Edu - conductor República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo voy a menudo a Republica Dominicana sobre todo zona Bavaro-Punta Cana. Yo suelo escribir a un chico que es Español que vibe allí y hace transportes, se le escribe al email y contesta rápido le comentais que trayecto o a donde queréis ir y que día y os comenta el precio y si está disponible, la verdad que siempre muy bien su email es eduguti2372@yahoo.com. Espero haber ayudado buenos viajes!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado:

New Traveller

sergiovito Escribió:
Buenas tardes el proximo 10 de septiembre aterrizo en PC,estoy mirando un taxi para Riu Republica cuanto puede salir y ahí alguien que me lo podria hacer?a la salida del aeropuerto ahí taxis? que precio pondria rondar? gracias un saludo

Hola Sergio he comentado que yo suelo hacer los traslados que necesito con un chico que se llama Edu, escríbele y que te comente a ver si te lo puede hacer y que precio eduguti2372@yahoo.com
⬆️ Arriba
Asunto: Edu - conductor República Dominicana  Publicado:

New Traveller

Hola tal y como comentan aquí la opción de Manuel Santa es nuy buena la he utilizado varias veces y tanbién la de un chico Español que se llama Edu hay que contactar a ambos por email o teléfono yo la última vez en junio contacté con Edu:

Eduguti2372@yahoo.com

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edu - conductor República Dominicana  Publicado:

Moderador America

@Laura8555 , reúno tus mensajes en este hilo y lo alojo en el apartado comercial, ya que, al ser una usuaria recién registrada, no puedes hacer ese tipo de recomendaciones en los hilos generales.
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes