Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Javier Paniagua Garcia , Taxista en Riviera Maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Fvvalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar de la Riviera Maya y quiero dar a conocer a un Taxista cuyo nombre es
Javier Paniagua Garcia y pongo su tno por si algún viajero quiere hacer excursiones con este señor
Tno +5219842077925
Hice mucha amistad con el, són varios colegas y trabajan muy profesionales
Tienen sitios que te dan a conocer, que ninguna agencia tiene en su lista de excursiones, támbien hacen las mismas excursiones que en el hotel
Máxima seguridad con ellos, por si alguno tenéis miedo a salir del hotel, que sepáis que estas personas cuidan muy bien a los viajeros, no les importa esperar, no te cobran por la espera, quedas con ellos a una hora y son muy responsables y puntuales
Me gustaría que probaseis este tipo de hacer excursiones
Yo le conocí por un problema que tuvimos con una amiga, que tuvimos que llevarla al hospital, fue el destino que me pusiera gente tan maravillosa en mi mano
Lo recomiendo a todo el mundo.
Mi tno es 6101166978 por si queréis mas aclaraciones
Gracia Javier, espero volver pronto para seguir conociendo mas tu país que es el paraíso
Fernando Valle
Ir arriba Hola a todos, acabo de llegar de la Riviera Maya y quiero dar a conocer a un Taxista cuyo nombre es. Javier Paniagua Garcia y pongo su... Fvvalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Fvvalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
Buenos días alguien me recomienda algun taxista en Costa Maya gracias.

Buenas días, la semana pasada vine de Riviera y conoci un taxista expectacular se llama Javier
Te he enseña cosas que no ves en agencias
Y seguridad total
Mi correo es Fvvalle@ono. Com
Y te paso los datos
Ir arriba Buenas dias, la semana pasada vine de Riviera y conoci un taxista expectacular se llama Javier. Te he enseña cosas que no ves en... Fvvalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Fvvalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
RaquelBrTu95 Escribió:
Alguien podría decirme con cuanto tiempo de antelación se debería hacer la reserva con un taxista? Voy con mi pareja del 31 de Ago al 8 de Sept y estamos interesados en hacer excursiones por libre. Muchas gracias!

Hola RaquelBrTu95, yo el taxista que conozco y es de confianza con que le llames un día antes, sin problema
Te dejo mi correo
Fvvalle@ono.com
Y te paso sus datos
Un saludo
Fernando Valle
Ir arriba Hola RaquelBrTu95, yo el taxista que conozco y es de confianza con que le llames un día antes, sin problema. te dejo mi correo... Fvvalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Fvvalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[‭+52 (984) 207 7925‬ el tasista
Te doy el nombre y tno de Javier
Dile que vas de parte mia
Y te atenderán bien, el es amigo mio y de confianza
Su nombre es Javier Paniagua
Tno ‭+52 (984) 207 7925‬
Por WhatsApp puedes contactar
Ir arriba [‭+52 (984) 207 7925‬ el tasista. Te doy el nombre y tno de Javier. Dile que vas de parte mia. Y te atenderán bien, el es amigo mio y de... Fvvalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fvvalle Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de la Riviera Maya y quiero dar a conocer a un Taxista cuyo nombre es
Javier Paniagua Garcia y pongo su tno por si algún viajero quiere hacer excursiones con este señor
Tno +5219842077925
Hice mucha amistad con el, són varios colegas y trabajan muy profesionales
Tienen sitios que te dan a conocer, que ninguna agencia tiene en su lista de excursiones, támbien hacen las mismas excursiones que en el hotel
Máxima seguridad con ellos, por si alguno tenéis miedo a salir del hotel, que sepáis que estas personas cuidan muy bien a los viajeros, no les importa esperar, no te cobran por la espera, quedas con ellos a una hora y son muy responsables y puntuales
Me gustaría que probaseis este tipo de hacer excursiones
Yo le conocí por un problema que tuvimos con una amiga, que tuvimos que llevarla al hospital, fue el destino que me pusiera gente tan maravillosa en mi mano
Lo recomiendo a todo el mundo.
Mi tno es 6101166978 por si queréis mas aclaraciones
Gracia Javier, espero volver pronto para seguir conociendo mas tu país que es el paraíso
Fernando Valle

Al ser un usuario sin trayectoria en el foro, traslado tus mensajes recomendando a este taxista a esta zona de comerciales.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Al ser un usuario sin trayectoria en el foro, traslado tus mensajes recomendando a este taxista a esta zona de comerciales. NORMAS DEL... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube