo vive en punta cana Guiño

Saludos!

Sigo sin entender lo de que no se hable de la excursión aerea a Samanà en el foro de la RD. Ojos que se mueven

Se habla y mucho ya que todas las agencias locales la ofrecen y digo locales..ademas estan los TO que también la ofrecen solo que los foreros en general prefieren las agencias locales autorizadas por turismo.

Otra cosa es que no haya información de la agencia que tu nombras porque aun no ha habido foreros que hablen de ella.

Saona junto con Samanà aerea en todas sus versiones son las dos excursiones estrella en la RD es decir las que mas turistas contratan y el foro ocurre lo mismo es de las que mas se habla.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Sigo sin entender lo de que no se hable de la excursión aerea a Samanà en el foro de la RD. Se habla y mucho ya que todas las agencias... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Chemamm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aaaah vale vale, disculpa Yara no quise llevarte la contraria.

Solo te lo mencioné por que creía que la agencia que te mencioné era de las únicas que ofrecían la Samana Aerea.

Tengo la suerte de tener un buen amigo trabajando en cultourall y me está llevando a hacer todas las excursiones!! Muy feliz

El viernes voy a hacer la excursión "Laguna Limon VIP" de la misma agencia (Cultourall) has escuchado sobre ella?

Saludos!
Ir arriba Aaaah vale vale, disculpa Yara no quise llevarte la contraria. Solo te lo mencioné por que creía que la agencia que te mencioné era de... Chemamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
chemamm Escribió:
Aaaah vale vale, disculpa Yara no quise llevarte la contraria.

Solo te lo mencioné por que creía que la agencia que te mencioné era de las únicas que ofrecían la Samana Aerea.

Tengo la suerte de tener un buen amigo trabajando en cultourall y me está llevando a hacer todas las excursiones!! Muy feliz

El viernes voy a hacer la excursión "Laguna Limon VIP" de la misma agencia (Cultourall) has escuchado sobre ella?

Saludos!

¿no sabes que otras agencias ofrecen esta excursion? Chocado
¿Vas a hacer la excursion con la agencia y tu email es de la agencia? Chocado

Estas suspenso por mensaje fraudulento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿no sabes que otras agencias ofrecen esta excursion? ¿Vas a hacer la excursion con la agencia y tu email es de la agencia ? Estas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube