Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hari: guía local Nepal ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 697 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hari: guía local Nepal  Publicado: Responder citando

San91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tras varios viajes a Nepal, recomiendo muchísimo a Hari Khadka como guía.

Se adapta a cualquier tipo de viaje con muy buena calidad/precio, incluido los trekkings.
Es muy servicial, serio, amable y responsable, con muchos años de experiencia y ágil en gestionar todo tipo de demanda: traslados, reservas de hoteles, permisos, excursiones, etc.

Se puede contactar con él por email a info@welcomenepaltreks.com o por WhatsApp a +977 9841767236.

Contesta muy rápido y se esfuerza por hablar en español.
Ir arriba Hola, tras varios viajes a Nepal, recomiendo muchísimo a Hari Khadka como guía. Se adapta a cualquier tipo de viaje con muy buena... San91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hari: guía local Nepal  Publicado: Responder citando

Domingo36.25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!me gustaría viajar a Nepal sola pero no sé cómo ni a qué parte del país debería ir,alguien me podría aconsejar de lo que sea más seguro para ir sola,las mejores fechas para viajar y todo esas cosas?!...gracia de antemano🙏
Ir arriba Hola!!!me gustaría viajar a Nepal sola pero no sé cómo ni a qué parte del país debería ir,alguien me podría aconsejar de lo que sea más... Domingo36.25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube