Apcampillo
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola! Mi pareja y yo fuimos a principios de junio con el típico pack de Janur Travel de leyendas faraónicas. Por lo general todo muy bien: el hotel en el Cairo espectacular, nos tocó el Semiramis (opción D), las excursiones de los templos tuvimos mucha suerte y las hicimos casi en privado (mi pareja y otra chica).
En el Cairo contratamos las visitas de los dos días con Mohamed Eid: UN ACIERTO TOTAL. Hablaba casi mejor español que nosotros (se sabía mil y una expresiones típicas), muy ameno, nos contó un montón de cosas de Egipto en general (y de los monumentos en particular), nos llevó a comer a restaurantes 100% locales (comida totalmente casera), controlaba el timing perfectamente para evitar colas/estar sin aglomeraciones en las visitas...y un plus importante, hace unas fotos increíbles, parece fotógrafo profesional!! xD. Echad un vistazo a su Instagram (mohamed_eid_guia_egipto). Su teléfono es el +20 1005390268.
Únicamente, como punto muy negativo de Janur Travel, es que estos nos cambiaron a última hora el vuelo directo al crucero y nos tocó hacer escala en el Cairo, y consecuentemente llegamos sobre las 2am al barco, y como ya sabéis que siempre hay que madrugar, al día siguiente estuvimos destrozados...
Un saludo!
|
ALROJO
Moderador Viajes
Votos: 0 👍
|
@Apcampillo muevo tu mensaje al foro comercial ya que el contenido es publicitario.
|