Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Guía en El Cairo - Mostafa Said Compartir

Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuías y ExcursionesForo de Guias
SubForos: Excursiones - Guias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 28399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rutywhite
Rutywhite
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 12-02-2017 22:21  Asunto: Guía en El Cairo - Mostafa Said Compartir Responder citando

Buenas noches,

Tras haber usado tanto este foro para organizar mi viaje me dejo caer por aquí para dejaros mi experiencia por si es de utilidad para alguno.

Acabo de llegar de pasar una semana en Egipto. ( 4 días de crucero y 3 en el Cairo ). A la hora de organizar el viaje, y tras el miedo que parece que hay a viajar allí, pensé hacerlo con una agencia para ir mas tranquila ( aunque odio las excursiones en grupo), miré precios y opciones y vi que en el foro hablaban muy bien de algunos guías. Así que vi los dos o tres nombres que mas opiniones tenían positivas y me puse en contacto con ellos. Sin duda Mostafa Ahmed Said fue la persona que mas confianza me dio. Ademas me dio un presupuesto mas económico que las agencias y haciendo el viaje solos ( mi pareja y yo ). Era un precio cerrado con todo incluido, incluso la excursión a abu simbel, que suele pagarse a parte. Una vez tomada esa decisión todo fue fácil. Mostafa hizo de nuestro viaje algo único. Desde el momento en que aterrizamos, que allí estaba el esperándonos, con el visado comprado y pagado ( ya estaba incluido) y sin colas. El miedo que teníamos a un país desconocido y con una fama que no le hace justicia se nos esfumo.

Nunca me había encontrado un organizador de viajes que cuidara los detalles como el. Cada detalle estaba contemplado.. si te gustaba el te el te lo traía al día siguiente para que te lo llevaras a casa, cada día nos traía agua y refrescos para pasar el día, íbamos a comer a sitios típicos pero limpios y con comida muy buena, cada mañana nos despertaban desde la recepción del hotel, porque el avisaba, pudiéndote olvidar hasta de pensar a que hora levantarte y poner la alarma..o el ultimo día retrasarnos el check out para poder descansar y aprovechar el hotel....todo lo que diga va a ser poco.

En nuestro viaje estuvimos 4 días en la motonave Amarco con un guía de su equipo, Yasser... una persona muy agradable que nos evito colas, nos dejo adentrarnos con el a la zona menos turística, e incluso regateaba para nosotros... El barco, para lo que hay, bonito, limpio, y con comida muy rica. De las visitas... que se puede decir? Egipto es historia en estado puro...

Luego estuvimos 3 días en el Cairo. Mostafa se encargo también de los vuelos internos... nos volvió a recoger del aeropuerto y nos llevo a ver el centro de noche... El cairo es una ciudad agridulce... allí convive la historia, el lujo y la pobreza... Supongo que eso es lo que hace que se te quede grabada en la retina.

En resumen os diré que tengo la sensación que este viaje, con otro guia no hubiese sido tan especial. Mostafa Ahmed Said nos dio seguridad, estuvo en todo momento pendiente de nosotros y nos hizo sentir mas que como clientes, como unos amigos que visitan tu pais y les quieres dar lo mejor de ti.

Volví con la sensación de haber pagado muy poco para todo lo que me dieron.

Si estáis pensando en viajar a Egipto poneros en contacto con el, hará de esos días algo inolvidable...

Os dejo su correo por si queréis buscarlo en facebook. mostafasaid81 @ hotmail.com

Y no tengáis miedo de viajar a Egipto, estando allí te sientes muy segura Guiño

Si queréis alguna información adicional me decís! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 12-02-2017 22:30  Asunto: Re: OPINION SOBRE RUTA-ITINERARIO CON AGENCIA A EGIPTO Compartir Responder citando

Hola rutywhite.

Que bien que hayais disfrutado tanto el viaje. y el guia os lo hiciese todo tan facil

Si el mensaje lo incluyes en este otro hilo especifico de guias para eguipto, sera mas facil para la gente localizarlo
www.losviajeros.com/fo... hp?t=44615
Un saludo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Rutywhite
Rutywhite
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 12-02-2017 23:05  Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto Compartir Responder citando

Buenas noches,

Tras haber usado tanto este foro para organizar mi viaje me dejo caer por aquí para dejaros mi experiencia por si es de utilidad para alguno.

Acabo de llegar de pasar una semana en Egipto. ( 4 días de crucero y 3 en el Cairo ). A la hora de organizar el viaje, y tras el miedo que parece que hay a viajar allí, pensé hacerlo con una agencia para ir mas tranquila ( aunque odio las excursiones en grupo), miré precios y opciones y vi que en el foro hablaban muy bien de algunos guías. Así que vi los dos o tres nombres que mas opiniones tenían positivas y me puse en contacto con ellos. Sin duda Mostafa Ahmed Said fue la persona que mas confianza me dio. Ademas me dio un presupuesto mas económico que las agencias y haciendo el viaje solos ( mi pareja y yo ). Era un precio cerrado con todo incluido, incluso la excursión a abu simbel, que suele pagarse a parte. Una vez tomada esa decisión todo fue fácil. Mostafa hizo de nuestro viaje algo único. Desde el momento en que aterrizamos, que allí estaba el esperándonos, con el visado comprado y pagado ( ya estaba incluido) y sin colas. El miedo que teníamos a un país desconocido y con una fama que no le hace justicia se nos esfumo.

Nunca me había encontrado un organizador de viajes que cuidara los detalles como el. Cada detalle estaba contemplado.. si te gustaba el te el te lo traía al día siguiente para que te lo llevaras a casa, cada día nos traía agua y refrescos para pasar el día, íbamos a comer a sitios típicos pero limpios y con comida muy buena, cada mañana nos despertaban desde la recepción del hotel, porque el avisaba, pudiéndote olvidar hasta de pensar a que hora levantarte y poner la alarma..o el ultimo día retrasarnos el check out para poder descansar y aprovechar el hotel....todo lo que diga va a ser poco.

En nuestro viaje estuvimos 4 días en la motonave Amarco con un guía de su equipo, Yasser... una persona muy agradable que nos evito colas, nos dejo adentrarnos con el a la zona menos turística, e incluso regateaba para nosotros... El barco, para lo que hay, bonito, limpio, y con comida muy rica. De las visitas... que se puede decir? Egipto es historia en estado puro...

Luego estuvimos 3 días en el Cairo. Mostafa se encargo también de los vuelos internos... nos volvió a recoger del aeropuerto y nos llevo a ver el centro de noche... El cairo es una ciudad agridulce... allí convive la historia, el lujo y la pobreza... Supongo que eso es lo que hace que se te quede grabada en la retina.

En resumen os diré que tengo la sensación que este viaje, con otro guia no hubiese sido tan especial. Mostafa Ahmed Said nos dio seguridad, estuvo en todo momento pendiente de nosotros y nos hizo sentir mas que como clientes, como unos amigos que visitan tu pais y les quieres dar lo mejor de ti.

Volví con la sensación de haber pagado muy poco para todo lo que me dieron.

Si estáis pensando en viajar a Egipto poneros en contacto con el, hará de esos días algo inolvidable...

Os dejo su correo por si queréis buscarlo en facebook. mostafasaid81 @ hotmail.com

Y no tengáis miedo de viajar a Egipto, estando allí te sientes muy segura Guiño

Si queréis alguna información adicional me decís! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 12-02-2017 23:53  Asunto: Re: Mostafa Ahmed Said. Guia - Taxi en Egipto Compartir Responder citando

Hola y bienvenida rutywhite, traslado tus mensajes a este foro e hilo, ya que como usuario recién registrado y de acuerdo con las Normas del foro, es donde debe ir.

Te dejo el enlace a las mismas www.losviajeros.com/in... age&pid=47

Un saludo

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 838 Fotos 144 Tips de Viajes
Compartir:
Isabelnopara
Isabelnopara
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 17-05-2017 12:50  Asunto: Mostafa Ahmed Said - Guia en Egipto Compartir Responder citando

En julio del 2016 viajé a Egipto con mi famlia, si a Egipto , sorprende que una familia española, visite este lugar? Egipto no está en guerra, es un lugar donde las personas viven, trabajan y desean poder vivir del turismo como antes, antes de que el mundo se volviera loco, y unos malos terribles amenazaran el mundo sembrando odio y dolor. Digo el mundo y no digo Egipto precisamente porque la vida en este lugar es como en cualquier otro, lleno de personas que solo intentan vivir y ganarse la vida, y que no es inseguro como nos quieren hacer creer.

Porque Egipto no es Siria, no es Afghanistan, no es Yemen, no es Libia... es un país por el que puedes moverte con seguridad, al menos es lo que yo sentí, y que el turismo es cuidado pues es una fuente muy importante de divisas, eso es lo que hicimos nosostros y todo fue increible, visitamos la mediterránea Alejandria, el Cairo, navegamos por el Nilo, visitamos Aswan, Luxor, Abu SImbel, el tesoso de Tutankhamon, sobrevolamos en globo el valle de los Reyes , buceamos en el Mar Rojo....unas increibles vacaciones de ensueño, 20 años después de que viajaramos mi marido y yo! Pero ahora con mis hijos adolescentes.

Hay que sacudirse el miedo que nos paraliza por las muchas noticias de guerras que escuchamos en los noticieros y de paises cercanos y comprobar por uno mismo que Egipto es un país que se puede visitar con tu familia, y es lo que yo hicé.

Me da mucha lástima que la informacion que recibimos distorsione la realidad y metamos en un mismo saco a todos los países cuando esto no es cierto.

Viajar a Egipto y poder ver con mis propios ojos un lugar increible y conocer a sus gentes, y conocer que la vida es alli como en cualquier otro lugar ha sido genial. NO hay nada que temer.

Disfruta y conoce todos sus tesoros artísticos, que no son solo de ellos que son patrimonio de la humanidad es lo que mi familia y yo hemos hecho este verano. Y volveré pues me quedan muchas cosas por visitar, tesoros artisticos que si no los cuidamos moriran de 'pena', hay que visitar Egipto ahora con tranquilidad y disfrutar la vida.

Yo me sentí cuidada y mimada por Mostafa Ahmed Said, un profesional que conoce el pais y que te facilita tu viaje, y que cuida de ti como si fueras de su propia familia.

Mostafa tiene Facebook, entra con su nombre y podrás leer todos los comentarios extraordinarios de los viajeros y las fotos que publican. Ahi estan las mias también.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mie, 17-05-2017 14:10  Asunto: Re: Mostafa Ahmed Said - Guia en Egipto Compartir Responder citando

Hola Isabel,
Traslado tu mensaje al foro de guias.

Aqui puedes poner un enlace a su perfil de facebook, para evitar confusiones.

Un saludo

Compartir:
Isabelnopara
Isabelnopara
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 17-05-2017 14:45  Asunto: Re: Mostafa Ahmed Said. Guia - Taxi en Egipto Compartir Responder citando

ok. Mil gracias. SOy nueva en este foro
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isabelnopara
Isabelnopara
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 17-05-2017 14:49  Asunto: Re: Mostafa Ahmed Said. Guia - Taxi en Egipto Compartir Responder citando

isabelnopara Escribio:
ok. Mil gracias. SOy nueva en este foro
un saludo

www.facebook.com/mostafa.said.5686

Podeis encontrar un excelente guia para Egipto en su Facebook. Su nombre e Mostafa Ahmed Said. Mi familia y yo viajamos con él el julio pasado u tuvimos una experiencia maravillosa, Por favor no dejeis de leer su pagina, y todos los mensajes de agradecimiento y buen trabajo que hay en ella
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariasyo
Mariasyo
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 17-05-2017 20:29  Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto Compartir Responder citando

Me gustaría saber si todo lo contratastes a través del guia que comentas, incluso la motonave Amarco.
En qué hoteles estuviestes?
El desplazamiento a Abu Simbel lo hicistes en autocar?
Mil gracias!! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isabelnopara
Isabelnopara
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 17-05-2017 21:17  Asunto: Re: Mostafa Ahmed Said. Guia - Taxi en Egipto Compartir Responder citando

Mariasyo Escribio:
Me gustaría saber si todo lo contratastes a través del guia que comentas, incluso la motonave Amarco.
En qué hoteles estuviestes?
El desplazamiento a Abu Simbel lo hicistes en autocar?
Mil gracias!! Amistad

Si todo lo hice con él. Yo me hice mi recorrido y entre los dos elegimos hoteles y el barco. Fuimos 4 personas en un pequeño autobús con aire acondicionado y muy cómodo, tanto en Abu Simbel como en el Cairo y luego en nuestro desplazamiento a Hurgadha, donde descansamos unos días de playa y buceo al final del viaje. Mostafa te puede organizar todo según tu presupuesto y el recorrido que quieras hacer. Si Abu Simbel fuimos en pequeño autobús los 4, un viaje en el que has de madrugar y que sale de Aswan .Una auténtica maravilla que apreciamos casi en soledad. Pues desgraciadamente el turismo es poco aunque no existe razón para temer viajar allí. Mostafa cuidará muy bien de ti. Puedes ver su Facebook Mostafa Ahmed Said.
Un saludo
Isabel López
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Oct-2019 05:00 pm
NOELIA-ESPAÑA
NOELIA-ESPAÑA
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 17-10-2019 17:00  Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said Compartir Responder citando

Holaaa!!!!! Por Fiiiin!!! Puedo opinar en este foro sobre mi gran sueño echo realidad!!!! Conocer EGIPTO.... Ante todo dar las gracias a Mostafa Ahmed Said por que nada hubiese sido igual sin tiiii!!!! Que bonito recuerdo tu recibimiento, me transmitistes toda la seguridad que necesitaba ante un país desconocido, con tus palabras me hicistes vivir un sueño... Todavia recuerdo tus bellas palabras mientras me contabas esa bellísima historia que envuelve el cairo camino al hotel y nunca se me olvidara cuando me sijistes que me sentiría como una reina!!! Y nunca mejor dicho... Así me sentí en todo momento... Esos detalles tan bonitos que no se me olvidarán... Esa atención... En fin no hay palabras que lo pueda definir!!!! Con un equipo maravilloso como Yiyi e Isam junto con Mostafa fue una experiencia única... Mi viaje fue en Agosto... Y animó a todo el mundo que tenga pensado conocer este maravilloso país que no dude en visitarlo... Que no tengan inseguridad en ningún momento... Nunca me sentido tan segura en ningún otro país como me sentido allí .. Los egipcios son gente maravillosa... Serviciales... Amables.. Me dejado un cachito de mí allí porque pienso volver!!! Me dejado una gran familia!!! Que me hicieron sentir única... Mi destino fue cairo y crucero por el nilo con Abu Simbel... Todo programado por Mostafa Ahmed Said y mejor no pudo salir... No dudéis en contactar con él ... Es una gran persona y profesional.. Siempre atento a que tu viaje salga Inolvidable.. Os recomiendo que os quedéis a dormir en Abu Simbel para poder ver el espectáculo de luces y poder descansar después de tres horas de camino... Nada mas que contaros.. Simplemente animaros para que cumplais vuestro sueño como yo lo hice!!!! No os arrepentireis!!!! Toda una experiencia única!!! Gracias Mostafa de nuevo por la seguridad y confianza que me transmitistes desde el primer momento.. Todo fue maravilloso... Sin ti y tu equipo nada hubiese sido igual!!!! Desde España os llevo conmigo para siempre.. HASTA PRONTO �
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guías y Excursiones > Foro de Guias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 28399 Lecturas - Última modificación: 17/10/2019

RSS: Foro de Guías y Excursiones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro