Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Senda Ecoway actividades organizadas en Tenerife ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Senda Ecoway actividades organizadas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Sonjipk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
VAmos a estar en tenerife y la gomera en agosto. Un día queremos hacer una excursion de avistamiento de cetaceos en tenerife. Alguna zona o empresa que aconsejeis??

Gracias

Hola, echale un vistazo a lo que recomienda Turismo de Tenerife Y habla por el chat que tengan las webs que recomienda al final, donde aparecen los logos de 4 empresas. Una de ellas me estuvo echando un cable con dudas sobre zonas, trayectos, etc. Para organizar mi viaje a Tenerife, que nunca viene mal. Yo hice con ellos visita guiada en La Laguna con tapas incluidas y vino. Tienen excursiones de avistamiento de cetáceos, por si es lo que te interesa.
Ir arriba Hola, echale un vistazo a lo que recomienda Turismo de Tenerife Y habla por el chat que tengan las webs que recomienda al final, donde... Sonjipk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! Ya hicimos rwserva con tenoactivo, vamos en unos días Guiño
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias! Ya hicimos rwserva con tenoactivo, vamos en unos dias Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Cristóbal de la Laguna -Patrimonio Humanidad  Publicado: Responder citando

Sonjipk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
URTUBI Escribió:
Sinceramente la laguna son dos calles hay ciudades q son mucho más bonitas y no tienen lo del patrimonio cultural.
Si se viene con tiempo a tenerife pues q la vean pero la ciudad en si no merece la pena perder aquí el tiempo.
Los restaurantes son caros es mejor salir de la laguna para comer bien y barato.
La ciudad en si como dije no merece la pena pero tienes sitios q no se pueden dejar de visitar como el parque de Anaga un sitio precioso como litoral. Bajamar y la punta del hidalgo.

DISCREPO TOTALMENTE!! Habrá ciudades más bonitas que otras... Y que tengas más que ver... Pero hombre! que digas que son 2 calles sleep sleep sleep precisamente el año pasado hice este>> tour gastronómico por La Laguna. y de 2 calles nada, que acabamos con los pies rebentados!! 2-3 horas viendo rincones preciosos, monumentos, calles escondidas, etc. Y mientras taperío y vino incluido a muy buen precio y con temática 7 islas. Supongo que se trata de rebuscar bien el tema de los restaurantes. Los hay cientos; y a unos se les ve mas comerciales que a otros.
Ir arriba DISCREPO TOTALMENTE!! Habrá ciudades más bonitas que otras... y que tengas más que ver... pero hombre! que digas que son 2 calles... Sonjipk Compartir:
Enlaces Asunto: Senda Ecoway fraude  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

La página que enlaza haciendo ver que es una web oficial, es comercial.
Abro un tema para Senda Ecoway en la sección comercial.
Propongo al usuario para expulsión de esta comunidad por fraude: Dice recomendar como cliente una empresa a la que le une un interés particular.
La honestidad se trasluce en todo. Si estos son los procedimientos del personal de Senda Ecoway no me parece una empresa recomendable para nuestros usuarios.
Abrir un tema comercial dando la cara habría sido más sencillo y productivo.

Saludos.

Sonjipk Escribió:
erika2525 Escribió:
Hola a todos
VAmos a estar en tenerife y la gomera en agosto. Un día queremos hacer una excursion de avistamiento de cetaceos en tenerife. Alguna zona o empresa que aconsejeis??

Gracias

Hola, echale un vistazo a lo que recomienda Turismo de Tenerife Y habla por el chat que tengan las webs que recomienda al final, donde aparecen los logos de 4 empresas. Una de ellas me estuvo echando un cable con dudas sobre zonas, trayectos, etc. Para organizar mi viaje a Tenerife, que nunca viene mal. Yo hice con ellos visita guiada en La Laguna con tapas incluidas y vino. Tienen excursiones de avistamiento de cetáceos, por si es lo que te interesa.

Sonjipk Escribió:
URTUBI Escribió:
Sinceramente la laguna son dos calles hay ciudades q son mucho más bonitas y no tienen lo del patrimonio cultural.
Si se viene con tiempo a tenerife pues q la vean pero la ciudad en si no merece la pena perder aquí el tiempo.
Los restaurantes son caros es mejor salir de la laguna para comer bien y barato.
La ciudad en si como dije no merece la pena pero tienes sitios q no se pueden dejar de visitar como el parque de Anaga un sitio precioso como litoral. Bajamar y la punta del hidalgo.

DISCREPO TOTALMENTE!! Habrá ciudades más bonitas que otras... Y que tengas más que ver... Pero hombre! que digas que son 2 calles sleep sleep sleep precisamente el año pasado hice este>> tour gastronómico por La Laguna. y de 2 calles nada, que acabamos con los pies rebentados!! 2-3 horas viendo rincones preciosos, monumentos, calles escondidas, etc. Y mientras taperío y vino incluido a muy buen precio y con temática 7 islas. Supongo que se trata de rebuscar bien el tema de los restaurantes. Los hay cientos; y a unos se les ve mas comerciales que a otros.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. La página que enlaza haciendo ver que es una web oficial, es comercial. Abro un tema para Senda Ecoway en la sección comercial... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda Ecoway fraude  Publicado: Responder citando

Sonjipk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola.

La página que enlaza haciendo ver que es una web oficial, es comercial.
Abro un tema para Senda Ecoway en la sección comercial.
Propongo al usuario para expulsión de esta comunidad por fraude: Dice recomendar como cliente una empresa a la que le une un interés particular.
La honestidad se trasluce en todo. Si estos son los procedimientos del personal de Senda Ecoway no me parece una empresa recomendable para nuestros usuarios.
Abrir un tema comercial dando la cara habría sido más sencillo y productivo.

Saludos.

Sonjipk Escribió:
erika2525 Escribió:
Hola a todos
VAmos a estar en tenerife y la gomera en agosto. Un día queremos hacer una excursion de avistamiento de cetaceos en tenerife. Alguna zona o empresa que aconsejeis??

Gracias

Hola, echale un vistazo a lo que recomienda Turismo de Tenerife Y habla por el chat que tengan las webs que recomienda al final, donde aparecen los logos de 4 empresas. Una de ellas me estuvo echando un cable con dudas sobre zonas, trayectos, etc. Para organizar mi viaje a Tenerife, que nunca viene mal. Yo hice con ellos visita guiada en La Laguna con tapas incluidas y vino. Tienen excursiones de avistamiento de cetáceos, por si es lo que te interesa.

Sonjipk Escribió:
URTUBI Escribió:
Sinceramente la laguna son dos calles hay ciudades q son mucho más bonitas y no tienen lo del patrimonio cultural.
Si se viene con tiempo a tenerife pues q la vean pero la ciudad en si no merece la pena perder aquí el tiempo.
Los restaurantes son caros es mejor salir de la laguna para comer bien y barato.
La ciudad en si como dije no merece la pena pero tienes sitios q no se pueden dejar de visitar como el parque de Anaga un sitio precioso como litoral. Bajamar y la punta del hidalgo.

DISCREPO TOTALMENTE!! Habrá ciudades más bonitas que otras... Y que tengas más que ver... Pero hombre! que digas que son 2 calles sleep sleep sleep precisamente el año pasado hice este>> tour gastronómico por La Laguna. y de 2 calles nada, que acabamos con los pies rebentados!! 2-3 horas viendo rincones preciosos, monumentos, calles escondidas, etc. Y mientras taperío y vino incluido a muy buen precio y con temática 7 islas. Supongo que se trata de rebuscar bien el tema de los restaurantes. Los hay cientos; y a unos se les ve mas comerciales que a otros.

¿Cómo que fraude? estoy hablando de mi viaje a tenerife del año pasado... No sabía que no se podían poner recomendaciones de actividades y links en el foro. Trato de ayudar jolin. Borrar el mensaje si no es adecuado.
Please, no me expulséis porque estoy estoy organizando mi viaje a Monte perdido y necesito ayuda!! Confundido
Ir arriba ¿Cómo que fraude? estoy hablando de mi viaje a tenerife del año pasado... no sabía que no se podían poner recomendaciones de actividades... Sonjipk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda Ecoway actividades organizadas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Claro que se pueden recomendar actividades! El foro va de eso, entre otras cosas.
Lo que no se puede es hacer ver que se recomienda como cliente satisfecho cuando tiene relación con la empresa.
Espero que ahora le quede más claro.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Claro que se pueden recomendar actividades! El foro va de eso, entre otras cosas. Lo que no se puede es hacer ver que se recomienda como... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda Ecoway actividades organizadas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Sonjipk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues si sí que se puede hacer voy a seguir recomendando empresas y actividades.
No tengo ninguna relación con estas empresas, menos de Tenerife, que he ido 2 veces en mi vida.
Zanjo tema.
Ir arriba Pues si sí que se puede hacer voy a seguir recomendando empresas y actividades. No tengo ninguna relación con estas empresas, menos de... Sonjipk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senda Ecoway actividades organizadas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No son esos los indicios que tenemos en moderación y que han llevado a la suspensión de la cuenta.
Registrarse para hacer publicidad no está contemplado.
Fingirse cliente es una tomadura de pelo al resto de usuarios y un descrédito para la empresa.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No son esos los indicios que tenemos en moderación y que han llevado a la suspensión de la cuenta. Registrarse para hacer publicidad no... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube