Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Español en Bangkok ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guía Español en Bangkok  Publicado: Responder citando

Joseant.87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos, estoy buscando un guía " acompañante" para Bangkok de habla hispana

¿Alguien me puede recomendar uno? y el precio que tienen??

Gracias.
Ir arriba Hola buenas a todos, estoy buscando un guía acompañante para Bangkok de habla hispana. ¿Alguien me puede recomendar uno? y el precio que... Joseant.87 Compartir:
Enlaces Asunto: Guia Español en Bangkok  Publicado: Responder citando

Joseant.87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenos días estoy buscando un guia para la semana que viene en Bangkok que hable español no hace falta que sea nada profesional solo una amistad que me enseñe la ciudad.

Gracias por todo.
Ir arriba Hola buenos dias estoy buscando un guia para la semana que viene en Bangkok que hable español no hace falta que sea nada profesional solo... Joseant.87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Español en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
joseant.87 Escribió:
Hola buenos días estoy buscando un guia para la semana que viene en Bangkok que hable español no hace falta que sea nada profesional solo una amistad que me enseñe la ciudad.

Gracias por todo.

La mejor amistad y la más barata es un buen plano de la ciudad y a patearla.

Si buscas encontrarás guías que previo pagó te llevarán por la ciudad, per más allá de eso no creo que encuentres nada.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba La mejor amistad y la más barata es un buen plano de la ciudad y a patearla. Si buscas encontrarás guías que previo pagó te llevarán por... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Español en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
joseant.87 Escribió:
Hola buenos días estoy buscando un guia para la semana que viene en Bangkok que hable español no hace falta que sea nada profesional solo una amistad que me enseñe la ciudad.

Gracias por todo.

Hola
Dado que nos escribes desde Tailandia nos puedes aclarar tu pregunta? Es que coincide en parte con lo publicitado por un guía local de habla hispana expulsado del foro por multinick.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Dado que nos escribes desde Tailandia nos puedes aclarar tu pregunta? Es que coincide en parte con lo publicitado por un guía local... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Joseant.87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de estar en Bangkok 3 días y me decidi a cojer un acompañante para que me enseñara la ciudad y me guiara así me ayudaba a verlo todo y no perdia el tiempo.

A sido una pasada los rincones que me a enseñado que sin él en la vida los podria haber visto, super amable y simpatico lo recomiendo al 100% sin ninguna duda.

www.facebook.com/ ...3348241113

Sin duda el mejor trato recibido.
Ir arriba Hola a todos acabo de estar en Bangkok 3 dias y me decidi a cojer un acompañante para que me enseñara la ciudad y me guiara asi me... Joseant.87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Español en Bangkok  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Joseant.87,
Traslado tus mensajes a este foro comercial.
No puedes hacer publicidad fuera de este apartado.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Joseant.87, traslado tus mensajes a este foro comercial. No puedes hacer publicidad fuera de este apartado. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube