Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Aunpasodeindia.com: Consultoría de Viajes ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 1885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aunpasodeindia.com: Consultoría de Viajes  Publicado: Responder citando

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
pa2011 Escribió:
elultimoenllegar Escribió:
Elultimoenllegar Escribió:
pa2011 Escribió:
angela5623 Escribió:
pa2011 Escribió:
elultimoenllegar Escribió:
Hola Pablo, yo empiezo el viaje con mi esposa el 20 de este mes de noviembre. Lo voy a hacer con coche y conductor contratado. Me han dado buenas referencias de uno y lo he contratado. Me ha dado un buen precio, pero solamente el transporte, los hoteles he preferido reservarlos yo; sale mejor de precio y los elijo yo con la información de Booking y mi criterio.
Si quieres, cuando vuelva te cuento cómo me ha ido. Volveré el 10 de diciembre por si se me olvida Recuérdamelo.
Un saludo

Hola "elultimoenllegar", muchas gracias por tu respuesta.

Desde ya que me interesaría mucho tener opinión de cómo ha resultado el viaje con chofer, pero sin hotelería. Es justo el mismo esquema que pienso utilizar yo.
Me puedes pasar los datos del chofer del que has recibido buenas referencias ?
Y otra pregunta: además de los translados, tu chofer te proveerá los pasajes en tren, entradas a monumentos, etc, o todo eso lo manejarás por tu cuenta?

Muchas gracias y BUEN VIAJE !!
(En diciembre te contactaré nuevamente...)

Hola, perdonar que me meta en vuestra conversación, sino me equivoco "elultimoenllegar" ha contratado el chofer recomendado por mi, y en mi caso si que fui a Varanasi en tren y el chofer (Ikram) nos sacó los billetes, el vuelo de Varanasi a Dheli lo había sacado yo por mi cuenta en casa . En cuanto a las entradas las comprabamos nosotras en cada monumento.....Espero "pa2011" haberte servido de ayuda
Saludos

Si Angela muchas gracias por tus comentarios. Creo que voy a solicitar presupuesto a Ikram también.
Gracias nuevamente.
Pablo

Buenas noches Pablo: estoy en este momento viajando con M Ikram y puedo confirmarte que es de total confianza. De hecho, nos hemos encontrado hoy con un problema de cambiar dinero y nos ha prestado ,6000 rupias para salir del paso y eso que todavía no le hemos entregado ni un euro por sus servicios. Le hemos dicho en dos ocasiones para que nos dijese cómo íbamos a hacer las cuentas y nos ha contestado que no hay prisa. Ahora ya sí o sí le daremos la mitad mañana. En cuanto al viaje es serio, prudente y el coche es espacioso y cómodo. En cuanto al precio, nosotros pedimos presupuesto a otro que también está recomendado en este foro y el precio de Ikram era el 60% del otro.
Para mi, sin problema
Un saludo
Elultimoenllegar


Hola ElUltimoenLlegar, muchas gracias por tomarte la molestia de reportar el avance de tu viaje. Me alegro que con M.Ik vaya todo perfecto. Probablemente lo contratemos, aún tengo temas por definir. Espero que vuestro viaje sea perfecto ! Saludos desde Argentina !




Hola!!! Ankur y yo vivimos en India y tenemos contacto con bastantes conductores. Si os interesa echad un vistazo a nuestra web aunpasodeindia.com ¡Buen viaje! Guiño
Ir arriba Hola!!! Ankur y yo vivimos en India y tenemos contacto con bastantes conductores. Si os interesa echad un vistazo a nuestra web... Aunpasodeindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aunpasodeindia.com  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aunpasodeindia Escribió:
pa2011 Escribió:
elultimoenllegar Escribió:
Elultimoenllegar Escribió:
pa2011 Escribió:
angela5623 Escribió:
pa2011 Escribió:
elultimoenllegar Escribió:
Hola Pablo, yo empiezo el viaje con mi esposa el 20 de este mes de noviembre. Lo voy a hacer con coche y conductor contratado. Me han dado buenas referencias de uno y lo he contratado. Me ha dado un buen precio, pero solamente el transporte, los hoteles he preferido reservarlos yo; sale mejor de precio y los elijo yo con la información de Booking y mi criterio.
Si quieres, cuando vuelva te cuento cómo me ha ido. Volveré el 10 de diciembre por si se me olvida Recuérdamelo.
Un saludo

Hola "elultimoenllegar", muchas gracias por tu respuesta.

Desde ya que me interesaría mucho tener opinión de cómo ha resultado el viaje con chofer, pero sin hotelería. Es justo el mismo esquema que pienso utilizar yo.
Me puedes pasar los datos del chofer del que has recibido buenas referencias ?
Y otra pregunta: además de los translados, tu chofer te proveerá los pasajes en tren, entradas a monumentos, etc, o todo eso lo manejarás por tu cuenta?

Muchas gracias y BUEN VIAJE !!
(En diciembre te contactaré nuevamente...)

Hola, perdonar que me meta en vuestra conversación, sino me equivoco "elultimoenllegar" ha contratado el chofer recomendado por mi, y en mi caso si que fui a Varanasi en tren y el chofer (Ikram) nos sacó los billetes, el vuelo de Varanasi a Dheli lo había sacado yo por mi cuenta en casa . En cuanto a las entradas las comprabamos nosotras en cada monumento.....Espero "pa2011" haberte servido de ayuda
Saludos

Si Angela muchas gracias por tus comentarios. Creo que voy a solicitar presupuesto a Ikram también.
Gracias nuevamente.
Pablo

Buenas noches Pablo: estoy en este momento viajando con M Ikram y puedo confirmarte que es de total confianza. De hecho, nos hemos encontrado hoy con un problema de cambiar dinero y nos ha prestado ,6000 rupias para salir del paso y eso que todavía no le hemos entregado ni un euro por sus servicios. Le hemos dicho en dos ocasiones para que nos dijese cómo íbamos a hacer las cuentas y nos ha contestado que no hay prisa. Ahora ya sí o sí le daremos la mitad mañana. En cuanto al viaje es serio, prudente y el coche es espacioso y cómodo. En cuanto al precio, nosotros pedimos presupuesto a otro que también está recomendado en este foro y el precio de Ikram era el 60% del otro.
Para mi, sin problema
Un saludo
Elultimoenllegar


Hola ElUltimoenLlegar, muchas gracias por tomarte la molestia de reportar el avance de tu viaje. Me alegro que con M.Ik vaya todo perfecto. Probablemente lo contratemos, aún tengo temas por definir. Espero que vuestro viaje sea perfecto ! Saludos desde Argentina !




Hola!!! Ankur y yo vivimos en India y tenemos contacto con bastantes conductores. Si os interesa echad un vistazo a nuestra web aunpasodeindia.com ¡Buen viaje! Guiño

Hola
Bienvenidos al foro
Muevo la mención de vuestra web al apartado de ofertas comerciales

Saludos
Ir arriba Hola. bienvenidos al foro. muevo la mención de vuestra web al apartado de ofertas comerciales. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Mdmar90 Escribió:
Hola chicos! En enero queremos viajar al norte de la india, ya tenemos casi todo organizado y vamos mirando transportes.. Se nos esta haciendo muy dificil, para ir por libre, por ejemplo de delhi a bikaner la forma mas facil? Sabemos que hay tren pero sabemos que es un lio los billetes de tren!, sabemos que hay bus aunque es una paliza.. Barajamos taxi pero es un paston! Puedes encontrar en delhi, en el hotel por ejemplo, un conductor que nos lleve, por unos 40 euros? Que hariais!!? Graciaaaaas Sonriente Aplauso

Os puedo ayudar con los tickets de tren porque tengo cuenta en India. Esa ruta Delhi - Bikaner está muy solicitada en tren nocturno y para asegurar plaza mejor reserva con antelación.

Hice un año Delhi - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Jaipur todo en tren nocturno!! Sonriente
Ir arriba Os puedo ayudar con los tickets de tren porque tengo cuenta en India. Esa ruta Delhi - Bikaner está muy solicitada en tren nocturno y... Aunpasodeindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aunpasodeindia.com  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Aunpasodeindia he movido tu mensaje a este hilo que tienes abierto para publicitar la web.
Según las normas no puedes ofrecer tus servicios en ningún otro sitio del foro, solo puedes hacerlo aquí al tener relación con esta web que es comercial.

El incumplimiento de las normas que has aceptado al darte de alta es motivo de suspensión de la cuenta.

Te pongo enlace para que las repases. Un saludo
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Aunpasodeindia he movido tu mensaje a este hilo que tienes abierto para publicitar la web. Según las normas no puedes ofrecer tus... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Suele pasar... Incluso a veces te lo cobran y luego tardan unos días en devolvértelo.

Si queréis os reservamos los trenes Guiño
Ir arriba Suele pasar... incluso a veces te lo cobran y luego tardan unos días en devolvértelo. Si queréis os reservamos los trenes Aunpasodeindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
moriana33 Escribió:
Hola a todos. Como siempre antes de empezar un gran viaje vengo a este foro porque es el mejor que hay y siempre he resuelto todas mis dudas, que no son pocas.
Me voy en agosto a India y tengo un primer itinerario con conductor, aunque aún estoy dudando de hacerlo sin conductor pero con los pocos días que tengo no lo sé. Os pongo el itinerario y me decís que os parece. Creo que Varanasi un día sólo es poco.
Muuuuchas gracias

1 de agosto llegada a las 7:40am y visita a Delhi
2 de agosto visitar Delhi
3 de agosto Mandawa
4 de agosto Bikaner (visita a Rat Temple)
5 de agosto Jaisalmer
6 de agosto Jaisalmer
7 de agosto Jodhpur (visita a Osiyan)
8 de agosto Jodhpur
9 de agosto Udaipur (visita a Rankapur)
10 de agosto Udaipur
11 de agosto Pushkar (visita Ajmer Jain Temple)
12 de agosto Jaipur
13 de agosto Jaipur y Amer
14 de agosto Agra (visita Abhnari y Fatehpur)
15 de agosto Agra (tren nocturno de Agra a Varanasi)
16 de agosto Varanasi
17 de agosto vuelo a Katmandú a las 8:10 am desde varanasi




Hola,

Delhi - Bikaner: hay tren nocturno.
Bikaner-Jaisalmer: hay tren nocturno.
Jaisalmer-Jodhpur: hay tren nocturno.
Jodhpur - Ranakpur - Udaipur: es necesario coche y se puede añadir kumbalgarth. El coche privado es barato (si te interesa manda privado).
Udaipur-Jaipur: hay tren nocturno.
Jaipur-Chand Baori-Fetakpur sikrit-Agra: coche. También se un driver honesto!
Agra-Varanasi: hay tren nocturno,.



Un saludo,
Ankur&María.
Ir arriba Hola, Delhi - Bikaner: hay tren nocturno. Bikaner-Jaisalmer: hay tren nocturno. Jaisalmer-Jodhpur: hay tren nocturno. Jodhpur - Ranakpur... Aunpasodeindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Rsinghkumar Escribió:
Mayeando Escribió:
Hola a tod@s!! nos casamos en septiembre y nuestra luna de miel va a ser por india norte, me he leído varios hilos del foro y estoy un poco indecisa en "que dejar", vamos solamente 14 días, tenemos claro que queremos ir a Varanasi sí o sí, más sumado el triángulo Agra, Delhi y Jaipur. Nuestra duda viene en ¿qué es mejor para el resto de días? tenemos que elegir o pillar un vuelo y añadir la zona de Udaipur, Jodpuhpur, Pushkar o bien el otro lado del mapa con Khajuraho y Orchaa, ambas zonas imposible meter en esos días...no hacemos otra cosa que leer y ver fotos y ambas zonas nos parecen espectaculares.

¿qué zona elegiríais???

Gracias!

Hola,

Como son parejas de recién casados, quiero sugerirles el siguiente itinerario para que, de acuerdo con este programa, puedan visitar los lugares Udaipur y Khajuraho.

El itinerario es así:

01 día - Delhi
02 días - Delhi

03 días - Delhi - Udaipur por vuelo
04 Día - Udaipur

05 Día - Udaipur - Jodhpur

06 Día - Jodhpur - Jaipur
07 día - Jaipur

Día 08 - Jaipur - Agra

Día 09 - Agra - Orccha

10 días - Orccha - Khajuraho

11 días - Khajuraho - Varanasi (Vuelo)
12 día - Varanasi

13 días - Varanasi - Delhi

14 días - Salida

Para obtener más información, envíe un mensaje personal.

Gracias
Hola, hay un hilo en el que puedes hacer ofertas comerciales.
Un saludo
Ir arriba Hola, hay un hilo en el que puedes hacer ofertas comerciales. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
aunpasodeindia Escribió:
Suele pasar... Incluso a veces te lo cobran y luego tardan unos días en devolvértelo.

Si queréis os reservamos los trenes Guiño

Hola @aunpasodeindia,
Traslado tu mensaje al hilo de tu web en el apartado comercial.
Es el único sitio donde puedes ofrecer tus servicios. Es el último aviso antes de suspender tu usuario.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola @aunpasodeindia, traslado tu mensaje al hilo de tu web en el apartado comercial. Es el único sitio donde puedes ofrecer tus... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube