Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Sayel Al-khuffaa - GUIA/CHOFER NATIVO (Habla Español) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sayel Al-khuffaa - GUIA/CHOFER NATIVO (Habla Español)  Publicado: Responder citando

Anabelmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabo de volver de un viaje apasionante y emocionante. He tenido la suerte de viajar con dos grandes amigas. Decidimos hacer un viaje por el país contratando un guía local que también nos ha hecho de chófer. Su nombre es Sayel Al-khuffaa. Nos ayudó desde el primer momento a organizar la ruta, resolviendo todas nuestras dudas y haciendo sugerencias que han resultado muy apropiadas. También se adaptó a los cambios que propusimos, incluso un par de semanas antes de viajar.
Hemos visitado el país de norte a sur, desde Gerash hasta Aqaba. Hemos pasado por el Monte Nebo, el Mar Muerto, Petra, y el Desierto de Wadi Rum. Y también hemos hecho una escapada de un día a Jerusalen. Hemos aprovechado cada minuto y hemos tenido mil y una aventuras. El viaje lo hemos finalizado en Amán. Aunque yo no era muy partidaria de visitar la ciudad, Sayel me convenció de que valía la pena, y os aseguro que así fue, gracias a que nuestro guía nos enseñó rincones que nos ayudaron a "vivir" la ciudad y acercarnos a la población local.
Es un país seguro. La gente es muy amable y acogedora. Conviven diferentes religiones sin ningún problema. Y además, los paisajes son impresionantes, el color del cielo en el desierto, las estrellas, Petra en toda su amplitud, los restos romanos de Gerash, Um Quais y las vistas de los Altos del Golán, el baño en el mar Muerto, el buceo en el Mar Rojo con Camel Dive Center y el caos de la capital, todo atrapa. Un viaje super recomendable.
Y la visita a Jerusalen fue toda una aventura vivida en una ciudad histórica en la que se vive y siente el paso de la historia.

dscn2147.jpg 
 Tamaño:  141.71 KB
 Visto:  56 veces
En el Sik de Lawrence de Arabia. Desierto de Wadi Rum, Sayel Al-khuffaa - GUIA/CHOFER NATIVO (Habla Español)
En el Sik de Lawrence de Arabia. Desierto de Wadi Rum, Sayel Al-khuffaa - GUIA/CHOFER NATIVO (Habla Español)
Ir arriba Acabo de volver de un viaje apasionante y emocionante. He tenido la suerte de viajar con dos grandes amigas. Decidimos hacer un viaje por... Anabelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel Al-khuffaa - GUIA/CHOFER NATIVO (Habla Español)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Hola @Anabelmar. Bienvenida al foro.
He trasladado tú mensaje a este apartado del foro donde he abierto hilo para el guia que recomiendas. Al ser nueva usuaria es en el único lugar donde puedes recomendarlos según las NORMAS del foro.
Te dejo el enlace a las normas.
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola @Anabelmar. Bienvenida al foro. He trasladado tú mensaje a este apartado del foro donde he abierto hilo para el guia que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel Al-khuffaa - GUIA/CHOFER NATIVO (Habla Español)  Publicado: Responder citando

Anabelmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. De acuerdo. Gracias
Ir arriba Anabelmar escribió: Hola. De acuerdo. Gracias Anabelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania  Publicado: Responder citando

Anabelmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Yo he ido con Sayel Al-khuffaa. Es chófer y también guía, por lo que no necesitáis contratar guía local en los diferentes lugares s los que vayáis. Nosotras también fuimos a Jerusalén. Nos hizo los tramites en la frontera y nos explicó como llegar a Jerusalén. El no puede pasar con el coche porque necesitan un visado para él y un permiso especial para el coche. Te dejo su número por si quieres contactar con él +962795125539
Ir arriba Hola. Yo he ido con Sayel Al-khuffaa. Es chófer y también guía, por lo que no necesitáis contratar guía local en los diferentes lugares s... Anabelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel Al-khuffaa - GUIA/CHOFER NATIVO (Habla Español)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo tu mensaje de nuevo
Por favor no vuelvas a recfomendar al guia fuera de este hilo o moderación tendra que suspender tu cuenta

Saludos
Ir arriba Hola. muevo tu mensaje de nuevo. por favor no vuelvas a recfomendar al guia fuera de este hilo o moderacion tendra que suspender tu... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS, TAXISTAS Y CONDUCTORES EN JORDANIA  Publicado: Responder citando

Anabelmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
daniorte Escribió:
Buenas yo acabo de volver de Jordania.

El viaje lo hemos hecho por libre y alquilamos un coche con "reliablerentacar" y todo perfecto. La conducción allí es anarquica pero no es difícil, lo unico es alguna desesperación en amman pero por tema de atascos. El peligro real son los camiones pues allí no esta reglada las horas de descanso y van que se duermen por la carretera. Hay que llevar muchísimo cuidado al adelantarlos y darles incluso las largas antes de hacerlo, se les ve dar bandazos a lo lejos.

Al principio barajamos la posibilidad de un taxi pero la descartamos porque salia parecido a alquilar un coche y yo prefería alquilar y conducir yo.

En el viaje conocimos en aman un muchacho que hacia de guía en la ciudadela y que nos dio su tarjeta. El se dedica a hacer de guía con su coche por toda Jordania y habla español perfecto (Vivio en Venezuela). Os dejo por aquí los datos por si alguien quisiera ponerse en contacto con el ya que nos dejó la tarjeta y como nos cayó bien le dije que le recomendaríamos por aquí..

Sayel Al-Khuffash:

Telefono 00962 795125539
Email: sayelkhuffash @ yahoo .com

El tiempo que estuvimos con el nos parecía una persona agradable y con conocimiento.

Si alguno se pone en contacto con el que devuelva la información por aquí!

Saludos!

En breve a ver si me pongo con el diario!

Hola,
Yo acabo de volver de Jordania. He hecho todo el viaje con el guía que indicas y corroboró tus sensaciones. Además de un buen conocedor del país, su historia y su cultura es una persona gentil y atenta. Según mi experiencia, totalmente recomendable
Ir arriba Hola, Yo acabo de volver de Jordania. He hecho todo el viaje con el guía que indicas y corroboró tus sensaciones. Además de un buen... Anabelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel Al-khuffaa - GUIA/CHOFER NATIVO (Habla Español)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Anabelmar, traslado de nuevo este mensaje al único lugar donde puedes recomendar el guia por ser usuaria sin trayectoria en el foro como te hemos comentado mi compañero y yo en mensajes anteriores y tú vuelves a poner mensajes en el foro, cuando solo puedes hacerlo en este hilo abierto para el guia.
Buscar un mensaje publicado en 2014 en el foro de Jordania para "colar" tu recomendación y saltarte las NORMAS del foro puede ser motivo de suspensión de tú cuenta.
Por favor no intentes colarla otra vez porque trasladaré tú mensaje y daré aviso para que te suspendan la cuenta.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Anabelmar, traslado de nuevo este mensaje al único lugar donde puedes recomendar el guia por ser usuaria sin trayectoria en el foro como... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sayel Al-khuffaa - GUIA/CHOFER NATIVO (Habla Español)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
Estas suspensa por publicidad en foro no comercial y no hacer caso al moderador.
Con este tipo de actitudes, no ayudas ni a los viajeros, ni al guía.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Estas suspensa por publicidad en foro no comercial y no hacer caso al moderador. Con este tipo de actitudes, no ayudas ni a los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube