Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Habanacubana tours ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Habanacubana tours  Publicado: Responder citando

MARISELA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pilar-47 Escribió:
Hola
Voy a viajar en el mes de junio a Cuba y me gustaría que me recomendaseis un guía para La Habana
Gracias, Pilar

Hola Pilar claro que si, me puedes escribir a MI CORREO cielo1234@msn.com y vistar mi pagina www.havanacubatours.com.mx
Saludos

Marisela Muy feliz
Ir arriba Hola Pilar claro que si, me puedes escribir a MI CORREO cielo1234@msn.com y vistar mi pagina www.havanacubatours.com.mx. Saludos. Marisela MARISELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habanacubana tours  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
MARISELA Escribió:
pilar-47 Escribió:
Hola
Voy a viajar en el mes de junio a Cuba y me gustaría que me recomendaseis un guía para La Habana
Gracias, Pilar

Hola Pilar claro que si, me puedes escribir a MI CORREO cielo1234@msn.com y vistar mi pagina www.havanacubatours.com.mx
Saludos

Marisela Muy feliz

Hola Marisela solo se puede hacer publicidad en los foros comerciales por ello hemos trasladado tu mensaje a este foro.

Es recomendable leer las normas del foro

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Marisela solo se puede hacer publicidad en los foros comerciales por ello hemos trasladado tu mensaje a este foro. Es recomendable... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Habanacubana tours  Publicado: Responder citando

MARISELA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pilar habra algo en lo que te pueda ayudar para tu viaje a Cuba!

Saludos

Mary
Ir arriba Pilar habra algo en lo que te pueda ayudar para tu viaje a Cuba! Saludos. Mary MARISELA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube