Hellorentacar ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coche en Asturias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola! Perdonar si no va aquí el mensaje pero es el único de transporte y Asturias que he encontrado.
Vamos en semana santa a Gijón y nos gustaría alquilar un coche, ya que vamos desde Barcelona en avión.
Alguien me recomienda alguna empresa que esté bien de precio? Estamos mirando y nos piden 170 euros 3 días. Lo veo muchísimo la verdad.
Gracias por adelantado

Yo os recomiendo una empresa local, que se llama Hello! RentaCar, y que alquila coches y furgonetas en Asturias (Gijón, Oviedo,Avilés y Aeropuerto) y en Santiago de Compostela.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GALICIA  Publicado:

New Traveller

Marietita Escribió:
Hola a todos,
En septiembre voy a Galicia, concretamente a Santiago de Compostela, y quiero alquilar un coche, serán 10 días ¿qué compañía me recomiendan?, voy a recogerlo en el aeropuerto de Santiago de Compostela y lo devolveré allí también.

Muchas gracias

María
⬆️ Arriba

New Traveller

Sagrath79 Escribió:
Marietita Escribió:
Hola a todos,
En septiembre voy a Galicia, concretamente a Santiago de Compostela, y quiero alquilar un coche, serán 10 días ¿qué compañía me recomiendan?, voy a recogerlo en el aeropuerto de Santiago de Compostela y lo devolveré allí también.

Muchas gracias

María

Si quieres una empresa local, prueba con http://hellorentacar.es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sagrath79 Escribió:
Sagrath79 Escribió:
Marietita Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias

María

Si quieres una empresa local, prueba con http://hellorentacar.es/

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hellorentacar  Publicado:

Site Admin

Sagrath79,

Estas suspenso por publicidad en foros no comerciales.

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes