Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Ahmed Badawy - Guia en Egipto ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ahmed Badawy - Guia en Egipto  Publicado: Responder citando

Yannymoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de volver de egipto y me gusta compartir mi experiencia aquí

Contratamos un guia muy lindo atraves de foro de viaje se llama ahmed badawy ,con este guia paso impresionane nuestro viaje
Primero el estaba esperando en el aeropuerto con flores y su amigo nos ayudo en el tema del visado y salimos a nuestro hotel se llama movenpick en la zona de las piramides.
Pasamos dos días muy lindos en cairo ver todo como las piramides de guiza y memfis y sakara y el museo del cairo yla ciudadela y la mezquita de alabasto y fuimos a una iglesia muy bonita también y el gran mercado de kan el kalili
El tercer día fuimos apasar 4 noches en crucero nilo entre luxor y aswan y vemos monton de templos y tombas y fuimos al pueblo de los nubios y he toomado foto basando el cocodrilo ja ja ja
Fuimos después a pasar 4 noches en hurgada ala playa del mar rojo me impresionante el hotel
Le recomiendo ahmed badawy como de los mejores guias en egipto
Recomendado 100 %
Puedo pasarles sus contactos si alguien necesita su facebook o watsa ppp Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos acabo de volver de egipto y me gusta compartir mi experiencia aqui. contratamos un guia muy lindo atraves de foro de viaje... Yannymoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Yannymoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola aventureros les recomiendo ahmed badawy
Es un guia hispana esta en luxor y aswan y tienes sus amigos muy profesionales en cairo y alejandria y aveces les lleva el donde quiera contactarle en ese correo

Avanzahurgada@gmail.com
Ir arriba Hola aventureros les recomiendo ahmed badawy. es un guia hispana esta en luxor y aswan y tienes sus amigos muy profesionales en cairo y... Yannymoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ahmed Badawy - Guia en Egipto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92216
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estas suspenso por mensaje fraudulento. Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por mensaje fraudulento. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

MiguelA88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos! Recien llegado de Egipto voy a ir contando mi experiencia en los diferentes hilos (tengo muchas entradas para actualizar precios) pero quiero empezar por aquí porque yo he utilizado guía en toda mi estancia. Y lo volveré a hacer cuando vaya porque mi corazón se ha quedado en Egipto y por supuesto volveré muy pronto.
Yo contacté con diferentes guías a traves de los teléfonos que conseguí en el foro y finalmentebme decidí por Alaa Mohamed (Aladino) y bendita la hora que lo hice... Primero he de decir que he tenido el placer de conocer a muchos guías y he de decir que generalmente son todos una auténtica pasada. Son Egyptolos y Filólogos hispanos, hablamos de gente muy pero que muy inteligente y que llevan trabajando en esto muchisimos años. Como Jorge El Egipcio, un auténtico fenómeno con el que pasé momentos inolvidables. Profesional con sus clientes como el que más y una maravillosa persona.
Como decía, contacté con diferentes guías y finalmente Aladino me organizó absolutamente todo el viaje ya que estaba condicionado por el tiempo que tenía, una semana. Yo le dije lo que quería y el me dio todas las opciones posibles para elegir de que forma hacerlo. No dejo ni el minimo cabo suelto, absolutamente todo al detalle, hablo de una de las personas mas profesionales y excelentes que he visto en mi vida. El precio absolutamente razonable teniendo en cuenta que hubo días en los que estuvo conmigo casi 15 horas!! Quedamos a las 8.00 y las 7.30 estaba en hotel. Cumplió con todas mis peticiones, incluso me reservó y pago vuelos internos mucho mas baratos de los que yo podia conseguir desde aquí. Me dejé aconsejar en sus recomendaciones y se adaptó a todo, y estuvimos sin parar desde las 8.00 hasta las 21.00 que salía mi vuelo a Luxor. Empezamos por Giza y visitamos lugares en los que nos encontrábamos absolutamente SOLOS! Como Saqqara o Dahshur, ya que conoce las horas de las visitas de los chinos (el mayor turismo con enorme diferencia actualmente en egipto) y es absolutamente mágico sentir esa magia contada en historia, leyenda y opinion de una persona a la que después de 20 años estudiando y admirando su tierra aun le brillan los ojos al contarlo. También voy a reseñar una experiencia que tuve en un Hotel que reserve y cuando llegue me dijeron que estaba completo. Aladino se encargó, casi a ostias, ( pocas veces han dado la cara así por mi) de que el hotel me pegara otro hotel de la misma categoría. Todo a través de booking, que al parecer tuvieron un error, pero si no es por Ala las hubiera pasado putas porque llevabamos otras 13 o 14 horas de excursiones. El me enseñó el Cairo, toda su esencia, no me llevó a tiendas, ni a que viera joyas ni nada por el estilo. Excursiones puras y duras y visitas a sitios imposibles de llegar solo. Quiza tuve mas suerte que nadie porque realmente en una semana yo he ganado dos amigo para toda la vida. Si, 2. Porque viaje solo y decidí hacer el crucero, una autentica maravilla que contaré en su correspondiente hilo, y Alaa se encargó del crucero, donde me esperaba Ahmed Badawy... Con el que empiezo ahora. El se encargó de recogerme en Luxor para llevarme al crucero. Viaje totalmente personalizado. El hizo el crucero conmigo y vimos en 4 días lo que los demas del crucero no vieron en una semana. Trabajo 15 horas todos los días. Pagó en propinas mas de lo que pudo ganar, de verdad no se como lo hace, porque os juro que el precio es impensable para los servicios que tienes, el se encargaba de despertarme y nos poniamos en marcha, amo los animales por lo que le dije que ni camellos ni Calessas, y así fue, 0 problemas, ni un intento minimo de llevarme a vendedores ni conseguir comisiones de nada. Alreves, le tuve que pedir que me llevara a comprar esencias al centro del Gobierno y el me lo negoció a un precio que yo creia imposible. Hicimos caminando como 3 peregrinajes a la meca, me tenía frito. El precio, repito que impensable por los servicios que tuve, no se movió ni un solo céntimo.
Tanto Aladino como Ahmed, si tuviera que quedarme con algo, es la pasion con la que hacen su trabajo, su entrega y su tremendo amor a Egypto y a lo que hacen. Sin duda tengo dos nuevos amigos para toda la vida porque nunca olvidaré como han conseguido cumplir un sueño y superar todas las expectativas. Dejo sus teléfonos por aquí por si les puede ser de ayuda, ya que si quieren conocer Egipto y sus entrañas, yo creo que ninguna opción mejor que ellos.

Aladino +20 100 150 0799

Ahmed Badawy 00 20 111 057 2308 y 0101 080 2624
Ir arriba Hola a todos! Recien llegado de Egipto voy a ir contando mi experiencia en los diferentes hilos (tengo muchas entradas para actualizar... MiguelA88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ahmed Badawy - Guia en Egipto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92216
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Miguel,
Fusiono tu mensaje en el hilo del guía.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Miguel, Fusiono tu mensaje en el hilo del guía. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ahmed Badawy - Guia en Egipto  Publicado: Responder citando

MiguelA88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun! No tengo muchas experiencia en el foro pero me encantaría ayudar a todos los que tienen algunas dudas (como yo mismo las tuve) para que su viaje sea lo mas facil posible!
Ir arriba Gracias Spainsun! No tengo muchas experiencia en el foro pero me encantaría ayudar a todos los que tienen algunas dudas (como yo mismo... MiguelA88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Vitopato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
MiguelA88 Escribió:
Hola a todos! Recien llegado de Egipto voy a ir contando mi experiencia en los diferentes hilos (tengo muchas entradas para actualizar precios) pero quiero empezar por aquí porque yo he utilizado guía en toda mi estancia. Y lo volveré a hacer cuando vaya porque mi corazón se ha quedado en Egipto y por supuesto volveré muy pronto.
Yo contacté con diferentes guías a traves de los teléfonos que conseguí en el foro y finalmentebme decidí por Alaa Mohamed (Aladino) y bendita la hora que lo hice... Primero he de decir que he tenido el placer de conocer a muchos guías y he de decir que generalmente son todos una auténtica pasada. Son Egyptolos y Filólogos hispanos, hablamos de gente muy pero que muy inteligente y que llevan trabajando en esto muchisimos años. Como Jorge El Egipcio, un auténtico fenómeno con el que pasé momentos inolvidables. Profesional con sus clientes como el que más y una maravillosa persona.
Como decía, contacté con diferentes guías y finalmente Aladino me organizó absolutamente todo el viaje ya que estaba condicionado por el tiempo que tenía, una semana. Yo le dije lo que quería y el me dio todas las opciones posibles para elegir de que forma hacerlo. No dejo ni el minimo cabo suelto, absolutamente todo al detalle, hablo de una de las personas mas profesionales y excelentes que he visto en mi vida. El precio absolutamente razonable teniendo en cuenta que hubo días en los que estuvo conmigo casi 15 horas!! Quedamos a las 8.00 y las 7.30 estaba en hotel. Cumplió con todas mis peticiones, incluso me reservó y pago vuelos internos mucho mas baratos de los que yo podia conseguir desde aquí. Me dejé aconsejar en sus recomendaciones y se adaptó a todo, y estuvimos sin parar desde las 8.00 hasta las 21.00 que salía mi vuelo a Luxor. Empezamos por Giza y visitamos lugares en los que nos encontrábamos absolutamente SOLOS! Como Saqqara o Dahshur, ya que conoce las horas de las visitas de los chinos (el mayor turismo con enorme diferencia actualmente en egipto) y es absolutamente mágico sentir esa magia contada en historia, leyenda y opinion de una persona a la que después de 20 años estudiando y admirando su tierra aun le brillan los ojos al contarlo. También voy a reseñar una experiencia que tuve en un Hotel que reserve y cuando llegue me dijeron que estaba completo. Aladino se encargó, casi a ostias, ( pocas veces han dado la cara así por mi) de que el hotel me pegara otro hotel de la misma categoría. Todo a través de booking, que al parecer tuvieron un error, pero si no es por Ala las hubiera pasado putas porque llevabamos otras 13 o 14 horas de excursiones. El me enseñó el Cairo, toda su esencia, no me llevó a tiendas, ni a que viera joyas ni nada por el estilo. Excursiones puras y duras y visitas a sitios imposibles de llegar solo. Quiza tuve mas suerte que nadie porque realmente en una semana yo he ganado dos amigo para toda la vida. Si, 2. Porque viaje solo y decidí hacer el crucero, una autentica maravilla que contaré en su correspondiente hilo, y Alaa se encargó del crucero, donde me esperaba Ahmed Badawy... Con el que empiezo ahora. El se encargó de recogerme en Luxor para llevarme al crucero. Viaje totalmente personalizado. El hizo el crucero conmigo y vimos en 4 días lo que los demas del crucero no vieron en una semana. Trabajo 15 horas todos los días. Pagó en propinas mas de lo que pudo ganar, de verdad no se como lo hace, porque os juro que el precio es impensable para los servicios que tienes, el se encargaba de despertarme y nos poniamos en marcha, amo los animales por lo que le dije que ni camellos ni Calessas, y así fue, 0 problemas, ni un intento minimo de llevarme a vendedores ni conseguir comisiones de nada. Alreves, le tuve que pedir que me llevara a comprar esencias al centro del Gobierno y el me lo negoció a un precio que yo creia imposible. Hicimos caminando como 3 peregrinajes a la meca, me tenía frito. El precio, repito que impensable por los servicios que tuve, no se movió ni un solo céntimo.
Tanto Aladino como Ahmed, si tuviera que quedarme con algo, es la pasion con la que hacen su trabajo, su entrega y su tremendo amor a Egypto y a lo que hacen. Sin duda tengo dos nuevos amigos para toda la vida porque nunca olvidaré como han conseguido cumplir un sueño y superar todas las expectativas. Dejo sus teléfonos por aquí por si les puede ser de ayuda, ya que si quieren conocer Egipto y sus entrañas, yo creo que ninguna opción mejor que ellos.

Aladino +20 100 150 0799

Ahmed Badawy 00 20 111 057 2308 y 0101 080 2624

Hola miguel¡¡¡ disculpa ¿cuanto te ha salido el tour con ahmed? sino es impertinente ,viajo el año que viene con mi hijo y quisiera tener un estimativo¡¡¡gracias¡¡¡
Ir arriba hola miguel¡¡¡ disculpa ¿cuanto te ha salido el tour con ahmed? sino es impertinente ,viajo el año que viene con mi hijo y quisiera tener... Vitopato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Djthor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
MiguelA88 Escribió:


Tanto Aladino como Ahmed, si tuviera que quedarme con algo, es la pasion con la que hacen su trabajo, su entrega y su tremendo amor a Egypto y a lo que hacen. Sin duda tengo dos nuevos amigos para toda la vida porque nunca olvidaré como han conseguido cumplir un sueño y superar todas las expectativas. Dejo sus teléfonos por aquí por si les puede ser de ayuda, ya que si quieren conocer Egipto y sus entrañas, yo creo que ninguna opción mejor que ellos.

Aladino +20 100 150 0799

Ahmed Badawy 00 20 111 057 2308 y 0101 080 2624

Hola Miguel!!

Guiándome por tus comentarios y por algunos de otros foros, me puse en contacto con Ahmed y Alaa, y contraté el viaje con ellos.
Acabo de volver, he pasado 11 días inolvidables en Egipto, con mi mujer y mi hija. Hemos estado en Cairo, Alejandría, Assuan, Luxor, ......

Suscrito tus palabras, son unos guías excepcionales, totalmente recomendables.

Si alguien necesita más información, no dude en pedírmela.

Muchas gracias!!

Un saludo.
Ir arriba Hola Miguel!! Guiándome por tus comentarios y por algunos de otros foros, me puse en contacto con Ahmed y Alaa, y contraté el viaje con... Djthor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube