Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Punta Cana con agencia Va-cation ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones en Punta Cana con agencia Va-cation  Publicado: Responder citando

LOLI79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Yo os hablo desde mi experiencia ya que he ido a Punta Cana en seis ocasiones.La última vez lo hice a través de una empresa que se llama VACATI-ON².Hice Isla Saona, Cascada del limón, Ojos indígenas, Bugguies, La Romana y Santo Domingo aunque su oferta es mucho más amplia. Me resultó mucho más económica que en los anteriores años, ya que repetí alguna excursión. Lo mejor es el trato cercano y amigable de los tour operadores.Tanto Kyle como Annie son dos grandísimos profesionales.En cada excursión estuvieron muy atentos a las necesidades del viajero y haciendo reportajes fotográfico espectacular y muy económico. La página WEB está en actualización pero podéis contactar con ellos a través del siguiente número +1(809)351-0545. Os recomiendo 100% e intentar cerrar todo antes desde España a través de Whatsapp y así evitar el acoso que os encontrareis durante vuestras vacaciones incluso en los hoteles. Siempre es mejor llevar organizadas las vacaciones desde España para poder disfrutar al máximo.

LOLI79 �
Ir arriba Hola viajeros, Yo os hablo desde mi experiencia ya que he ido a Punta Cana en seis ocasiones.La última vez lo hice a través de una... LOLI79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

LOLI79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Yo os hablo desde mi experiencia ya que he ido a Punta Cana en seis ocasiones.La última vez lo hice a través de una empresa que se llama VACATI-ON².Hice Isla Saona, Cascada del limón, Ojos indígenas, Bugguies, La Romana y Santo Domingo aunque su oferta es mucho más amplia. Me resultó mucho más económica que en los anteriores años, ya que repetí alguna excursión. Lo mejor es el trato cercano y amigable de los tour operadores.Tanto Kyle como Annie son dos grandísimos profesionales.En cada excursión estuvieron muy atentos a las necesidades del viajero y haciendo reportajes fotográfico espectacular y muy económico. La página WEB está en actualización pero podéis contactar con ellos a través del siguiente número +1(809)351-0545. Os recomiendo 100% e intentar cerrar todo antes desde España a través de Whatsapp y así evitar el acoso que os encontrareis durante vuestras vacaciones incluso en los hoteles. Siempre es mejor llevar organizadas las vacaciones desde España para poder disfrutar al máximo.

LOLI79 �
Ir arriba Hola viajeros, Yo os hablo desde mi experiencia ya que he ido a Punta Cana en seis ocasiones.La última vez lo hice a través de una... LOLI79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
LOLI79 Escribió:
Hola viajeros,
Yo os hablo desde mi experiencia ya que he ido a Punta Cana en seis ocasiones.La última vez lo hice a través de una empresa que se llama VACATI-ON².Hice Isla Saona, Cascada del limón, Ojos indígenas, Bugguies, La Romana y Santo Domingo aunque su oferta es mucho más amplia. Me resultó mucho más económica que en los anteriores años, ya que repetí alguna excursión. Lo mejor es el trato cercano y amigable de los tour operadores.Tanto Kyle como Annie son dos grandísimos profesionales.En cada excursión estuvieron muy atentos a las necesidades del viajero y haciendo reportajes fotográfico espectacular y muy económico. La página WEB está en actualización pero podéis contactar con ellos a través del siguiente número +1(809)351-0545. Os recomiendo 100% e intentar cerrar todo antes desde España a través de Whatsapp y así evitar el acoso que os encontrareis durante vuestras vacaciones incluso en los hoteles. Siempre es mejor llevar organizadas las vacaciones desde España para poder disfrutar al máximo.

LOLI79 �

Hola : Hemos trasladado tus mensajes a este foro comercial que es el unico donde puedes hacer este tipo de recomendaciones, ya que tienes poca trayectoria en el foro

Te dejo un enlace a las nornas del foro Normas
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Hemos trasladado tus mensajes a este foro comercial que es el unico donde puedes hacer este tipo de recomendaciones, ya que tienes... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube