Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía turístico Amsterdam guiarte.info ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guía turístico Amsterdam guiarte.info  Publicado: Responder citando

Guiarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
sobogo Escribió:
iong Escribió:
Hola,
Estamos pensando ir a Amsterdam del 5 al 9 de febrero.
Hemos encontrado un vuelo directo desde Blbao al precio 310 eur los dos ida y vuelta.

El caso es que por la fechas que son no sabemos si ir o no: mal tiempo, nieve....y no sabemos si los vuelos son baratos.

A parte una pequeña idea de que hacer desde jueves a las 19:00 hasta domingo a las 14:40. Que es cuando llega y sale nuestro vuelo.
Gracias
Hola iong! nosotros fuimos en Marzo, a mediados, y hacía frio pero tampoco algo exagerado, se podía estar perfectamente. Nosotros piensa que fuimos con una niña de 2 años. Imagino que en Febrero hara un poco más.
Respecto al precio del vuelo, no lo veo mal. Yo estuve mirando y siguiendo precio y no hay muchos chollos para Ámsterdam.
De jueves a domingo os dara tiempo a ver Amsterdan, nosotros fuimos de sábado por la mañana a lunes tarde/noche.

Como dice Sobogo, lo del tiempo es impredecible, nosotros tb fuimos en marzo-abril, nos llegó a nevar un día, pero para nada fue un frío exagerado ( y soy de Valencia que estamos acostumbrados al solecito!!). Si os lo planificáis bien podéis hacer una buena visita a la ciudad, no lo dudes.
Sobre si es caro, pues depende de la época. Yo lo veo caro si lo comparo con el mío del año pasado, pero no sé cómo están hoy por hoy.
Saludos

Hola chic@s mi nombre es David y trabajo como guía turístico en Amsterdam. Si os interesa me podéis contactar a través de mi página web guiarte.info o Facebook "guiarte". Para todas vuestras dudas y nuevas propuestas este es vuestro sitio. Un saludo
Ir arriba Hola chic@s mi nombre es David y trabajo como guía turístico en Amsterdam. Si os interesa me podéis contactar a través de mi página web... Guiarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Guiarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chic@s mi nombre es David y trabajo como guía turístico en Amsterdam. Si os interesa me podéis contactar a través de mi página web guiarte.info o Facebook "guiarte". Para todas vuestras dudas y nuevas propuestas este es vuestro sitio. Un saludo
Ir arriba Hola chic@s mi nombre es David y trabajo como guía turístico en Amsterdam. Si os interesa me podéis contactar a través de mi página web... Guiarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Guiarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
sart Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a planificar las visitas en Ámsterdam y me gustaría saber si alguien ha visitado el interior del palacio real y si merece la pena. Gracias!!

Al igual que el otro compañero, yo también iria (aunque todo depende de los gustos de cada cual) eso sí, tengan en cuenta que a veces hay eventos de la familia real y se encuentra cerrada. Les dejo la página web para que puedan ver el calendario de eventos de cada mes.

www.paleisamsterdam.nl/ ...ning-hours

Por cierto, escuché que en noviembre la fachada estaba cubierta por un andamio, no se si será cierto o si ya lo habrán quitado pero que no les eche para atrás porque el interior es mil veces mejor que la fachada.

La entrada son 10€/persona e incluye audioguia pero si van a visitar MUCHAS cosas, dependiendo de cuantos días se queden y lo que vayan a ver, les puede salir a cuenta la Museumkaart. No es barata pero nosotros la amortizamos de lo lindo porque tiene incluido todo lo principal. El palacio, las iglesias nueva, vieja y la clandestina, la sinagoga portuguesa, el Van Gogh, el Rijksmuseum, la casa de Anne Frank, el museo marítimo donde esta la réplica del barco antiguo donde te puedes subir, etc, etc, etc... Dura un año, puedes entrar la veces que quieras a cada cosa y sirve no solo para Amsterdam sino también para el resto de lugares de Holanda. Saludos.

Hola chic@s mi nombre es David y trabajo como guía turístico en Amsterdam. Si os interesa me podéis contactar a través de mi página web guiarte.info o Facebook "guiarte". Para todas vuestras dudas y nuevas propuestas este es vuestro sitio. Un saludo
Ir arriba Hola chic@s mi nombre es David y trabajo como guía turístico en Amsterdam. Si os interesa me podéis contactar a través de mi página web... Guiarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia turistico Amsterdam  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola guiarte

He pasado tus mensajes al foro de ofertas comerciales de guías que es el único sitio donde puedes publicitarte, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
Ir arriba Hola guiarte. He pasado tus mensajes al foro de ofertas comerciales de guías que es el único sitio donde puedes publicitarte, tal y como... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube