Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Murugan - Conductor Sur India ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

FELIX2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He visitado la India del Sur. Era mi primera vez y lamentablemente descubro el foro después de volver de mi viaje. Estuvimos, mi mujer y mis dos hijos, de 9 y 12, 25 días recorriendo Tamil Nadu y Kerala. Llegamos por Chenai y regresamos por Trivandrum. Ir con niños exigia hacer un viaje con ciertas comodidades, es decir que hoteles y restaurantes donde comer fueran razonables en calidad y bienestar. Así algunos hoteles los buscamos con piscina, para que los niños pudieran descansar... Sobre todo la niña de 9 años, que acababa muy cansada de la ruta y de las visitas.

Con los niños además buscamos rutas que lo disfrutasen ellos. Así pasamos por Ooty y allí tomamos el tren... O en Kerala visitamos un centro de elefantes. También decidimos que unos días estariamos en la playa (Varkala y Kovalan). Sin niños seguro que habriamos elegido otra ruta y otras actividades.. Pero..

Quiero recomendar a Murugan, nuestro chofer... Fue él quien nos sugirio cambios en la ruta inicialmente prevista, y quien nos recomendo lugares que para los niños eran más adecuados. Os lo recomendamos... Nos lo pasamos muy bien con su ayuda. Su inglés era mucho mejor que el nuestro. Nos ayudo culturalmente un monton y pensamos repetir cuando volvamos a la India... Que queremos que sea pronto... ¡Ah! y el coste del viaje, que repito hicimos a medias el recorrido, fue el más bajo de todos los presupuestos que habiamos solicitado...

¡Venga! Contad con Murugan ( soutindia_voyages @ hotmail. Com ) 91 94 871 29 574 .

Si he de destacar algo de este viaje ha sido que no es un viaje complicado. Muchos nos habían dicho que ir con niños era muy arriesgado por cuestiones sanitarias y no estoy de acuerdo. Al menos en la zona visitada no hay paludismo... Nuestra prevención consistia en ponernos repelente cada atardecer y camisas de algodon de manga larga.. Y pantalones largos, por supuesto. La India además no es caro... Excepto el avión, que costo una pasta, porque compramos tarde, el resto es muy asequible, mucho más barato que destinos com Birmania.

En definitiva... India ¡FANTASTICO PAÍS!
Ir arriba He visitado la India del Sur. Era mi primera vez y lamentablemente descubro el foro despues de volver de mi viaje. Estuvimos, mi mujer y... FELIX2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Murugan - Conductor Sur India  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este foro e hilo, conforme a las NORMAS del foro.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este foro e hilo, conforme a las NORMAS del foro. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube