Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guía, Excursiones en Samara - Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Samara-Rusia  Publicado: Responder citando

Olga_Samara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo Olga, vivo en Samara, Rusia. Si alguien piensa venir por Mundial o por vacaciones, les puedo ayudar y dar excursiones en español.
Ir arriba Hola. Me llamo Olga, vivo en Samara, Rusia. Si alguien piensa venir por Mundial o por vacaciones, les puedo ayudar y dar excursiones en... Olga_Samara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samara-Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Olga_Samara Escribió:
Hola. Me llamo Olga, vivo en Samara, Rusia. Si alguien piensa venir por Mundial o por vacaciones, les puedo ayudar y dar excursiones en español.

Hola
Paso tu mensaje al Foro de Ofertas Comerciales, único lugar del foro donde puedes ofrecer tus servicios Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al Foro de Ofertas Comerciales, único lugar del foro donde puedes ofrecer tus servicios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samara-Rusia  Publicado: Responder citando

Krissnaranjo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Olga_Samara Escribió:
Hola. Me llamo Olga, vivo en Samara, Rusia. Si alguien piensa venir por Mundial o por vacaciones, les puedo ayudar y dar excursiones en español.

Buenas, mi pareja y yo tenemos viaje planeado a Moscu, para los días 22 al 31 de Diciembre de 2017, nos gustaria contactar con algun Guia para que nos enseñe la ciudad.
Me pueden informar?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, mi pareja y yo tenemos viaje planeado a Moscu, para los dias 22 al 31 de Diciembre de 2017, nos gustaria contactar con algun Guia... Krissnaranjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samara-Rusia  Publicado: Responder citando

Olga_Samara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
krissnaranjo Escribió:
Olga_Samara Escribió:
Hola. Me llamo Olga, vivo en Samara, Rusia. Si alguien piensa venir por Mundial o por vacaciones, les puedo ayudar y dar excursiones en español.

Buenas, mi pareja y yo tenemos viaje planeado a Moscu, para los días 22 al 31 de Diciembre de 2017, nos gustaria contactar con algun Guia para que nos enseñe la ciudad.
Me pueden informar?
Muchas gracias

Hola, vivo y trabajo en la ciudad de Samara (mi página - tursamara.com) a 1000 km de Moscú, 1.5 horas en avión
Lo siento, pero en Moscú no te puedo ayudar.
Ir arriba Hola, vivo y trabajo en la ciudad de Samara (mi página - tursamara.com ) a 1000 km de Moscú, 1.5 horas en avión. lo siento, pero en Mosc... Olga_Samara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía, Excursiones en Samara - Rusia  Publicado: Responder citando

Olga_Samara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, viajeros. Les quiero informar sobre el horario de mis tours en grupos en la ciudad de Samara durante la Copa Mundial 2018.
tursamara.com/tours-mundial-2018/

Guía, Excursiones en Samara - Rusia

Ir arriba Buenos días, viajeros. Les quiero informar sobre el horario de mis tours en grupos en la ciudad de Samara durante la Copa Mundial 2018. Olga_Samara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía, Excursiones en Samara - Rusia  Publicado: Responder citando

Charruaviajero
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola Olga, te voy a contactar, voy a Samara por el mundial, voy a estar los días 24 y 25 probablemente y necesito saber opciones de alojamiento, cuál zona sería la mejor
Muchas gracias
_________________
"Viajar necesse est"
Ir arriba Hola Olga, te voy a contactar, voy a Samara por el mundial, voy a estar los días 24 y 25 probablemente y necesito saber opciones de... Charruaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía, Excursiones en Samara - Rusia  Publicado: Responder citando

Olga_Samara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Charruaviajero Escribió:
Hola Olga, te voy a contactar, voy a Samara por el mundial, voy a estar los días 24 y 25 probablemente y necesito saber opciones de alojamiento, cuál zona sería la mejor
Muchas gracias

Buenos días, ud me puede escribir por whatsapp +79171674604
No tengo hospedaje en Samara, me dedico a los servicios de guia turística, pero le puedo apoyar con la información. Por favor, revisa este link tursamara.com/ ...ara-rusia/, allá hay algo que te pueda servir para buscar alojamiento.
Ir arriba Buenos días, ud me puede escribir por whatsapp +79171674604. No tengo hospedaje en Samara, me dedico a los servicios de guia turística... Olga_Samara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube