Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Luis Escalante - Guía Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 10092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Luis Escalante - Guía Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Luis210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
EDITADO POR MODERACIÓN
Ir arriba Luis210 escribió: EDITADO POR MODERACIÓN Luis210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis210 Escribió:
EDITADO POR MODERACIÓN

Luis, edito tu mensaje ya que has añadido publicidad a un post puesto por moderación con la lista de taxistas que recomiendan los usuarios del foro.

Revisa las NORMAS DEL FORO aquí no puedes poner publicidad ni ofrecer tus servicios, de lo contrario, suspenderemos tu cuenta aquí.

Un saludo Amistad
Ir arriba Luis, edito tu mensaje ya que has añadido publicidad a un post puesto por moderación con la lista de taxistas que recomiendan los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Luis210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Disculpen las molestias y lo cambiaré ala brevedad
Ir arriba Disculpen las molestias y lo cambiaré ala brevedad Luis210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Luis210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Luis210 Escribió:
EDITADO POR MODERACIÓN

Luis, edito tu mensaje ya que has añadido publicidad a un post puesto por moderación con la lista de taxistas que recomiendan los usuarios del foro.

Revisa las NORMAS DEL FORO aquí no puedes poner publicidad ni ofrecer tus servicios, de lo contrario, suspenderemos tu cuenta aquí.

Un saludo Amistad

Les pido una disculpa y ala brevedad lo cambiaré
Ir arriba Les pido una disculpa y ala brevedad lo cambiaré Luis210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Luis210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si gustas te recomiendo a una persona que cuenta con transporte en Riviera Maya o bien playa del carmen su correo electrónico es(EDITADO POR MODERACIÓN)
Ir arriba Si gustas te recomiendo a una persona que cuenta con transporte en Riviera Maya o bien playa del carmen su correo electrónico es(EDITADO... Luis210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis210 Escribió:
Si gustas te recomiendo a una persona que cuenta con transporte en Riviera Maya o bien playa del carmen su correo electrónico es(EDITADO POR MODERACIÓN)

Luis, por lo que veo te sigues saltando las normas haciendo publicidad en foros de viaje.

Pido la suspensión de tu cuenta
Ir arriba Luis, por lo que veo te sigues saltando las normas haciendo publicidad en foros de viaje. Pido la suspensión de tu cuenta Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Luis Escalante - Guía Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cormoral32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola si es de ayuda este es el número de un recomedado de varios amigos de este foro su nombre es Luis Escalante y este es su número por si te sirve lo podéis contactar haber si quedan en algo
+5219841424246 mucha suerte
Ir arriba Hola si es de ayuda este es el número de un recomedado de varios amigos de este foro su nombre es Luis Escalante y este es su número por... Cormoral32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado: Responder citando

Cormoral32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola nautik si quieres un poco de información sobre la Riviera Maya te dejo este número y su correo su nombre es Luis Escalante su número es +5219841424246 luis_lyb07@hotmail.com espero te sea de utilidad y te pueda orientar un poco mucha suerte
Ir arriba Hola nautik si quieres un poco de información sobre la Riviera Maya te dejo este número y su correo su nombre es Luis Escalante su número... Cormoral32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cormoral32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola tatisfeir si quieres un poco de información sobre la Riviera Maya y que podéis visitar te dejo este número y su correo su nombre es Luis Escalante su número es +5219841424246 luis_lyb07 @ hotmail.com espero te sea de utilidad y te pueda orientar un poco es muy recomendado por otros de este mismo foro mucha suerte
Ir arriba Hola tatisfeir si quieres un poco de información sobre la Riviera Maya y que podéis visitar te dejo este número y su correo su nombre es... Cormoral32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Cormoral32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Emilio74 si quieres un poco de información sobre la Riviera Maya te dejo este número y su correo su nombre es Luis Escalante su número es +5219841424246 luis_lyb07 @ hotmail.com espero te sea de utilidad y te pueda orientar un poco mucha suerte
Ir arriba Hola Emilio74 si quieres un poco de información sobre la Riviera Maya te dejo este número y su correo su nombre es Luis Escalante su... Cormoral32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cormoral32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola dani barco si quieres algo seguro y confiable y un poco de información sobre la Riviera Maya te dejo este número y su correo su nombre es Luis Escalante su número es +5219841424246 luis_lyb07 @ hotmail.com espero te sea de utilidad y te pueda orientar un poco el es muy recomendado por otros viajeros de este mismo foro mucha suerte
Ir arriba Hola dani barco si quieres algo seguro y confiable y un poco de información sobre la Riviera Maya te dejo este número y su correo su... Cormoral32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cormoral32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
DaniBarco Escribió:
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Disculpad si no estoy haciéndolo bien, pero estoy un poco agobiado. Os cuento.

La semana del 6 de febrero estaré en Riviera Maya, con un par de amigos, en total somos 3.
El caso es que habíamos contactado hace un par de semanas con uno de los chofer que hay recomendado en este foro.

Hasta que hoy nos ha llegado un email diciéndonos que lo lamenta mucho, pero en esas fechas no tiene disponibilidad, lo tiene todo ocupado.
Todo esto después de habernos confirmado todo hace dos semanas. En fin. No me quiero mosquear más, quiero buscar una solución.

La finalidad de este mensaje es a ver si nos juntamos con otros cuantos que estén por allí en esa semana (del 6 al 13 de febrero), y hacer las excursiones juntos.
Estoy escribiendo a mas chofer, a ver si hay suerte y alguno tiene libre alguno de esos días. Y si no alquilaremos un coche. Obviamente cuantos más seamos menos gastos en alquiler, gasolina etc...

Espero respuestas, ya sea de alguien que vaya a estar allí esa semana, o cualquiera que quiera ayudarnos de algún modo...

Tiene que ser todo muy rápido, pues queda menos de 2 semanas.

PD.: Conocemos a una chica que reside allí, y nos podrá ayudar un poco. Pero ella vive y trabaja allí, con lo cuál no quiero darla mucha guerra.

Saludos, y perdón por la chapa

Hola Dani Barco si quieres alguien confiable al 100% te de un poco de información sobre la Riviera Maya te dejo este número y su correo su nombre es Luis Escalante su número es +5219841424246 luis_lyb07 @ hotmail.com espero te sea de utilidad el es recomendado al 100% por otros viajeros de este lindo foro y te pueda orientar un poco sobre el tema de excursiones espero te sea útil la información mucha suerte
Ir arriba Hola Dani Barco si quieres alguien confiable al 100% te de un poco de información sobre la Riviera Maya te dejo este número y su correo... Cormoral32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luis Escalante - Guía Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reunimos en comerciales tus mensajes y te suspendemos por spam y multinick (otra vez). Ojos que se mueven

Metemos al guia en el filtro.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reunimos en comerciales tus mensajes y te suspendemos por spam y multinick (otra vez). Metemos al guia en el filtro. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Mar2554
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Acbao de volver de la zona de playa del Carmen. A través del listado y de los comentarios positivos que encontré en el foro envíe mails a 4 taxistas.
Las respuestas mejores y más completas vía mail fueron de Luis Escalante, Gaspar Osorno y Juan Carlos hedding Salazar. Los precios de todos muy muy parecidos términos envían la info por mail. Todos los contactos están en la lista de taxistas.

El que más rápido respondía fue Luis Escalante, así que un nos decidimos por el. Osorno tb bastante rápido en sus respuestas.
Además de opciones de transporte es guía turístico ya! Así que te ofrece todo con el o no, tú decides.
Se preocupo por nosotros, fue puntual, acepto nuestras variaciones de la ruta estándar y propuso alternativas, nos contó cosas históricas y del país. Nos preguntaba q nos interesaba para dar ideas.... Genial!
Para nosotros fue un acierto completo contactar con el. íbamos un grupo de 6 con yayas y niños!
Ir arriba Hola! Acbao de volver de la zona de playa del Carmen. A través del listado y de los comentarios positivos que encontré en el foro envíe... Mar2554 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Mar2554
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me habeis preguntado varios por privado y es que.... Con el jet lag escribí mi último mensaje fatal!! perdón!!! aclaro lo escrito un poco más

Yo fui de visitas por Yucatan con Luis Escalante, responde mail y whatsapp y si, es cierto que ha sido muy amable y muy flexible a nuestras necesidades.
Sus datos luis_lyb07@hotmail.com y su movil +5219841424246
Me decidi por él porque era flexibe en cuanto a la configuración de las excursiones, disponibilidad en días tb e incluso de cosas menores como sitios para comer etc....
Yo repetiré con Luis Escalante cuando vuelva por la zona, quedamos muy contentos!

Tb nos contestó rápido y bien (mas lento que luis escalante al responder... Como que esta mas ocupado! pero muy cordial tb), Gaspar Osorno que tiene una web muy completa wwwriveramayaentaxi.com y sus mails gapoplaya1@hotmail.com y playense1967@hotmail.com.

Y nos respondieron al mail primero bastantes días más tarde, pero contestaron y fueron amables:
- pgk8@hotmail.com movil con whatsapp +5219841054416 con web taximayabalche.com
-Juan Carlos Hedding Salazar rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx y whatsapp +5219841305056

Espero que ahora este mas claro. Disfrutad!!!
Ir arriba Me habeis preguntado varios por privado y es que.... con el jet lag escribí mi último mensaje fatal!! perdón!!! aclaro lo escrito un poco... Mar2554 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mar2554 Escribió:
Me habeis preguntado varios por privado y es que.... Con el jet lag escribí mi último mensaje fatal!! perdón!!! aclaro lo escrito un poco más

Yo fui de visitas por Yucatan con Luis Escalante, responde mail y whatsapp y si, es cierto que ha sido muy amable y muy flexible a nuestras necesidades.
Sus datos luis_lyb07@hotmail.com y su movil +5219841424246
Me decidi por él porque era flexibe en cuanto a la configuración de las excursiones, disponibilidad en días tb e incluso de cosas menores como sitios para comer etc....
Yo repetiré con Luis Escalante cuando vuelva por la zona, quedamos muy contentos!

Tb nos contestó rápido y bien (mas lento que luis escalante al responder... Como que esta mas ocupado! pero muy cordial tb), Gaspar Osorno que tiene una web muy completa wwwriveramayaentaxi.com y sus mails gapoplaya1@hotmail.com y playense1967@hotmail.com.

Y nos respondieron al mail primero bastantes días más tarde, pero contestaron y fueron amables:
- pgk8@hotmail.com movil con whatsapp +5219841054416 con web taximayabalche.com
-Juan Carlos Hedding Salazar rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx y whatsapp +5219841305056

Espero que ahora este mas claro. Disfrutad!!!

Al ser una usuaria sin trayectoria en el foro, muevo tus mensajes a este hilo.

NORMAS DEL FORO

Un saludo Amistad
Ir arriba Al ser una usuaria sin trayectoria en el foro, muevo tus mensajes a este hilo. NORMAS DEL FORO. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Versaua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Quiero recomendar en este foro a un taxista que hace excursiones por libre, tiene un microbus de 12 plazas y otros vehiculos mas pequeños.
Es buen taxista, buen guia, ya que fue explicandonos al detallle cada uno de los monumentos que ibamos visitando. Como persona un 10. Estuvimos en verano y aun sigo en contacto con el via wasap. Se llama Luis Escalante y su numero es: 0052 1 984 142 4246.
Recomendable 100%

dsc 1431.jpg 
 Tamaño:  116.07 KB
 Visto:  31 veces
Luis Escalante - Guía Riviera Maya (Opiniones)
Luis Escalante - Guía Riviera Maya (Opiniones)
Ir arriba Hola. quiero recomendar en este foro a un taxista que hace excursiones por libre, tiene un microbus de 12 plazas y otros vehiculos mas... Versaua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
versaua Escribió:
hola.
Quiero recomendar en este foro a un taxista que hace excursiones por libre, tiene un microbus de 12 plazas y otros vehiculos mas pequeños.
Es buen taxista, buen guia, ya que fue explicandonos al detallle cada uno de los monumentos que ibamos visitando. Como persona un 10. Estuvimos en verano y aun sigo en contacto con el via wasap. Se llama Luis Escalante y su numero es: 0052 1 984 142 4246.
Recomendable 100%

Muevo tu mensaje al hilo correcto, el único lugar donde un usuario recién registrado puede recomendar un guía.

Lee las NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto, el único lugar donde un usuario recién registrado puede recomendar un guía. Lee las NORMAS DEL FORO... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luis Escalante - Guía Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas, os recomiendo a Luis Escalante como transportista y como guia oficial, por lo que le puedes contratar como guia dentro de las zonas arqueologicas.
El año pasado monte un grupo de viajeros a traves del foro para que las excursiones nos salieran mejor de precio a mis amigas y a mi.
Contratamos a Luis y nos lo pasamos genial. Es muy buena persona y se desvive por ti. Es flexible con las rutas, educado, le encanta su trabajo y se le nota con todo lo que te cuenta, es una enciclopedia de su cultura.
Una vez en casa se lo he recomendado a varios amigos que han ido allí de vacaciones y todos me han hablado maravillas de el.
Y en noviembre volvi de vacaciones con toda mi familia y lo volvi a contratar para que los llevase por todo y como no podia ser de otro modo, ha estado de lujo y ademas se ha comprado una furgoneta mas moderna con lo que encima comodisimos y hasta les puso a los chicos una peli, tiene una pantalla de tv grande, con lo que la vuelta de Chichen se les paso volando.
Pues eso, que yo sigo en contacto con el y lo seguire recomendando porque me ha demostrado que es de total confianza.
Ah, y de precio muy bien, que eso también es importante.
Contactas con el por whatsapp, es bastante rapido en responder y te aclara todas las dudas que tengas.
Ir arriba Buenas, os recomiendo a Luis Escalante como transportista y como guia oficial, por lo que le puedes contratar como guia dentro de las... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Luis8412
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
versaua Escribió:
hola.
Quiero recomendar en este foro a un taxista que hace excursiones por libre, tiene un microbus de 12 plazas y otros vehiculos mas pequeños.
Es buen taxista, buen guia, ya que fue explicandonos al detallle cada uno de los monumentos que ibamos visitando. Como persona un 10. Estuvimos en verano y aun sigo en contacto con el via wasap. Se llama Luis Escalante y su numero es: 0052 1 984 142 4246.
Recomendable 100%

Muchas gracias por la recomendación para mi también fue un placer haberlos conocido y tratado con tan bellas personas muchas gracias Versua por su recomendación
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación para mi también fue un placer haberlos conocido y tratado con tan bellas personas muchas gracias... Luis8412 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Luis Escalante - Guía Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Luis8412
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias amigos pará mi fue un placer poder haber compartido con ustedes ese viaje y muchas gracias por su comentario
Ir arriba Muchas gracias amigos pará mi fue un placer poder haber compartido con ustedes ese viaje y muchas gracias por su comentario Luis8412 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube