Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Simintei Sengeny- guía en Kenia Compartir

Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuías y ExcursionesForo de Kenia
SubForos: Excursiones - Kenia - Guias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 2591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Simintei Sengeny- guía en Kenia Publicado: Dom, 04-01-2015 13:18 Compartir
Kenya7
Silver Traveller
Kenya7
Silver Traveller

Estimados viajeros.
Acabamos de venir de kenia. Ha sido un viaje que no se puede describir con palabras. Sencillamente impresionante. Si os vais de nuevas, os recomiendo estar el mayor tiempo posible en masai Mara. Allí veréis a los 5 grandes y los podréis casi tocar. Nosotros fuimos a través de un contacto que nos dio una amiga odontologa. Esta persona organiza todos los años el viaje del grupo de voluntarios de dentistas sin limites. No vais a encontrar ni mejor guía ni mejor precio. Si el primer día no veis en la sabana alguno de los cinco grandes, es que ese día no esta en mara. Es buenísimo. Os lo recomiendo aunque tiene la pega de que solo habla ingles porque es masai. Nosotros fuimos con mi hija de 7 años y se ha soltado con el ingles de una forma espectacular. Lo dicho, que si queréis su contacto, aquí os lo dejo. Es muy accesible y contesta rápido a emails y whatsups. ‪+254 716 763041‬
simintei.sengeny @ gmail.com
Os hace el viaje a medida y os negocia con los mejores hoteles. Os recomiendo Olumara porque desde allí estáis cerca de todo y las habitaciones son muy buenas. Besos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor? Publicado: Dom, 04-01-2015 13:23 Compartir
Kenya7
Silver Traveller
Kenya7
Silver Traveller

Estimados viajeros.
Acabamos de venir de kenia. Ha sido un viaje que no se puede describir con palabras. Sencillamente impresionante. Si os vais de nuevas, os recomiendo estar el mayor tiempo posible en masai Mara. Allí veréis a los 5 grandes y los podréis casi tocar. Nosotros fuimos a través de un contacto que nos dio una amiga odontologa. Esta persona organiza todos los años el viaje del grupo de voluntarios de dentistas sin limites. No vais a encontrar ni mejor guía ni mejor precio. Si el primer día no veis en la sabana alguno de los cinco grandes, es que ese día no esta en mara. Es buenísimo. Os lo recomiendo aunque tiene la pega de que solo habla ingles porque es masai. Nosotros fuimos con mi hija de 7 años y se ha soltado con el ingles de una forma espectacular. Lo dicho, que si queréis su contacto, aquí os lo dejo. Es muy accesible y contesta rápido a emails y whatsups. ‪+254 716 763041‬
Os hace el viaje a medida y os negocia con los mejores hoteles. Os recomiendo Olumara porque desde allí estáis cerca de todo y las habitaciones son muy buenas. Besos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Simintei Sengeny- guía en Kenia Publicado: Dom, 04-01-2015 13:25 Compartir
Galyna
Willy Fog
Galyna
Willy Fog

Hola.

Traslado tu mensaje a este foro, ya que los usuarios recién registrados y/o sin trayectoria no pueden hacer recomendaciones de guías o agencias, según nuestras normas: www.losviajeros.com/in... age&pid=47

Un saludo Guiño

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor? Publicado: Dom, 04-01-2015 14:00 Compartir
Travelman57
Super Expert
Travelman57
Super Expert

Kenya7 Escribio:
No vais a encontrar ni mejor guía ni mejor precio. .

Bueno, un poco lo que dicen todos los que quieren promocionar a su empresa.
Lamentablemente esa afirmación solo puede ser exacta una vez, las demás: humo!
Lo de mejor precio, aunque discutible, puede ser comprobado. Lo de mejor guía.... hmmmmm. Casi todos son buenos profesionales, amables y simpáticos como para que te quedes "enamorado" de ellos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor? Publicado: Dom, 04-01-2015 14:10 Compartir
Kenya7
Silver Traveller
Kenya7
Silver Traveller

travelman57 Escribio:
Kenya7 Escribio:

Lo de mejor precio, aunque discutible, puede ser comprobado. Lo de mejor guía.... hmmmmm. Casi todos son buenos profesionales, amables y simpáticos como para que te quedes "enamorado" de ellos.

Creo que era bastante fácil de entender. Nosotros estuvimos un día en Nakuru y el rinoceronte solo lo vimos de lejos. En Mara podíamos hasta tocarlo. También vimos guepardos y leopardos.
Nadie se ha enamorado de nadie exceptuando el amor por un trabajo muy bien hecho. No tenemos nada que ver con nuestro organizador excepto la confianza que nos inspira por su gran profesionalidad y porque, la ONG dentistas sin limites cuenta con el todos los años. Que mejor garantía que esa.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA,TANZANIA,ZANZÍBAR....(Con Agencia) Publicado: Dom, 04-01-2015 14:13 Compartir
Kenya7
Silver Traveller
Kenya7
Silver Traveller

Estimados viajeros.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor? Publicado: Dom, 04-01-2015 14:16 Compartir
Kenya7
Silver Traveller
Kenya7
Silver Traveller

Creo que no me hago entender. Yo no voy a ir a Tanzania ni intento influir en la decisión de nadie. Solo recomiendo a nuestro guía que ha sido fabuloso pues muchos agradecerán este consejo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor? Publicado: Dom, 04-01-2015 14:18 Compartir
Joamra
Willy Fog
Joamra
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Kenya7 Escribio:
Nosotros estuvimos un día en Nakuru y el rinoceronte solo lo vimos de lejos. En Mara podíamos hasta tocarlo.

Creo que no me hago entender. Yo no voy a ir a Tanzania ni intento influir en la decisión de nadie. Solo recomiendo a nuestro guía que ha sido fabuloso pues muchos agradecerán este consejo.

Nosotros estuvimos día y medio en Nakuru y el primero nos hartamos de ver rinocerontes. Del negro no sé, pero del blanco hay mogollón.

El problema de los guías de Masai Mara es que se saltan las normas y se salen de las pistas, invadiendo y destrozando la sabana para que se "puedan tocar" los animales. Es triste, pero es así. En Tanzania, si los pillan, aparte de la multa les quitan la licencia, y se cuidan muy mucho de acercarte a los animales fuera de las pistas.

Entiendo perfectamente que recomiendes a vuestro guía y siempre está bien tener contactos para hacer un safari por tu cuenta. Pero me temo que es un guía que solo opera en Kenia y lo que estamos comentando aquí es que, mejor en general, y en esta época en particular, Tanzania que Kenia. Te recuerdo que este hilo lleva el título "Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?", no es exclusivo de Kenia, por eso hablamos de ambos países y de sus parques.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)

Última edición por Joamra el Dom, 04-01-2015 14:27, editado 2 veces
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor? Publicado: Dom, 04-01-2015 14:21 Compartir
Travelman57
Super Expert
Travelman57
Super Expert

Kenya7 Escribio:
travelman57 Escribio:
Kenya7 Escribio:

Creo que era bastante fácil de entender. Nosotros estuvimos un día en Nakuru y el rinoceronte solo lo vimos de lejos. En Mara podíamos hasta tocarlo. También vimos guepardos y leopardos.
Nadie se ha enamorado de nadie exceptuando el amor por un trabajo muy bien hecho. No tenemos nada que ver con nuestro organizador excepto la confianza que nos inspira por su gran profesionalidad y porque, la ONG dentistas sin limites cuenta con el todos los años. Que mejor garantía que esa.

Mira no voy a entrar en conflictos por algo que no me afecta personalmente, pero las afirmaciones del tipo "la ONG dentistas sin limites cuenta con él todos los años" para decir que tienen al mejor guía y al mejor precio... simplemente, a mi no me convence. Como que me digas que todos los años lo contrata "la Asociación de Pescadores de Garrucha y Aledaños". Pero, si para tí esa es "la mejor garantía"... pues excelente por ti!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Simintei Sengeny- guía en Kenia Publicado: Dom, 04-01-2015 14:32 Compartir
Galyna
Willy Fog
Galyna
Willy Fog

Kenya7, traslado aquí dos de tus mensajes y retiro varios idénticos recomendando al guía.

Estás haciendo spam y caso omiso a los avisos de moderación, lo que puede suponer la suspensión de tu cuenta.

Un saludo

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 17-Ene-2015 03:28 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Simintei Sengeny- guía en Kenia Publicado: Sab, 17-01-2015 15:28 Compartir
Kenya7
Silver Traveller
Kenya7
Silver Traveller

Ok. Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuías y ExcursionesForo de Kenia
SubForos: Excursiones - Kenia - Guias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 2591 Lecturas - Última modificación: 17/01/2015

RSS: Foro de Guías y Excursiones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro