Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Marydanen: Guía en China ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 3547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Marydanen: Guía en China  Publicado: Responder citando

Marydanen180401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

Nos vamos a ir por libre a China y me gustaría saber si es posible contratar guias que hable castellano en alguna de las ciudades más turísticas (Xi An, Shanghai, Pekín) o si conocéis alguna agencia de allí con la que contactar, Web...

Gracias.

hola ,soy mary de china ,si te necesitas ,puedo ser tu guía de viaje por china ,Skype cuenta mío es 86 13918341182

Gracias
Mary
Ir arriba hola ,soy mary de china ,si te necesitas ,puedo ser tu guía de viaje por china ,Skype cuenta mío es 86 13918341182. Gracias. mary Marydanen180401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Marydanen180401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
choco16 Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a china en junio. Estaría interesado en contratar guías de habla hispana. Las ciudades que vamos a visitar y donde necesitaríamos guía son Beijin, Xias, Pingyao, Zhangjiajie, Fenghuang, Guilin y shangai. Alguien podría recomendarme guías en estas ciudades. Muchas gracias



HOLA
Soy mary de china ,estoy en shanghai ,puedo te ayuda a buscar guía de china y también puedo ser tu guía a shanghai ,si quieres mas detalles ,me llama con Skype +86 13918341182
Gracias
Mary
Ir arriba HOLA. soy mary de china ,estoy en shanghai ,puedo te ayuda a buscar guía de china y también puedo ser tu guía a shanghai ,si quieres mas... Marydanen180401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Publicado: Responder citando

Marydanen180401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
tatatoa Escribió:
Nosotros somos un grupo de seis personas, hemos reservado tres camarotes, para la salida el 7 de Mayo de 2018, hacemos el recorrido desde Barcelona (escalas) a Shangai, no sabemos cuantos españoles o de habla hispana van, ya que nos han dicho que tiene que haber un minimo de 15 personas para que pongan un guía de habla hispana.

Los que habéis regresado, ¿Cuántos eraís en el viaje, y que tal ?.

A ver si hay alguien más que salga en esta fecha, para ir cambiando impresiones.

Hola ,soy de mary de china ,quedo shanghai ,puedo ser el guía de tu viaje ,para mas detalles ,me busca con what's App o Skype de que cuenta es lo mismo +86 13918341182 ,si te prefieras ,me llama directamente por +86 13918341182 Muy feliz ,por supuesto .
Ustedes espero
Maria
Ir arriba hola ,soy de mary de china ,quedo shanghai ,puedo ser el guía de tu viaje ,para mas detalles ,me busca con what s App o Skype de que... Marydanen180401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grandes capitales ancestrales China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Marydanen180401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pumuky333 Escribió:
yovamar Escribió:
yovamar Escribió:
Pumuky333 Escribió:
Hola.
Nosotros para estar más tranquilos y después de ver que el viaje estaba completo ,llamamos a Sinorama para preguntarle cuántas personas Españolss viajaban y si nos aseguraban el Guía en Español.
En el grupo de mayo a junio vamos 36 personas entre Barcelona y Madrid así que nos ha dado una gran tranquilidad.

Hola pimuky333. Nosotros también salimos el 21 de mayo al 4 de junio. En las ancestrales capitales de China.
Qué alegría encontrar a otro compañero d3 viaje. Aplauso Aplauso Aplauso . Aplauso
Somos para el mismo viaje 6 personas.
Tenemos hecho un grupo en whatsapp. Si quieres ponte en contacto conmigo a con isabel por privado.

Hola pumuky333. No se si tienes dificultad en ponerte en contacto con nosotros en privado. Para poder mandar un privado tienes que haber mandado 5 mensajes a el foro.
De todas formas te agradecería si tienes interés que me lo dijeras.
Hola.Ahora mismo le he mandado mensaje a Isabel porque no llegaba el grupo de watshap .
Yo ya he publicado más de 5 mensajes..soy muy habladora

Hola ,soy mary de china ,estoy quedando shanghai ,sib quieras ,puedo ser el guía de tu viaje ,me busca con what'sapp y WeChat y Tuenti y Skype ,de que cuenta son lo mismo :86 13918341182
Te espero
Maria
Ir arriba hola ,soy mary de china ,estoy quedando shanghai ,sib quieras ,puedo ser el guía de tu viaje ,me busca con what sapp y WeChat y Tuenti y... Marydanen180401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Publicado: Responder citando

Marydanen180401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
tatatoa Escribió:
Nosotros somos un grupo de seis personas, hemos reservado tres camarotes, para la salida el 7 de Mayo de 2018, hacemos el recorrido desde Barcelona (escalas) a Shangai, no sabemos cuantos españoles o de habla hispana van, ya que nos han dicho que tiene que haber un minimo de 15 personas para que pongan un guía de habla hispana.

Los que habéis regresado, ¿Cuántos eraís en el viaje, y que tal ?.

A ver si hay alguien más que salga en esta fecha, para ir cambiando impresiones.

Hola ,soy de mary de china ,quedo shanghai ,puedo ser el guía de tu viaje ,para mas detalles ,me busca con what's App o Skype de que cuenta es lo mismo +86 13918341182 ,si te prefieras ,me llama directamente por +86 13918341182 Muy feliz ,por supuesto .
Ustedes espero
Maria
Ir arriba hola ,soy de mary de china ,quedo shanghai ,puedo ser el guía de tu viaje ,para mas detalles ,me busca con what s App o Skype de que... Marydanen180401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bellezas de China con Sinorama- Junio 2018  Publicado: Responder citando

Marydanen180401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
MARITE33 Escribió:
Aún no nos queda claro si va guía de habla hispana pyesto que en el contrato dice que sería a partir de 15 viajeros que se contaria con ese servicio. Ustedes que están más cerca lo podrían aclarar??? Un abrazo y hasta el 6 de junio!!!

Hola ,estoy aquí ,tu guía de viaje a china ,soy mary de china ,queda shanghai ,me encantada de que ser tu viaje a china ,me busca con what's app o WeChat o Tuenti o Skype ,y mi cuenta son los mismo :+86 13918341182
Te espero
Maria
Ir arriba hola ,estoy aquí ,tu guía de viaje a china ,soy mary de china ,queda shanghai ,me encantada de que ser tu viaje a china ,me busca con... Marydanen180401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marydanen. Guía en China  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Hola "marydanen180401" Bienvenida
He movido tus mensajes a este hilo, único lugar donde pueden estar, ya que no puedes ofrecer tus servicios en hilos no comerciales.
Por favor no publiques más mensajes de este tipo en otros hilos del foro. Solo puedes hacerlo aquí, según las Normas
Si continuas publicando mensajes ofreciendo tus servicios en el foro de China, o cualquier otro que no sea esté donde he trasladado tus mensajes, tendremos que suspender tú cuenta. Gracias.
Te dejo el enlace a la Normas del Foro
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola marydanen180401 Bienvenida. He movido tus mensajes a este hilo, único lugar donde pueden estar, ya que no puedes ofrecer tus... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marydanen. Guía en China  Publicado: Responder citando

Marydanen180401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hola "marydanen180401" Bienvenida
He movido tus mensajes a este hilo, único lugar donde pueden estar, ya que no puedes ofrecer tus servicios en hilos no comerciales.
Por favor no publiques más mensajes de este tipo en otros hilos del foro. Solo puedes hacerlo aquí, según las Normas
Si continuas publicando mensajes ofreciendo tus servicios en el foro de China, o cualquier otro que no sea esté donde he trasladado tus mensajes, tendremos que suspender tú cuenta. Gracias.
Te dejo el enlace a la Normas del Foro
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Amistad

Hola
Lo siento, te doy gracias por tu consejo
Ir arriba hola. lo siento, te doy gracias por tu consejo Marydanen180401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Marydanen180401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Carmenpaso Escribió:
Hola,
Tenemos una escala en Hong Kong de 10 horas y nos gustaría contactar con un guía que hable español para aprovechar al máximo ese tiempo. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos

Hola ,me gustaría ser tu guía pero quedo en shanghai que queda muy lejos de HongKONG.
Ir arriba Hola ,me gustaría ser tu guía pero quedo en shanghai que queda muy lejos de HongKONG. Marydanen180401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
marydanen180401 Escribió:
Carmenpaso Escribió:
Hola,
Tenemos una escala en Hong Kong de 10 horas y nos gustaría contactar con un guía que hable español para aprovechar al máximo ese tiempo. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos

Hola ,me gustaría ser tu guía pero quedo en shanghai que queda muy lejos de HongKONG.

Hola
Reuno tu mensaje y ultimo aviso, No habra mas avisos sobre no escribir en foros no comerciales.
Saludos
Ir arriba Hola. Reuno tu mensaje y ultimo aviso, No habra mas avisos sobre no escribir en foros no comerciales. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Marydanen180401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos ,soy Maria de China ,ahora queda en shanghai ,me gustaría ayudarles cuando sea necesario,os espero en shanghai
Y ,o puede poner contact conmigo con mi what app (86 13918341182) or Skype (86 13918341182) or mi email :mary@jeta.cn



- Message write from SHANGHAI- XIAN -
Ir arriba Hola a todos ,soy Maria de China ,ahora queda en shanghai ,me gustaría ayudarles cuando sea necesario,os espero en shanghai. y ,o puede... Marydanen180401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intérprete/Traductor/Guía Español Chino en China  Publicado: Responder citando

Marydanen180401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola s todos
Soy maria de china ,ahora quedo en shanghai ,China ,póngame en contact por mi cuenta de WeChat /what's app (+86 13918341182) y mi email :mary@jeta.cn
Te espero cuando sea necesario
Gracias
Maria
Ir arriba Hola s todos. Soy maria de china ,ahora quedo en shanghai ,China ,póngame en contact por mi cuenta de WeChat what s app (+86 13918341182... Marydanen180401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marydanen: Guía en China  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Solicito expulsion
Ir arriba Nari85 escribió: Solicito expulsion Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marydanen: Guía en China  Publicado: Responder citando

Malaga3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Solicito expulsion

Creo que deben de expulsar a "marydanen180401" sólo sabe hacer publicidad.
Tiene el hilo lleno de publicidad.
_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
Ir arriba Creo que deben de expulsar a marydanen180401 sólo sabe hacer publicidad. Tiene el hilo lleno de publicidad. Malaga3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marydanen: Guía en China  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Malaga3000 Escribió:
nari85 Escribió:
Solicito expulsion

Creo que deben de expulsar a "marydanen180401" sólo sabe hacer publicidad.
Tiene el hilo lleno de publicidad.

@Malaga3000 los mensajes fueron retirados por mi compañera "Nari85" con lo cuál hoy es imposible que el hilo esté lleno de publicidad porque como verás solicitó la suspensión y fue suspendida la cuenta. Disculpa las molestias que te hayan podido ocasionar esos mensajes los minutos que hayan estado en el hilo, moderación actúa a la mayor brevedad posible en la retirada de mensajes que no se correspondan con ese hilo para que no afecte a los usuarios.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Malaga3000 los mensajes fueron retirados por mi compañera Nari85 con lo cuál hoy es imposible que el hilo esté lleno de publicidad... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube