Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tours en París ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Char80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en que los tours depende mucho del guía que te toque. Yo he visitado París varias veces y los únicos barrios que no conocía tanto eran Montmartre y el Barrio Latino. Estuve buscanado información en internet y encontré una página donde se anuncian todas las empresas que ofrecen tours gratuitos en París. Al final encontré dos tours gratuitos en Montmartre y en el Barrio Latino.
La verdad, mi pareja y yo quedamos bastante contentos con los dos guías que nos tocaron (Juan y Ángel). La empresa se llama París paso a paso tours y ofrecen tours gratuitos por Montmartre y el Barrio Latino. A mí me costó bastante trabajo encontrar estos tours ya que la mayoría de empresas que encontré no los ofrecía de manera "gratuita" (al final das la voluntad).
Ir arriba Estoy de acuerdo en que los tours depende mucho del guía que te toque. Yo he visitado París varias veces y los únicos barrios que no... Char80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Char80 Escribió:
Estoy de acuerdo en que los tours depende mucho del guía que te toque. Yo he visitado París varias veces y los únicos barrios que no conocía tanto eran Montmartre y el Barrio Latino. Estuve buscanado información en internet y encontré una página donde se anuncian todas las empresas que ofrecen tours gratuitos en París. Al final encontré dos tours gratuitos en Montmartre y en el Barrio Latino.
La verdad, mi pareja y yo quedamos bastante contentos con los dos guías que nos tocaron (Juan y Ángel). La empresa se llama París paso a paso tours y ofrecen tours gratuitos por Montmartre y el Barrio Latino. A mí me costó bastante trabajo encontrar estos tours ya que la mayoría de empresas que encontré no los ofrecía de manera "gratuita" (al final das la voluntad).

Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al Foro de Ofertas Comerciales, ya que en tu primer mensaje en el foro pones un enlace a una página comercial
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al Foro de Ofertas Comerciales, ya que en tu primer mensaje en el foro pones un enlace a una... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en París  Publicado: Responder citando

Char80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Si puede servir a alguién que quiera visitar esas zonas de París y ahorrarse un dinerillo

Saludos
Ir arriba Muchas gracias! Si puede servir a alguién que quiera visitar esas zonas de París y ahorrarse un dinerillo. Saludos Char80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube