Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tiqy.com - Tours y actividades en America y Europa ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

JenniferWhite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal perdonar que os moleste. Mi pregunta es si Austria es recomendable para un viaje tipo quedarse en una o varias ciudad base (por ejemplo Graz o Salzburgo u otras), y excursiones de ida y vuelta en tren (para ver pueblos, lagos, paisajes,etc). Muchas gracias.

Hola! Dependería de la cantidad de días que vayas a estar en Austria. Sin embargo podrías planear quedarte en una ciudad fija, pasear por ciudades alrededor volviendo siempre a la ciudad en la que te estés quedando. Pero podrías considerar quedarte en Vienna unos 3 días, Salzburg por 4-5 días, de Salzburg puedes ir a Hallstatt, Tirol y a Innsbruck, y luego volver a Vienna a pasear un poco más.

Te puedo recomendar hacer algunos tours en Vienna y Salzburg para ahorrarte algo de tiempo y conocer sitios importantes y realizar actividades divertidas. Puedes ver algunos tours aquí www.tiqy.com/ ...in-austria
_________________
-JennWhite
Ir arriba Hola! Dependería de la cantidad de días que vayas a estar en Austria. Sin embargo podrías planear quedarte en una ciudad fija, pasear por... JenniferWhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiqy.com - Tours y actividades en America y Europa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola JennWhite,
Traslado tu mensaje al único foro donde podeis ofrecer vuestros servicios.
Por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola JennWhite, Traslado tu mensaje al único foro donde podeis ofrecer vuestros servicios. Por favor, revisa las normas: Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

JenniferWhite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Dependería de la cantidad de días que vayas a estar en Austria. Sin embargo podrías planear quedarte en una ciudad fija, pasear por ciudades alrededor volviendo siempre a la ciudad en la que te estés quedando. Pero podrías considerar quedarte en Vienna unos 3 días, Salzburg por 4-5 días, de Salzburg puedes ir a Hallstatt, Tirol y a Innsbruck, y luego volver a Vienna a pasear un poco más.

Te puedo recomiendo que hagas algunos tours en Vienna y Salzburg para ahorrarte algo de tiempo y conocer sitios importantes y realizar actividades divertidas.
_________________
-JennWhite
Ir arriba Hola! Dependería de la cantidad de días que vayas a estar en Austria. Sin embargo podrías planear quedarte en una ciudad fija, pasear por... JenniferWhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JenniferWhite Escribió:
Hola! Dependería de la cantidad de días que vayas a estar en Austria. Sin embargo podrías planear quedarte en una ciudad fija, pasear por ciudades alrededor volviendo siempre a la ciudad en la que te estés quedando. Pero podrías considerar quedarte en Vienna unos 3 días, Salzburg por 4-5 días, de Salzburg puedes ir a Hallstatt, Tirol y a Innsbruck, y luego volver a Vienna a pasear un poco más.

Te puedo recomiendo que hagas algunos tours en Vienna y Salzburg para ahorrarte algo de tiempo y conocer sitios importantes y realizar actividades divertidas.

Vuelvo a trasladar un mensaje tuyo al hilo de ofertas comerciales.
No puedes ofrecer servicios en el foro de Austria.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vuelvo a trasladar un mensaje tuyo al hilo de ofertas comerciales. No puedes ofrecer servicios en el foro de Austria. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

JenniferWhite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me encanta leer de Bocas del Toro! La verdad es que es un destino ideal para relajarse y hacer muchas actividades acuáticas.

También me he quedado en Selina y Hansi, ambos son muy acogedores pero el ambiente de Selina es un poco más pintoresco.

Recuerdo que la última vez que fui, fui con unos amigos e hicimos un tour de 3 días en donde hicimos snorkeling, nadamos con delfines y exploramos la selva y algunos ríos. Lo pueden ver aquí: www.tiqy.com/ ...s-del-toro

Me gustaría ir nuevamente a Bocas.
_________________
-JennWhite
Ir arriba Me encanta leer de Bocas del Toro! La verdad es que es un destino ideal para relajarse y hacer muchas actividades acuáticas. Tambien me... JenniferWhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiqy.com - Tours y actividades en America y Europa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado y te suspendo por no hacer caso al moderador y publicidad en foro no comercial.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado y te suspendo por no hacer caso al moderador y publicidad en foro no comercial. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube