Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Wayan Jata; conductor Bali ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

PERCASDE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas, no se si es el hilo correcto, pero quería comentar mi experiencia por si le sirve a alguien, ya que yo me volví un poco loca organizando el tema del conductor en Bali.
Acabamos de realizar 3 días de excursiones desde Ubud con un conductor genial. (Hemos visitado el Este, el Oeste y los alrededores de Ubud)
Asique para aquéllos que aún no tengais decidido a quien contratar os lo recomiendo.
Es servicial, puntual, formal y muy buena gente.
El coche amplio y con aire acondicionado.
Nos sentimos muy seguros con su conducción también.
Puedes negociar cualquier ruta con él, tiene muy buena actitud y disposición.
Nos presentó a su familia, nos acompañó a una ceremonia de cremación explicandonos todo el proceso.
Fue flexible y encantador todo el tiempo.
Sin duda es una buena elección contratarle.
Es fácil contactarle en inglés por whatssap, siempre contesta.
WAYAN JATA: (+62) 85 237 241 859
Ir arriba Muy buenas, no se si es el hilo correcto, pero quería comentar mi experiencia por si le sirve a alguien, ya que yo me volví un poco loca... PERCASDE Compartir:
Enlaces Asunto: Wayan Jata; conductor Bali  Publicado: Responder citando

PERCASDE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, nosotros contratamos el traslado desde el aeropuerto de Bali ( Denpasar) hasta Ubud con un conductor super puntual y formal.
Nos recogió en la puerta del aeropuerto en la zona de llegadas.
Al llegar nos estaba esperando con un cartelito con mi nombre.
Es realmente cómodo llegar después de un vuelo largo y cansado y no tener que negociar precio con ningún taxista .... A tiro hecho y directos al hotel.
Decidimos contratarle para las excursiones que teníamos pensado realizar desde Ubud en los siguientes días.
Y hemos quedado encantados.
No es guía oficial, por eso es mejor precio, xro te explica cosas y responde a tus dudas d todo tipo.
Nos presentó a su familia y nos invitó a una ceremonia de cremación que hubo en su pueblo, super interesante de ver. Estas ceremomias las hay muy a menudo, asique preguntadle y encantado os acompañará.
Es fácil contactarle por whatssap en inglés, responde siempre.
WAYAN JATA: (+62) 85 237 241 859
Ir arriba Por si a alguien le interesa, nosotros contratamos el traslado desde el aeropuerto de Bali ( Denpasar) hasta Ubud con un conductor super... PERCASDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wayan Jata; conductor Bali  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
He movido tus mensajes a este apartado comercial del foro donde he sbierto jilo para el guía, único sitio donde puedes dejar recomendaciones al ser un usuario recién registrado y según las normas del foro.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido tus mensajes a este apartado comercial del foro donde he sbierto jilo para el guía, único sitio donde puedes dejar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wayan Jata; conductor Bali  Publicado: Responder citando

PERCASDE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Angemi!!
Ir arriba PERCASDE escribió: Gracias Angemi!! PERCASDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wayan Jata; conductor Bali  Publicado: Responder citando

LIDIAJOSEP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas PERCASDE,
Podrias indicar el precio que os cobró, por favor?
Nosotros iremos 4 personas y nos gustaría alquilar por una semana entera.
Ir arriba Buenas PERCASDE, podrias indicar el precio que os cobró, por favor? Nosotros iremos 4 personas y nos gustaría alquilar por una semana... LIDIAJOSEP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wayan Jata; conductor Bali  Publicado: Responder citando

PERCASDE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LIDIAJOSEP Escribió:
Buenas PERCASDE,
Podrias indicar el precio que os cobró, por favor?
Nosotros iremos 4 personas y nos gustaría alquilar por una semana entera.

Buenas "LIDIAJOSEP" dependía un poco del recorrido de cada día, porque algunos días nos recogía sobre las 8 am y nos dejaba en el hotel a las 20h y otros días el recorrido era más corto y regresábamos un poco antes... Eso siempre lo que vosotros querais, él es flexible.
De precio fueron entre 50-60 dólares por día.
Pero quizá por una semana podais negociar mejor. Él es bastante justo, en mi opinión. Nuestros recorridos fueron siempre desde Ubud.
Si quereis que os cuente nuestras rutas o cualquier cosa, aquí me teneis. Un saludo!
Ir arriba Buenas LIDIAJOSEP dependía un poco del recorrido de cada dia, porque algunos días nos recogía sobre las 8 am y nos dejaba en el hotel a... PERCASDE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube