Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Click Mallorca excursiones organizadas ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

ClickMallorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Meliyero Escribió:
Gracias pentxi,he visto que en esa web existen excursiones de catamaran. Y al reservarlos te dice donde te encuentras así como hotel. Y yo me pregunto van independientemente a cada hotel a recoger gente que a solicitado, y te tendría coincidir horario. Te recogen y llevan de vuelta al hotel? Es mejor reservarlo por web o mirar si ofrecen en hotel

Hola Meliyero,

En relación al paseo en barco a Formentor hay 4 puntos de salida en función del hotel donde te alojas. Se sale siempre de uno de los pantalanes que hay en la zona de la playa, y lo que hacemos es que al reservar te mandamos un google map indicándote el punto de salida más próximo.

Espero que esto responda a tu pregunta,
Ir arriba Hola Meliyero, En relación al paseo en barco a Formentor hay 4 puntos de salida en función del hotel donde te alojas. Se sale siempre de... ClickMallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

ClickMallorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Queen78 Escribió:
no se si estoy en el hilo correcto, pero ahí va mi pregunta ¿alguien conoce alguna agencia que realice excursiones organizadas en Mallorca?

En click-mallorca.com organizamos excursiones en Mallorca. Puedes verlas en nuestra web, y contactar con nosotros por email o twitter, aunque si lo prefieres puedes dejar tus preguntas aquí y lo compartimos con el resto de viajeros, siempre y cuando no sea un problema y no se considere spam!
Ir arriba En click-mallorca.com organizamos excursiones en Mallorca. Puedes verlas en nuestra web, y contactar con nosotros por email o twitter... ClickMallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Queen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
clickMallorca Escribió:
Queen78 Escribió:
no se si estoy en el hilo correcto, pero ahí va mi pregunta ¿alguien conoce alguna agencia que realice excursiones organizadas en Mallorca?

En click-mallorca.com organizamos excursiones en Mallorca. Puedes verlas en nuestra web, y contactar con nosotros por email o twitter, aunque si lo prefieres puedes dejar tus preguntas aquí y lo compartimos con el resto de viajeros, siempre y cuando no sea un problema y no se considere spam!
hola, ya he estado ojeando la web y hay alguna cosilla que me interesa, así que ya me pondré en contacto con vosotros. Solo una pregunta, yo iré en Agosto, ¿con cuanto tiempo de antelación se debería reservar?.
Muchas gracias
Ir arriba hola, ya he estado ojeando la web y hay alguna cosilla que me interesa, asi que ya me pondré en contacto con vosotros. Solo una pregunta... Queen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

ClickMallorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Queen78 Escribió:
clickMallorca Escribió:
Queen78 Escribió:
no se si estoy en el hilo correcto, pero ahí va mi pregunta ¿alguien conoce alguna agencia que realice excursiones organizadas en Mallorca?

En click-mallorca.com organizamos excursiones en Mallorca. Puedes verlas en nuestra web, y contactar con nosotros por email o twitter, aunque si lo prefieres puedes dejar tus preguntas aquí y lo compartimos con el resto de viajeros, siempre y cuando no sea un problema y no se considere spam!
hola, ya he estado ojeando la web y hay alguna cosilla que me interesa, así que ya me pondré en contacto con vosotros. Solo una pregunta, yo iré en Agosto, ¿con cuanto tiempo de antelación se debería reservar?.
Muchas gracias

Hola

Si reservas una semana antes es suficiente. Por cierto, hoy en lets bonus hay entradas en oferta para botanicactus.

Saludos
Ir arriba Hola. si reservas una semana antes es suficiente. Por cierto, hoy en lets bonus hay entradas en oferta para botanicactus. saludos ClickMallorca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube