Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Traductora Guia Intérprete español en shenzhen Canton China ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traductora Guia Intérprete español en shenzhen Canton China  Publicado: Responder citando

Lindenchina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Intérprete español chino ingles en shenzhen China, Traductora español chino, guía chino español en shenzhen Beijing, Intérprete español chino ingles en China
Hola soy Linda en China.
Ofrezco servicio de traducción de los documentos (Español, chino) Ademas, trabajo como intérprete español chino para los comerciantes y turistas que viajan a china. Les acompaño a visitar los mercados para mayoristas, como el mercado de tecnología, el mercado de regalos y ropas y todos. Con los turistas latinos y españoles, les llevo a conocer lugar turístico en China, como muralla china y Puerto al cielo como Zhangjiajie. Tengo muchas experiencias y también he viajado a mas que 20 ciudades en china para ayudar a los comerciantes hispanohablantes por sus negocios, conozco la forma de hacer negocio bien en china. Gracias a mi inteligencia y experiencia, siempre sé como resolver problemas bien y trabajar en una manera eficiente. También he visitado muchas fabricas con los empresarios y les ayudo a hacer pedidos. Todos salieron perfectamente y me siento muy feliz para poder utilizar mi conocimiento para ayudar a tantos empresarios y tiene mucho valor e importancia.

Tengo una pagina de trabajo, puedes mirar mis fotos y leer mas sobre mi servicio. www.lindatraductora.com

Y abajo es mi numero de teléfono y whatsapp

+86 15521040682
Mi canal de Youtube: Linda en China www.youtube.com/ ...4ri54&t=6s
Ir arriba Intérprete español chino ingles en shenzhen China, Traductora español chino, guía chino español en shenzhen Beijing, Intérprete español... Lindenchina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube