Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cuanto se cobra por una ruta ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuanto se cobra por una ruta  Publicado: Responder citando

WiwiKiwi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy una guía de turismo de España. Hace poco terminé mis estudios y no he ejercido. Ahora bien, os traigo una pregunta por si me pudierais orientar.

Una conocida mía me ha dicho que gente de su pueblo va a visitar mi ciudad, haciendo yo de guía, serían 50 personas. Desde la una a las siete de la tarde con un descanso para comer yéndome yo sola. Dice que me saldría por unos 40-50€. Tantas horas y tantas personas por ese precio es normal? Me están tomando el pelo?
Ir arriba Hola, soy una guía de turismo de España. Hace poco terminé mis estudios y no he ejercido. Ahora bien, os traigo una pregunta por si me... WiwiKiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se cobra por una ruta  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
WiwiKiwi Escribió:
Hola, soy una guía de turismo de España. Hace poco terminé mis estudios y no he ejercido. Ahora bien, os traigo una pregunta por si me pudierais orientar.

Una conocida mía me ha dicho que gente de su pueblo va a visitar mi ciudad, haciendo yo de guía, serían 50 personas. Desde la una a las siete de la tarde con un descanso para comer yéndome yo sola. Dice que me saldría por unos 40-50€. Tantas horas y tantas personas por ese precio es normal? Me están tomando el pelo?

Pues a ti no sé porque no soy guía y no manejo sus precios pero a los de la excursión les sale que flipas porque si son 50 y ganas 50 euros tocan a 1 euro por cabeza por una excursión de 6 horas. Yo no soy experta en este tema pero a mí las cuentas no me salen...
Ir arriba Pues a ti no sé porque no soy guía y no manejo sus precios pero a los de la excursión les sale que flipas porque si son 50 y ganas 50... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se cobra por una ruta  Publicado: Responder citando

WiwiKiwi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
WiwiKiwi Escribió:
Hola, soy una guía de turismo de España. Hace poco terminé mis estudios y no he ejercido. Ahora bien, os traigo una pregunta por si me pudierais orientar.

Una conocida mía me ha dicho que gente de su pueblo va a visitar mi ciudad, haciendo yo de guía, serían 50 personas. Desde la una a las siete de la tarde con un descanso para comer yéndome yo sola. Dice que me saldría por unos 40-50€. Tantas horas y tantas personas por ese precio es normal? Me están tomando el pelo?

Pues a ti no sé porque no soy guía y no manejo sus precios pero a los de la excursión les sale que flipas porque si son 50 y ganas 50 euros tocan a 1 euro por cabeza por una excursión de 6 horas. Yo no soy experta en este tema pero a mí las cuentas no me salen...

Por eso lo digo, que vaya chollo para ellos y eso querría decir que me quieren utilizar, supongo
Ir arriba Por eso lo digo, que vaya chollo para ellos y eso querría decir que me quieren utilizar, supongo WiwiKiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se cobra por una ruta  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
WiwiKiwi Escribió:
martituks Escribió:
WiwiKiwi Escribió:
Hola, soy una guía de turismo de España. Hace poco terminé mis estudios y no he ejercido. Ahora bien, os traigo una pregunta por si me pudierais orientar.

Una conocida mía me ha dicho que gente de su pueblo va a visitar mi ciudad, haciendo yo de guía, serían 50 personas. Desde la una a las siete de la tarde con un descanso para comer yéndome yo sola. Dice que me saldría por unos 40-50€. Tantas horas y tantas personas por ese precio es normal? Me están tomando el pelo?

Pues a ti no sé porque no soy guía y no manejo sus precios pero a los de la excursión les sale que flipas porque si son 50 y ganas 50 euros tocan a 1 euro por cabeza por una excursión de 6 horas. Yo no soy experta en este tema pero a mí las cuentas no me salen...

Por eso lo digo, que vaya chollo para ellos y eso querría decir que me quieren utilizar, supongo

También hay otras cosas que influyen...cuando yo empecé a trabajar no cobraba lo mismo que ahora (era becaria) y los comienzos me sirvieron para "espabilar" y coger experiencia. Dejando a un lado el dinero, puede ser una buena oportunidad para ponerte a prueba ya que comentas que nunca has ejercido. Volviendo al precio, a mí me parece poco pero todo depende de los factores que vayas a tener en cuenta
Ir arriba También hay otras cosas que influyen...cuando yo empecé a trabajar no cobraba lo mismo que ahora (era becaria) y los comienzos me... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube