Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Increible Rural India- Raj Conductor India Compartir

Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuías y ExcursionesForo de India
SubForos: India - Conductores - Taxista
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 10645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Increible Rural India- Raj Conductor India Publicado: Vie, 01-08-2014 12:11 Compartir
Acme33
Silver Traveller
Acme33
Silver Traveller

Un buena empresa con la que contratar un conductor en el norte de la India es ésta.

www.tripadvisor.in/Att... sthan.html

www.incredibleruralindia.com/

La verdad es que la experiencia no pudo ser mejor!!

ventanaalmundoviajes.b... ot.com.es/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA Publicado: Lun, 04-08-2014 10:24 Compartir
Yennefer
Moderador de Zona
Yennefer
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Acme33, traslado tu mensaje a este foro que es el adecuado, al ser usuario con poca trayectoria

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba
Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes)
838 Fotos
144 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA Publicado: Jue, 28-01-2016 16:00 Compartir
Daniacantu
New Traveller
Daniacantu
New Traveller

Hace dos años realice un viaje a la India y contratamos a Rajendra Sharma como conductor. El viaje fue increible y Raj igual. El habla espa;ol y es una persona muy agradable. Nos hizo sentir como en casa. Nunca nos falto nada. Lo encontre en esta pagina espa;ola y tenia mis dudas al contactarlo siendo yo mexicana, pero no me arrepiento para nada. Es una persona de confianza y hasta la fecha seguimos en contacto. Me gustaria que hubiera personas como Raj en todos los paises! De verdad hizo nuestro viaje inolvidable Heart .

(Perdon por la falta de acentos, no tengo teclado en espa;ol jeje)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA Publicado: Mar, 09-02-2016 23:39 Compartir
Maribeug
New Traveller
Maribeug
New Traveller

Ayer regrese de India. El viaje con Incredible Rural India ha sido perfecto. Raju ha estado en todo momento con contacto con nosotros para confirmar que todo el viaje iba bien. Nitu ha sido el conductor, no hablaba castellano por lo que no he podido conversar con él todo lo que me hubiera gustado pero es una persona excelente. Lo que me llevó a decidirme por viajar con Raju fue las referencias que mi dió directamente alguno de sus clientes que habián viajado con el en varias ocasiones. Eso quiere decir mucho y yo que pienso volver a India tengo claro que será con Raju.
En cada una de las ciudades tuvimos guia en castellano que era la petición especial que le hicimos. Los hoteles seleccionados fueron perfectos según nuestras peticiones.
Es habitual que un día vayas a casa del touroperador. En nuestro caso fuimos a casa del conductor y a una boda con Raju. Que más se puede pedir?
Sigue así Raju haciendolo tan bien. Tus clientes somos tu mejor publicidad. Seguro que nos volveremos a ver.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA Publicado: Sab, 20-02-2016 11:21 Compartir
Martanil
New Traveller
Martanil
New Traveller

Hola a todos,

El pasado agosto con mi pareja contratamos con Raj el viaje Norte India, fue increíble. Nuestro conductor era Nitu, no hablaba español pero era muy buena persona y nos llevaba donde nosotros queríamos y nos recomendaba hoteles o lugares típicos (como tiendas, pastelería, teterias...) de la India. Raj es muy buen chico y super atento, estuvimos con el y su familia en su casa, nos invito a cenar y fue una cena súper agradable. Así que si viajáis a la India, os recomiendo esta empresa. Si vuelvo a la India tengo claro que será con Raj.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA Publicado: Sab, 20-02-2016 12:41 Compartir
Soñarmas
New Traveller
Soñarmas
New Traveller

Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. Nuestro viaje con Rajendra fue todo un acierto. Casualmente, nuestro conductor también fue Nitu y no hay palabras para agradecerle todas sus atenciones.
Sin duda la idea es volver a la India y Raj será el encargado de organizarnos el viaje. Salvo alguna cosa que queríamos hacer y nosotros le propusimos, todo lo demás quedó de su mano y no pudo haber salido mejor. Cuando regresemos el viaje será un poco diferente, la primera vez siempre va uno con ciertas reservas sin saber muy bien con lo que se va a encontrar aún así lo disfrutamos hasta el último minuto.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA Publicado: Mar, 29-03-2016 11:55 Compartir
Jorgedelamo
New Traveller
Jorgedelamo
New Traveller

¡Muy buenas a todos! En primer lugar disculparme con todos los foreros habituales, llevo siguiendo esta comunidad MUCHO tiempo pero soy de esos vagos que no se habían decidido a postear, o más bien que siempre ando justísimo de tiempo. En cualquier caso nuestra experiencia en India con Raj es para compartirla, así que ahí va.

Decidimos, durante varios días, tener un chófer que nos llevase de ciudad en ciudad (parando en lugares de interés de camino), porque desde luego es la mejor opción en un país con un tráfico TAN caótico como India. Contactamos con esta pequeña empresa a través este foro, donde se mencionaba a Raj por todas partes hablando de la buena experiencia vivida, y no nos arrepentimos ni por un instante.

Nuestro chofer fue Santosh, un tipo ESPECTACULAR que nos recogió en Udaipur, según lo hablado, y nos hizo el viaje super ameno y divertido. Se prestó a todo, a llevarnos a donde le dijéramos, a cambios sobre la marcha, a esperas más largas de lo habitual, a contarnos TODO lo que le preguntábamos acerca de las costumbres indias... También nos ayudó a encontrar hostales al precio que le dijimos, e incluso nos prestó dinero cuando nos hizo falta, en un momento en el que no encontrábamos cajeros. Por supuesto nos alertó de TODOS los timos habidos y por haber, el típico de cada ciudad, vaya.

Ya en Jaipur, la experiencia con Raju no pudo ser más agradable. Nos trató desde que llegamos como a sus hermanos, nos invitó a te, a cenar en su casa, nos hizo regalos, y el momento "photo call" con su esposa y familiares fue increíblemente divertido. Hubo tan buen 'feeling' que al día siguiente íbamos a quedar también de forma más improvisada (e informal, con cerveza de por medio), pero al final no pudo ser, se nos hizo tarde. ¡Será para la próxima! ¡Seguro!

Jorge & Inés
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: EL MEJOR VIAJE junto con los mejores anfitriones, Ravi y Raj Publicado: Dom, 10-04-2016 16:15 Compartir
PaulinaJM
New Traveller
PaulinaJM
New Traveller

Viaje a India junto con mi esposo a finales de marzo-principios de abril 2016 y no pudimos tener mejores anfitriones que Raj yRavi.

Ravi fue el encargado de movernos de ciudad en ciudad, cuidando siempre nuestros bienestar y procurando que todo saliera bien.

Raj también tuvo grandes atenciones con nosotros, estando al pendiente durante todo el viaje y visitándonos en dos ciudades.

Fue una experiencia increíble y el trato personal que recibimos por parte de todo el equipo de INCREDIBLE RURAL INDIA fue excelente.

www.tripadvisor.com/Sh... sthan.html#
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA Publicado: Dom, 29-05-2016 21:23 Compartir
Alejo1984
Experto
Alejo1984
Experto

¡Buenas tardes!

Uno nunca sabe con lo que se va a encontrar cuando vas a un país nuevo y siempre nos surge las dudas,los miedos, la incertidumbre..etc..

Llega el día del encuentro con nuestro chofer Bau y tuvimos la gran suerte de tener a Raj gran parte del viaje.
No podría haber sido mejor anfitrión para conocer un cachito de un gran país. Todo fue sobre ruedas, cumpliendo a rajatabla con nuestra programación. El alojamiento cumplía con nuestros requisitos que estuviera limpio no más. Tuvimos a los guías en español en cada ciudad siempre correctos, lo único lo de siempre te llevan a alguna tienda o fabrica al final de la ruta pero va con el lote, jejeje.
Estando con Raj tuvimos la ventaja de entenderlo ya que nuestro ingles is not very good-looking jaja. Y siempre nos daba muy buenos consejos. Nos abrió las puertas de su casa y de su empresa. Y ya para siempre tendré un hermano.

Dicen que La India o la odias o la amas.

Con Incredible Rural India es imposible odiarla.

Long live at Raj, larga vida a esta maravillosa empresa.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA Publicado: Lun, 22-08-2016 8:38 Compartir
SandrayPablo
New Traveller
SandrayPablo
New Traveller

Buenos días:

Hace 2 semanas que hemos regresado de nuestro viaje por la India (Mumbai, Rajastán-Vanarasi y Delhi) y Nepal y contratamos los servicios de traslados en chófer privado-hotel-aviones nacionales con:

Namaskaram india tour
Persona de contacto: Raj (Rajendra Sharma)
+91-9928329111
www.increibleruralindia.com
rajasthanroyals69 @ gmail.com (nosotros siempre contactamos a través de email)

Conocen y hablan perfectamente español, el servicio de traslado es inmejorable; los conductores son muy puntuales, seguros y te facilitan el viaje todo lo posible. No tuvimos ningún problema, es más, todo fueron facilidades. En los meses previos al viaje concretamos todos los detalles de la ruta a través de email, al cual respondieron con gran rapidez. En cuanto al pago hicimos una reserva del 40% un mes antes y el resto lo pagamos en efectivo al llegar, más cómodo imposible.

La persona de contacto fue Raj, muy amable y cercano. Cenamos en su casa un día con toda su familia y no pudimos tener mejor experiencia y contacto más cercano con una familia de la India. Los conductores, pese a no hablar español, son muy amables, te dan las pautas necesarias y recomendaciones en cuanto a sitios que visitar (incluso nos llegaron a hacer los cambios de dinero en unas conduciones fantásticas) y bajo su lema "si tú eres feliz, yo también lo soy", hacen que el viaje sea increíble.

Nuestra experiencia fue maravillosa y, sin duda, recomendamos esta empresa por su calidad y lo económico del viaje. Todo estaba perfectamente planificado y el primer día nada más aterrizar en la India, el chófer nos facilitó mapas, los detalles de la ruta impresos, datos de contacto y horarios. Todo muy bien calculado. La extensión a Nepal también fue incluida por ellos lo que hizo un viaje inolvidable.

Facilitamos el enlace de nuestro diario de viaje en el que se detalla todo nuestro recorrido.

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=13300
Ir arriba
Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 04-Oct-2019 10:22 am
Último Mensaje Asunto: Re: Increible Rural India- Raj Conductor India Publicado: Vie, 04-10-2019 10:22 Compartir
Yennefer
Moderador de Zona
Yennefer
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Traslado mensaje a este hilo.

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba
Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes)
838 Fotos
144 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuías y ExcursionesForo de India
SubForos: India - Conductores - Taxista
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 10645 Lecturas - Última modificación: 04/10/2019

RSS: Foro de Guías y Excursiones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro