Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Elmer Lores guia en Cuba ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Maordia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Cuba con unos amigos y hemos pasado unos días increíbles gracias a un chofer que nos ha propuesto rutas increíbles. Es un Chofer oficial por si a alguien le interesa se llama Elmer Lores y su correo es elmer.lores@nauta.cu .
Nuestro viaje sin el no hubiera sido lo mismo, lo recomiendo al 100%.
Este chofer tiene un coche de hasta 7 plazas por lo que es amplio y esta genial para grupos grandes.
Ir arriba Acabo de volver de Cuba con unos amigos y hemos pasado unos días increíbles gracias a un chofer que nos ha propuesto rutas increíbles. Es... Maordia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Maordia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Hola a todos!
Seremos 4 personas en noviembre y estábamos viendo si alquilar coche o movernos en viazul pero leyendo esto ya me lo pienso.
Nosotros iremos a Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y vuelta a La Habana.
Todo eso lo haremos en unos 10 días, es posible que estos conductores nos cubran esos trayectos y así disponer de coche en cada momento? O solo te llevan de un sitio a otro y chao?
Un saludo

Hola yo tenia el mismo dilema, pero nosotros en principio eramos 6. Lo bueno de un chofer es que para ir a Viñales puedes parar por Soroa y las Terrazas , cosa que con via azul eso no es posible. Ademas que con el chofer, en el coche se llevan las maletas.. Y no hay que cargarlas al via azul luego al taxi etc.. Ya que las estaciones de viazul estan en la periferia. En el momento que fuimos 2 personas en mi trayecto nos movimos con via azul y la verdad que habia retrasos de 2 horas con lo que si hay que coger 2 destinos seguidos hay que tener cuidado. Ademas los billetes solo se pueden comprar por la mañana , en temporada alta igual van llenos y no son muy grandes.. También hay opciones de colectivos .
Lo bueno del chofer es que para donde le digas, puede parar en sitios para comprar agua para que sea el precio mas economico de 0,70 cuc en vez de 2 cuc que es lo que suelen costar en las casas de alquiler.
Yo viaje con un conductor que nos hizo que nuestro viaje fuera muy divertido.. Se llama Elmer lores su email es elmer.lores@nauta.cu Yo lo recomiendo al 100%
Ir arriba hola yo tenia el mismo dilema, pero nosotros en principio eramos 6. lo bueno de un chofer es que para ir a Viñales puedes parar por Soroa... Maordia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Maordia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
franco23 Escribió:
Hola a todos
La mejor variante es negociar directo con algún chofer, así podras disfrutar de más lugares y según lo que contrates con el chofer el auto estará disponible todo el tiempo. Via azul empresa de bus funciona, pero no llega a todos los lugares y en ocasiones se hace difícil conseguir el pasaje y siempre tienen algo de retraso. Puedes buscar opciones en este foro en la parte de ofertas comerciales...foros de guias,excursiones, conductores y taxistas y comunicarte directo con alguno de ellos.

Saludos

Totalmente de acuerdo, yo viaje con chofer mientras eramos 5 cuando fuimos 2 nos movimos con via azul y nada que ver, con un chofer puedrs parar donde quieras cargas botellas de agua para tener para varios días a precio economico de 0,70 cu y no como en las casas que suelen venderlas por 2 cuc. En via azul los 3 autobuses que cogi iban con retraso uno fue hasta de 2 horas.. Y teniamos un enlace menos mal que era de 3 horas , peo ademas este llego con retraso por lo que se pierde mucho tiempo. Luego esta el engorro de comprar los billetes solo por la mañana y hay colas, y eso en temporada baja.
El chofer que cogimos fue genial y no teniamos que invitarlo ni nada , aunque si quieres puedes hacerlo. Nos remomendo sitios increibles y nos armo el varias rutas. Habiamos por ejemplo elegido cayo levisa para ir a ver porque la carretera de cayo jutias era muy mala y se tardaba el doble y tras hablar con otros españoles nos dijeron que jutias era mas paradisico, pues nos permitio cambiar el destino sin ningun problema. El te lleva a cualquier lugar que le digas.. Y te cobra segun la zona días y km a recorrer. Es de total confianza .
El chofer se llama Elmer y tiene el correo elmer.lores@nauta.cu .Tambien tiene telefono y washap aunque como en Cuba internet no esta en todos los sitios por lo que puede tardar en responder y va a ser mejor el mail.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, yo viaje con chofer mientras eramos 5 cuando fuimos 2 nos movimos con via azul y nada que ver, con un chofer... Maordia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
maordia Escribió:
Acabo de volver de Cuba con unos amigos y hemos pasado unos días increíbles gracias a un chofer que nos ha propuesto rutas increíbles. Es un Chofer oficial por si a alguien le interesa se llama Elmer Lores y su correo es elmer.lores@nauta.cu .
Nuestro viaje sin el no hubiera sido lo mismo, lo recomiendo al 100%.
Este chofer tiene un coche de hasta 7 plazas por lo que es amplio y esta genial para grupos grandes.

Muevo tu mensaje a este foro que es el correcto para recomendar al guía en Cuba.Los usuarios con poca trayectoria en el foro de Cuba solo pueden hacer este tipo de recomendaciones en esta zona del foro.

Lee las NORMAS DEL FORO

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Muevo tu mensaje a este foro que es el correcto para recomendar al guía en Cuba.Los usuarios con poca trayectoria en el foro de Cuba solo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube