Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Punta Cana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

QueTourHacer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes¡ yo también voy el 20 de agosto, pero por temas laborales, si alguien está interesado en excursiones puede preguntarme para hacerlas juntas ya que tengo que ir a probar algunas. Tenemos Isla Saona aventura al mejor precio y con la máxima diversión!! podéis enviar email a info@quetourhacer.com
Ir arriba Buenas tardes¡ yo también voy el 20 de agosto, pero por temas laborales, si alguien está interesado en excursiones puede preguntarme para... QueTourHacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

QueTourHacer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos los viajeros!

Me presento, mi nombre es Christian González, y dirijo una agencia de excursiones por todo el mundo desde España. Tenemos las mejores ofertas de Tours/Excursiones en Punta Cana con el mejor servicio, llegando hasta el punto de, si no quedas satisfecho, le devolvemos el dinero. Para cualquier reclamación a la vuelta de su viaje estamos también a su entera disposición llegando a solucionar cualquier incidencia que le haya pasado con nuestros Tours. Para más información, pueden enviar email a info@quetourhacer.com, pag. Web www.quetourhacer.com ( aún en construcción) donde se puede hacer ya cualquier tipo de reserva, y por whatsapp, 645 194 993 o en nuestras oficinas en Jerez de la Frontera (Cádiz).

¡Un saludo a todos y que nunca falta la vitamina R!
Ir arriba Buenas tardes a todos los viajeros! Me presento, mi nombre es Christian González, y dirijo una agencia de excursiones por todo el mundo... QueTourHacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
QueTourHacer Escribió:
Buenas tardes a todos los viajeros!

Me presento, mi nombre es Christian González, y dirijo una agencia de excursiones por todo el mundo desde España. Tenemos las mejores ofertas de Tours/Excursiones en Punta Cana con el mejor servicio, llegando hasta el punto de, si no quedas satisfecho, le devolvemos el dinero. Para cualquier reclamación a la vuelta de su viaje estamos también a su entera disposición llegando a solucionar cualquier incidencia que le haya pasado con nuestros Tours. Para más información, pueden enviar email a info@quetourhacer.com, pag. Web www.quetourhacer.com ( aún en construcción) donde se puede hacer ya cualquier tipo de reserva, y por whatsapp, 645 194 993 o en nuestras oficinas en Jerez de la Frontera (Cádiz).

¡Un saludo a todos y que nunca falta la vitamina R!

Hola Christian.

En el foro de la RD no esta permiitida este tipo de publicidad.

Solo esta permitida en el foro comercial destinado a tal efecto y que es este,por eso se ha trasladado aquí tu mensaje.

Te recomiendo que leas las normas del foro :

Normas
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Christian. En el foro de la RD no esta permiitida este tipo de publicidad. Solo esta permitida en el foro comercial destinado a tal... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

QueTourHacer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias, perdón por el despiste, ya iré familiarizandome con el foro.

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias, perdón por el despiste, ya iré familiarizandome con el foro. un saludo! QueTourHacer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube