Hacer parapente - empresas excursiones en Tenerife ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hacer parapente - empresas excursiones en Tenerife  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, me he encontrado esta página web de aquí donde comprar unas excursiones a muy buen precio para mi viaje a Tenerife y me da un poco de pánico comprar online.

La actividad que me interesa es esta ya que es de las más baratas que he visto y tiene muy buena pinta: mymonkeyguide.com/ ...-el-teide/
He buscado esa misma actividad y la he encontrado en letsfly.es/producto/vuelo-base/ pero esa no me permite comprarla y su web no me inspira confianza.

¿Alguna recomendación?

Última edición por PeyPons el Mie, 26-12-2018 20:26, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Hacer parapente - empresas excursiones en Tenerife  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277

Votos: 0 👍
PeyPons Escribió:
Buenos días, me he encontrado esta página web de aquí donde comprar unas excursiones a muy buen precio para mi viaje a Tenerife y me da un poco de pánico comprar online.

La actividad que me interesa es esta ya que es de las más baratas que he visto y tiene muy buena pinta: mymonkeyguide.com/ ...-el-teide/
He buscado esa misma actividad y la he encontrado en letsfly.es/producto/vuelo-base/ pero esa no me permite comprarla y su web no me inspira confianza.

¿Alguna recomendación?

Hola,

Traslado tu mensaje al foro comercial.

Ambas tiene carrito de compra y ambas incumplen la normativa española: falta el cif, el domicilio y el número de agencia.
Así que cualquiera te vale... O ninguna. No metas en ninguna de las dos, tu numero de tarjeta.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Mymonkeyguide.com  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277

Votos: 0 👍
Veo que has editado tu mensaje para quitar la web de la empresa: Mymonkeyguide.com.
Se te olvida que cité tu mensaje. Repongo el enlace.

Estas suspenso por publicidad en foro no comercial y mensaje fraudulento, tu ip es de Canarias.
Ir arriba

SubForos: Guias - Sri Lanka - Kenia - Safaris - Mauricio - Arabia Saudi - Asia - Ofertas ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes