Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
zitakar Escribió:
Buenos días!

Estoy mirando las excursiones, y me gustaría que me recomendarais alguna agencia en la que haga grupos pequeños, sin que se vaya mucho de precio.

El año pasado estuve en la Riviera Maya y las excursiones que hice fueron de grupos de 16 personas a lo sumo...y de precio más baratas incluso que en Punta Cana...en fin, algún consejo?

Muchas gracias!

Fuimos el verano pasado y fuimos a unas excursiones. Las dos que nos mas gusto fueron el zipline de Bavaro Runners y un catamaran de medio día llamado Starfish Catamaran por Squalo Tours con open bar, snorkeling, piscina natural y comida. Nos dieron langosta, ceviche y pasta muy rico. Lo recomendamos los dos
⬆️ Arriba

Willy Fog

peteranderson74 Escribió:
zitakar Escribió:
Buenos días!

Estoy mirando las excursiones, y me gustaría que me recomendarais alguna agencia en la que haga grupos pequeños, sin que se vaya mucho de precio.

El año pasado estuve en la Riviera Maya y las excursiones que hice fueron de grupos de 16 personas a lo sumo...y de precio más baratas incluso que en Punta Cana...en fin, algún consejo?

Muchas gracias!

Fuimos el verano pasado y fuimos a unas excursiones. Las dos que nos mas gusto fueron el zipline de Bavaro Runners y un catamaran de medio día llamado Starfish Catamaran por Squalo Tours con open bar, snorkeling, piscina natural y comida. Nos dieron langosta, ceviche y pasta muy rico. Lo recomendamos los dos

Te hemos trasladado el mensaje a esta zona del foro porque no tienes trayectoria en el foro de la RD para recomentar agencias locales y en estos casos solo se puede postear en los foros comerciales como este.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Emma86 Escribió:
Hola! !estoy organizando un viaje a Punta cana,y nos gustaría hacer snorkel, alguien me puede decir de una buena excursión? y con quien hacerla? Gracias

Squalotours.com hicimos snorkeling, open bar, lunch nos dieron langosta, ceviche, pasta y piscina natural.
Excelente servicio y el snorkeling también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

peteranderson74 Escribió:
Emma86 Escribió:
Hola! !estoy organizando un viaje a Punta cana,y nos gustaría hacer snorkel, alguien me puede decir de una buena excursión? y con quien hacerla? Gracias

Squalotours.com hicimos snorkeling, open bar, lunch nos dieron langosta, ceviche, pasta y piscina natural.
Excelente servicio y el snorkeling también.

Te hemos trasladado el mensaje a esta zona comercial del foro ya que no tienos trayectoria para hacer recomendaciones de este tipo en el foro de la RD.

Además estas haciendo una recomendaciòn posteando desde la RD,y es el segundo aviso que te damos.El siguiente te suspenderemos la cuenta.

Las normas del foro son claras al respecto.

www.losviajeros.com/index.php
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes