Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Doba - Guía en País Bassari - Senegal ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Doba - Guía en País Bassari - Senegal  Publicado: Responder citando

Lourgi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola viajeras! Mi amiga Mireia y yo, pasamos 5 días maravillosos disfrutando con Doba y su familia. ¡Recomiendo 100% la experiencia! Decidimos ir por libre y sólo contratamos finalmente guía en el país Bassari (es totalmente necesario), pero al llegar no tardamos en darnos cuenta de que sin el francés era imposible comunicarse, además las comunicaciones son complicadas. Doba nos ayudó des del primer momento, guiándonos por teléfono hasta Kedougou, donde nos vino a recoger. Lo llamamos el Salvador. Una vez allí, nos presentó a su familia y amigos y a los dos días nos sentimos como en casa. Nos alojamos en Chez Doba justo al lado de Dande, ambiente familiar, agradable, tranquilo, en lo alto de una montaña... No me hubiera ido de allí. Si quieres vivir una experiencia única y conocer el corazón de Senegal, no lo dudes más.
Finalmente, tuvimos que seguir con nuestro viaje pero esta vez Doba nos volvió a ayudar para movernos vía móbil para llegar a nuestro siguiente destino. Nos buscó a un amigo de confianza para que nos mostrara la pequeña costa y fue totalmente genial.
Por eso y por mil cosas más, mil gracias Doba, por ayudarnos a conocer vuestra cultura y por tu ayuda a toda la comunidad que allí reside, te llevamos en el corazón y nos vemos pronto amigo!
Ir arriba ¡Hola viajeras! Mi amiga Mireia y yo, pasamos 5 días maravillosos disfrutando con Doba y su familia. ¡Recomiendo 100% la experiencia... Lourgi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doba - Guía en País Bassari - Senegal  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@Lourgi bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este apartado del foro y abierto hilo para el guía. Recomiendas al guía y habías dejado el mensaje en el foro de malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Lourgi bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este apartado del foro y abierto hilo para el guía. Recomiendas al guía y habías... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doba - Guía en País Bassari - Senegal  Publicado: Responder citando

Dbarrio13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En nuestro viaje a Senegal nos encontramos un día con Doba y tenemos que decir que irradia serenidad y sabiduría
Todo un ejemplo en Dande
Simplemente una conversación con el, merece la pena. Tenerlo como guía tiene que ser un lujo
Ir arriba En nuestro viaje a Senegal nos encontramos un día con Doba y tenemos que decir que irradia serenidad y sabiduría. Todo un ejemplo en... Dbarrio13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube