Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tortuguero Natural Tours -GUIAS- COSTA RICA ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 4768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tortuguero Natural Tours -GUIAS- COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Simeonvanegas01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para visistar tortuguero de san jose hay varios horarios de la terminal de caribeños salen los buses que van a cariari los hoarios son 6 00 AM 9 00 AM 11 00 AM 12 30 PM con estos horarios tienen conexion con el autobus que va para pavona los horarios para pavona son 6 00 AM 9 00 AM 1130 AM 3 00 PM en pavona las lanchas hacen conexion con el autobus los horarios de lancha son 7 30 AM 11 00 1 00 PM 4 30 PM en tortuguero hay muchas opciones de hospedajes de diferentes precios y también varias oficinas que ofrecen los diferentes tours hay MUCHAS OPCIONES QUE PUEDEN ESCOJER, cualquier información tortugueronaturaltours@hotmail.com
_________________
simeon v c
Ir arriba Para visistar tortuguero de san jose hay varios horarios de la terminal de caribeños salen los buses que van a cariari los hoarios son 6... Simeonvanegas01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN TORTUGUERO. COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola simeonvanegas, te he abierto este hilo en el foro adecuado que es en el único en el que puedes ofrecer tus servicios como guía, conforme a nuestras NORMAS

Te dejo el enlace a las mismas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola simeonvanegas, te he abierto este hilo en el foro adecuado que es en el único en el que puedes ofrecer tus servicios como guía... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN TORTUGUERO. COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Simeonvanegas01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola simeonvanegas, te he abierto este hilo en el foro adecuado que es en el único en el que puedes ofrecer tus servicios como guía, conforme a nuestras NORMAS

Te dejo el enlace a las mismas www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Que bueno Yennefer muchas gracias
_________________
simeon v c
Ir arriba que bueno Yennefer muchas gracias Simeonvanegas01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN TORTUGUERO. COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Gzlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Simeon, quería contactarte por md pero no me es posible. ¿Trabajas para una empresa o como guía independiente?
Ir arriba Hola Simeon, quería contactarte por md pero no me es posible. ¿Trabajas para una empresa o como guía independiente? Gzlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN TORTUGUERO. COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Simeonvanegas01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gzlo Escribió:
Hola Simeon, quería contactarte por md pero no me es posible. ¿Trabajas para una empresa o como guía independiente?

Hola buenos días. Yo trabajo como guía independiente este es mi numero +506 86314984 simeon Vanegas wassap o este correo también simeonav@hotmail.com
_________________
simeon v c
Ir arriba Hola buenos días. Yo trabajo como guía independiente este es mi numero +506 86314984 simeon Vanegas wassap o este correo tambien... Simeonvanegas01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN TORTUGUERO. COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Simeonvanegas01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gzlo Escribió:
Hola Simeon, quería contactarte por md pero no me es posible. ¿Trabajas para una empresa o como guía independiente?

Hola buenos días. Yo trabajo como guía independiente este es mi numero +506 86314984 simeon Vanegas wassap o este correo también simeonav@hotmail.com
_________________
simeon v c
Ir arriba Hola buenos días. Yo trabajo como guía independiente este es mi numero +506 86314984 simeon Vanegas wassap o este correo tambien... Simeonvanegas01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Simeonvanegas01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
He visto que hay un tour en tortuguero, para ver la copulación de las tortugas, alguien sabe en que epoca es este tour?

Hola buenas dulce22 la epoca para ver la copulación de las tortugas es enmayo y junio depende como este el mar porque aveses esta demaciado alto el oleaje este es mi correo para cualquier información tortugueronaturaltours@hotmail.com
_________________
simeon v c
Ir arriba hola buenas dulce22 la epoca para ver la copulacion de las tortugas es enmayo y junio depende como este el mar porque aveses esta... Simeonvanegas01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Simeonvanegas01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola A todos un saludo desde tortuguero costa Rica mi nombre es simeon vanegas soy guias certificado por el intituto costarisense de turismo tengo muchos años de trabajar como guia en tortuguero mieren la mejor epoca para ver tortugas es de julio A octubre y este tour es obligado ir con un guia el tour se tiene que reservar antes de las 4.30 pm porque antes de las 5.00 pm los guias tienen que sacar el permiso los horarios de los tour son de 8.00 pm a 10.00 pm y de 10.00 pm a 12.00 pm el precio del tour en es de 25 dolares por persona con la entrada incluida en los hoteles este tour te puede costar entre los 35 a 45 dolares por persona, como consejo lo mejor es reservar con anticipación para asegurar el tour ya que el parque tiene un limite de personas y aveses cuesta mucho conseguir espacios ya que sete epoca es la alta en tortuguero cualquier información este es mi correo tortugueronaturaltours@hotmail.com o simeonav@hotmail.com mi numero de telf 86314984 sera un placer atenderlos gracias
_________________
simeon v c
Ir arriba Hola A todos un saludo desde tortuguero costa Rica mi nombre es simeon vanegas soy guias certificado por el intituto costarisense de... Simeonvanegas01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
simeonvanegas01 Escribió:
Hola A todos un saludo desde tortuguero costa Rica mi nombre es simeon vanegas soy guias certificado por el intituto costarisense de turismo tengo muchos años de trabajar como guia en tortuguero mieren la mejor epoca para ver tortugas es de julio A octubre y este tour es obligado ir con un guia el tour se tiene que reservar antes de las 4.30 pm porque antes de las 5.00 pm los guias tienen que sacar el permiso los horarios de los tour son de 8.00 pm a 10.00 pm y de 10.00 pm a 12.00 pm el precio del tour en es de 25 dolares por persona con la entrada incluida en los hoteles este tour te puede costar entre los 35 a 45 dolares por persona, como consejo lo mejor es reservar con anticipación para asegurar el tour ya que el parque tiene un limite de personas y aveses cuesta mucho conseguir espacios ya que sete epoca es la alta en tortuguero cualquier información este es mi correo tortugueronaturaltours@hotmail.com o simeonav@hotmail.com mi numero de telf 86314984 sera un placer atenderlos gracias

De nuevo traslado y de nuevo aviso

No cumplir las normas puede suponer la expulsión del foro

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de nuevo traslado y de nuevo aviso. no cumplir las normas puede suponer la expulsión del foro. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN TORTUGUERO. COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Simeonvanegas01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya estamos en la epoca de desove de las torugas marinas para recordarles que para este tour es OBLIGADO ir con guia con su carnet de guia autorizado por el parque nacional tortuguero cualquier informacon estamos para servirles tortugueronaturaltours@hotmail.com simeon vanegas su servidor
_________________
simeon v c
Ir arriba Ya estamos en la epoca de desove de las torugas marinas para recordarles que para este tour es OBLIGADO ir con guia con su carnet de guia... Simeonvanegas01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN TORTUGUERO. COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Simeonvanegas01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gzlo Escribió:
Hola Simeon, quería contactarte por md pero no me es posible. ¿Trabajas para una empresa o como guía independiente?

Hola disculpa no se si te llego mi correo es tortugueronaturaltours@hotmail.com
_________________
simeon v c
Ir arriba hola disculpa no se si te llego mi correo es tortugueronaturaltours@hotmail.com Simeonvanegas01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA EN TORTUGUERO. COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Simeonvanegas01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estamos en el mejor mes para observar las tortugas marinas y también para disfrutar las bellezas de nuestra flora y fauna en los canales dentro del parque nacional

- Mensaje escrito desde informacion tortuguero costa rica -
Ir arriba Estamos en el mejor mes para observar las tortugas marinas y tambien para disfrutar las bellezas de nuestra flora y fauna en los canales... Simeonvanegas01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Clari78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tanna Escribió:
francisco1973 Escribió:
Hola Spainsun,

Si yo estoy cuestionando la opinión de Charlitos es porque yo sé de lo que estoy hablando por estar viviendo y trabajando en Tortuguero y cuando estoy de vuelta allá, con mucho gusto le subo el reglamento del parque para las visitas de las tortugas. No sé trata de cuestionar la impresión que tuvo Charlitos, pero sí de quedarse con la verdad y esa es que ningún guía bajo ninguna circunstancia puede guiar grupos de más de 10 personas a ver las tortugas y que ninguna tortuga seguirá desovando al levantarle la cola.

Hola Francisco y todos,

Yo fuí con Carlos y es totalmente cierto lo que está diciendo. En nuestro grupo habían más de 10 personas seguro, ya que nosotros sólo éramos 4 y te puedo asegurar que habían unos cuantos españoles más y otros turistas.
Era un "circo" lo que había allí montado: ahora vamos todo el grupo, ahora salimos y vuelve el grupo, ahora volvemos a ir... La pobre tortuguita allí poniendo el huevo y el "guia" con la linterna metida en el culo de la tortuga, buff me daban ganas de llorar al ver todo ese espectáculo!, pero lo peor y lo que me hizo no seguir en el circo fué cuando el guia le cojió la pata a la tortuga, por ahí ya no pasaba. Le dijimos al guia que nos íbamos, y nos dijo que era responsabilidad nuestra si nos pasaba algo para volver. Nos dió igual...

No tenemos que mentir, es totalmente real, igual de real como que nos encontramos a unos españoles que nos enseñaron fotos del desove de tortugas ,pero en otra zona de costa rica, y les dejaron hacer fotos con flash!

Que esté escrito no quiere decir que se cumpla, además todos conocemos a la raza humana, muchos turistas se hubieran llevado el huevo, hubieran tocado a la tortuga, se hubieran hecho selfies, etc., pues igual el guia.

Una experiencia muy negativa y que no recomiendo a nadie.

Gracias y saludos,

Rocío

Buenos días,

Acabo de meterme en esta página porque me lo recomendaron mucho para conseguir informaciones a la hora de planificar un viaje y la verdad es que estoy realmente asustada por lo que acabo de leer en cuanto a Tortuguero - por dos razones. Una es que yo misma ya he ido varias veces a Tortuguero y por lo tanto puedo asegurar que Francisco tiene completamente razón con lo que está diciendo. Es simplemente imposible que haya habido más de 10 personas en vuestro grupo, es el máximo que se permite a Un guía y eso se controla muchísimo, de hecho, Tortguero es el sitio más controlado en cuanto a los tours de desove. Ahora bien, que haya habido más grupos en un sector o que dos guías hayan hecho el camino hacía el sector con sus dos grupos juntos, eso sí, pero hay una diferencía entre el máximo de personas que un guía puede llevar y la cantidad de grupos que está en un sector. Sin embargo, cada noche, se controlan los permisos de los guías en los mismos sectores y al que lleva más de lo permitido e incluso previamente anunciado a la oficina del parque, se le quita la licencia!!! La otra cosa es que la linterna roja con la que se alumina la parte trasera de la tortuga no le molesta, al ser así, os podéis estar seguros de que se volvería volando al mar, y yo he visto tortugas molestadas en otras partes que sí mostraron exactamente esta reacción!! Lo mismo cuenta para el tocar el ala de la tortuga - que el guía la jale un poquito al lado para que se pueda ver el desove, no le molesta, lo mismo, al ser diferente, se volvería directamente al mar!!! Lo otro es - está bien contar sus impresiones, pero por otra parte - habéis contratado un tour de desove que supuestamente es para ver el desove, por lo tanto me parece algo hipócrito quejarse de haber visto el desove. Si tanto os repugna lo que se está haciendo - y supongo que tampoco sois ciegos, por lo tanto habréis visto la cantidad de gente que estaba en el momento en Tortuguero y os podréis haber imaginado que no es que sea un tour solitario - me parece que la mejor opción habría sido NO hacer el tour de tortuga!!!!!!
La otra cosa es que no me parece muy serio que un administrador se meta en la discusión diciéndole a alguien que trabaja ahí que no es correcto lo que está diciendo. De hecho, conozco a Francisco y varios otros guías por haber estado varias veces ahí - como ya he dicho - y por lo tanto sé que la gran parte de ellos es muy responsable en su trabajo!!! Qué siempre puede haber una oveja negra que por ejemplo le deje a gente de su grupo usar linterna durante un cierto tiempo, no lo voy a denegar, desgraciadamente es allá como en muchos otros sitios, pero lo que es absolutamente seguro es que por el control que existe NADIE se puede saltar el reglamento en cuanto al tamaño del grupo y creo que como administrador de la página no deberías dar por sentado que alguien que trabaja en el sitio no está diciendo la verdad sino pensar también en que los propios viajeros no siempre se enterran de todo y que por lo tanto se les puede haber parecido estar en un grupo más grande por haber más de un grupo en un sitio...Me parece bien lo que charlitos está diciendo de que no se trata de discutir aquí pero por otra parte - y me repito con eso, pero me es importante - si este es un foro para intercambiar experiencias y opiniones, la de alguien que es del lugar debería de valer tanto como la de un viajero y eso - si uno se preocupa tanto para la protección de las tortugas, entonces igual debería de pensar en invertir el dinero del tour en un proyecto de protección en vez de quejarse después de haber contratado un tour de desove de que se le haya dado por lo que había pagado...
Ir arriba Buenos días, acabo de meterme en esta página porque me lo recomendaron mucho para conseguir informaciones a la hora de planificar un... Clari78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Clari78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
xescot Escribió:
Hola a todos

No quiero meterme en la discusión pero parece la típica experiemcis que muere de éxito. La verdad es que después de pasarme una hora a solas al lado de una tortuga más grande que yo en Apo Island (Filipinas) tenía dudas de si merecía ver la pena el desove en Tortuguero y ahora tengo más dudas aún.

De todas maneras , quería haceros unas preguntas porque yo voy a estar en Costa Rica o a finales de Noviembre o a principios de Diciembre y, por tanto, fuera de las fechas de desove aunque quizás en fechas de ver el nacimiento de los bebés tortuga que debe ser un espectáculo quizás mejor pero del que nunca leo referencias.

La primera es: De la misma forma que está supercontrolado el tema de la puesta, ¿está controlado el tema de la eclosión? ¿ Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

La segunda es entiendo complicada de responder : ¿Vale la pena ir a Tortuguero en esta época, teniendo en cuenta las dificultades de acceso y teniendo en cuenta que voy a estar seguro en los parques de Corcovado, Manuel Antonio y Cahuita y seguramente en Coiba en Panamá y , por tanto, tengo casi asegurado ver una diversidad importante de animales?

Un saludo

Xesco

Sobre si merece una visita pues yo personalmente iría, por sus canales, el pueblecito de tortuguero es auténtico en medio de la nada sin coches y mira si es época de desove y poder ver la eclosion pues eso que t llevas...eso sí animales digo creo porque yo no vi muchos, seguramente no vayas a ver como en corcovado, cahuita, Manuel Antonio....tortuguero como el nombre indica el principal atractivo son las tortugas...salu2 Amistad


Hola,

En mi opinión, charlitos tiene la razón diciendo que Tortuguero es muy auténtico ya que fuera de todo lo demás y por lo tanto creo que siempre merece la pena ir...Es una pena que no haya podido ver muchos animales, normalmente, se suelen ver bastante durante los tours en los canales, pero claro, lamentablemente hay días y días y también depende del guía con el que andáis...La temporada de desove ya habrá pasado a finales de noviembre / principios de diciembre (aunque también de vez den cuando aún hay), pero sí habrá nacimientos. Esto no es tan controlado como el desove - de hecho, la mayoría de los nacimientos se dan por la tarde y en la pura mañana y eso es cuando uno puede ir solo a la playa y caminar, o sea, sin guía...Si es que vas, espero que la pases muy bien y que tengas la posibilidad de ver muchas tortuguitas!!! Y si es que quieres hacer un tour por los canales o una caminata guiada por el parque, te puedo recomendar mucho a Francisco o su hermano Simeon, tienen una pequeña agencia ahí, son locales y saben muchísimo sobre el parque, la flora y fauna...
Ir arriba Hola, en mi opinión, charlitos tiene la razón diciendo que Tortuguero es muy auténtico ya que fuera de todo lo demás y por lo tanto creo... Clari78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ttortugueronaturaltours -GUIA EN TORTUGUERO. COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estas suspenso por multinick

Explicación aquí:
TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE

Traslado los mensajes de la otra expulsada, Clari, a este hilo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick. Explicación aquí: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE. Traslado los mensajes de la otra... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TORTUGAS EN COSTA RICA: AVISTAMIENTO Y DESOVE  Publicado: Responder citando

Clari878
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
clari78 Escribió:
Y si es que quieres hacer un tour por los canales o una caminata guiada por el parque, te puedo recomendar mucho a Francisco o su hermano Simeon, tienen una pequeña agencia ahí, son locales y saben muchísimo sobre el parque, la flora y fauna...

Mujer, lo mismo tu también eres "hermana" de ambos. Ojos que se mueven

Estais expulsados por multinick. Compartes Ip con Simeon. Confundido

Me ahorro tener que contestarte a esto: Ojos que se mueven

clari78 Escribió:
Lo otro es - está bien contar sus impresiones, pero por otra parte - habéis contratado un tour de desove que supuestamente es para ver el desove, por lo tanto me parece algo hipócrito quejarse de haber visto el desove. Si tanto os repugna lo que se está haciendo - y supongo que tampoco sois ciegos, por lo tanto habréis visto la cantidad de gente que estaba en el momento en Tortuguero y os podréis haber imaginado que no es que sea un tour solitario - me parece que la mejor opción habría sido NO hacer el tour de tortuga!!!!!!

Pues, muy equivocado, lo que soy es amiga de los dos y sí, estoy en este momento en Tortuguero, de hecho por sexta vez ya, por lo tanto tengo amigos aquí que también me dejan usar su computadora, igual que lo estoy haciendo en este momento. Es más, fue por ellos que me metí en la página porque por saber que tengo mucha experiencia viajando por aquí, me dijeron que podía aportar información útil y me encontré con eso, pero bueno...Si te hubieras fijado, habrías visto que mi correo es ALEMAN, por lo tanto muy difícil que sea hermana o lo que sea de ellos, pero si la política es expulsar a los que critican sin preguntar siquiera por qué...auqí estoy para estar expulsada de nuevo...

La otra cosa es que no me parece muy serio que un administrador se meta en la discusión diciéndole a alguien que trabaja ahí que no es correcto lo que está diciendo. De hecho, conozco a Francisco y varios otros guías por haber estado varias veces ahí - como ya he dicho - y por lo tanto sé que la gran parte de ellos es muy responsable en su trabajo!!!

Si yo te contase lo que me parece feo. Guiño

Traslado los mensajes al otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...61#4967161

Un saludo
Ir arriba Clari878 escribió: Clari878 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tortuguero Natural Tours -GUIAS- COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nuevo traslado y nueva suspensión.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nuevo traslado y nueva suspensión. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube